• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El mes pasado, el Embajador ponja en Chile ya le había pasado la microtula por la cara al esquizo Borih. :hands:

boric-tpp-1200x900.jpg

gabriel-boric-tpp11-1-1400x1400.80.jpeg

Fdq3Q0wWIAIQUT2.jpg

Cuando este guatón culiao apruebe la weá, los arbolitos se irán a suicidar? :awesome:

:lol2:

Pasó de regalarle un Squirtle a tirarle todo el chorro de agua en la cara al Merluzo ¡Y en sólo 6 meses! Y el mate wea insiste con que Ahumada no es el problema.

?#IMPRESENTABLE: A través de la cuenta oficial de twitter del presidente Gabriel Boric, se publicó esta foto en el marco de su visita al foro de la #APEC    sin embargo usuarios hicieron notar manchas en su vestimenta que denotan completamente su falta de prolijidad.

IMG-20221117-WA0005.jpg

Aparte de la hundida flaite de guata :lol2: a esta altura ya prefiero reír...

Saludos

Dios eterno reptiliano ¿el pueblo huele a papas fritas o solo percibe el adrenocromo de sus vidas mediocres, pequeñas e insignificantes?
el chileno tiene olor a leche por la alimentación, el chileno se transformó en un ente mediocre casi al mismo nivel que los argentinos, yo creo que la palabra insignificante queda chico... sumado a que están ideologizando demasiado las instituciones creando imbéciles un ejemplo: este video

ESTE TIPO ES UN IMBÉCIL DESDE SU NACIMIENTO HASTA QUE LAS ENTIDADES GUBERNAMENTALES TOCARON FONDO EN EL CONCEPTO DE ESTE ADEFESIO

Que rabia por la conchetumare :madno:

No entiendo como nadie le pone freno a este cura que ahora, exige al pueblo usar "la nueva constitución" para acabar con sus males.

Lo peor es que predica estas mentiras como verdades :ohno:

:santa:

ajajaj este negro es un troll de troller en otro video pedia 100 millones de indeminizacion por venir a chile y otra que la juaeb le da pura mierda. Este negro sabe calentar a su publico objetivo y lo hace muy bien 5 jumbitos para el :elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:

el chileno tiene olor a leche por la alimentación, el chileno se transformó en un ente mediocre casi al mismo nivel que los argentinos, yo creo que la palabra insignificante queda chico... sumado a que están ideologizando demasiado las instituciones creando imbéciles un ejemplo: este video

ESTE TIPO ES UN IMBÉCIL DESDE SU NACIMIENTO HASTA QUE LAS ENTIDADES GUBERNAMENTALES TOCARON FONDO EN EL CONCEPTO DE ESTE ADEFESIO

No metas a la leche en esto :protesta2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver