• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Todos los presidentes bien afeitados y el nuestro con una barba frondosa, sebosa, sucia y llena de restos de comida :lol3:


el mismisimo señor cretino

15-0.jpg
 
No si estamos absolutamente claros de que boric sabe que su gobierno está terminado y que están absolutamente cagados.

Lo único que le queda es esto, seguir con el cosplay de Allende apelando al buenismo y al sentimentalismo leyendo poemitas en vez de ir a promover su país. Payaso culeao estoy absolutamente seguro de qué está hijodeputa llora por las noches como una Magdalena de la angustia. Solamente la gente que anda colapsada por dentro es capaz de andar cagandose parados de los nervios, ahí lo tienen parado al muy hijo de puta con su pantalón cagado lleno de mierda.

No, no está acabado ni nada, está blindado y va a terminar su periodo.
Me cuentan gente cercana a la moneda que el congreso al final se va a alinear a aprobarle todas las huevadas propuestas, y los sindicatos y gremios en general están de acuerdo en no crearle problemas ni paros ni nada, solo unos pocos afiebrados se les escapan como los pendejos pasados a bencina del IN y INBA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba