Ban95
Ocios@
The real Choro vs punga alucinado que son puro blabla.
Choro Mota.
fashion cangri.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Choro Mota.
fashion cangri.
Concuerdo plenamente con usted, las tetas de esa peruca son muuuy fueeeeertessss hermanoQue fueeeeeeeeerteeeeeeeee

algo así, pero en la casita de Elmer Luzo
KamalaHarri en la bañera... kamalaharri en la bañera, nehnah!![]()
la mayoria rostros de canales de youtubeEsta bueno el programa, ALT está difundiendo los”elegidos” en la Lista Negra del PC.
Se viene el forazo![]()

No me bajo porque voy con mi mujer 
Tolueno:

Marzo-Abril, luego de haber pasado la “última navidad” así como la recuerdan, y la última farra veraniega con las Copec llenas de autos en la carretera.Este mes no ha sido malo para el Merluzo y no sería extraño que suba en la nueva encuesta CADEM.
Pero citen con confianza, en Diciembre tendrá una baja cuando la gente se de cuenta que no tiene plata para pasar bien la Navidad y año Nuevo o también las vacaciones de verano.
En Marzo definitivamente será una baja profunda, por los gastos del regreso a clases.

Subhumanos

No me bajo porque voy con mi mujer
La tetona dijo que hay orgias, hay video?![]()
que se tiró en Bangkok, no creo que quiera ver esa aberración cipa
Con Garfield no, con Garfield no !!!!!!!!!Esta bueno el programa, ALT está difundiendo los”elegidos” en la Lista Negra del PC.
Se viene el forazo![]()

Con Garfield no, con Garfield no !!!!!!!!!
![]()