• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
a propósito de la ocde y eso de las fake news que quieren hacer

ustedes que piensan de que nuestros políticos siempre usen el argumento "es que en la OCDE lo hacen así"?

la verdad es que en la ocde ni siquiera estan todos los paises desarrollados, si nos basamos en el IDH (indice desarrollo humano que se calcula con ingresos salud y educación), o pib per capita, no están: Liechtenstein, Singapur, EAU, Taiwan, Andorra y Hong Kong que no es un país pero se mide por separado.

de latinoamerica no está Uruguay pero está Colombia? :hmm:

vale decir que hay que pagar como 200 millones de dolares para ser miembro.
 
Vieja reculiá. Por su culpa llegó la lacra comunistoide al parlamento. Judía hija de puta tenía que ser


Post automatically merged:


Ese pelao culiao debería terminar sus perros días como su ídolo Jaimito Guzmán pero claro, la :monomeon: derecha vale caca y la extrema derecha sólo existe en la cabeza de los merluzos.


Me gustaria ver si esa comunista de caviar protestaria si ese Sr de Persa en vez del Poster de Hitler tuviera uno de Stalin o Lenin (entre los 2 casi doblan la cantidad de muertos de Hitler) Ahhh!! No, no porque seria historia.... hipocritas e hijos de puta que son...Por cierto la muy estupida e ignorante no sabe que la bandera nada tiene que ver con los nazis, sino que es de la Reichsmarine...
 
Yo nunca habia visto a una persona buscar comida en un basurero, hace un par de semanas la vi, una mujer de veinti tantos años.
Quedé para adentro.
Hoy vi en el centro una señora en el suelo con la cabeza en una poza de sangre, un invasor la habia asaltado y en el forcejeo hizo que su cabeza se azotara. Según contaron. Ya estoy acostumbrado a ver injusticia y casi no me sorprende, sí me produce impotencia y rabia. Sobre todo cuando veo pituquitos roteando chilenos y al mismo tiempo pidiendo ilegales para cagarle la vida a chilenos comunes, muchos de los cuales son gente honrada, correcta y trabajadora que no eligió este camino. Le llaman democracia...
 
Para los noctámbulos, ALT ahora en un directo. No es su canal, es invitado en otro.

 
Última edición:




O sea, la delincuencia aún no está desbordada aquí en Narnia. Gracias a Dios.
Pq en Chile ya se fueron a la chucha. Menos mal no vivimos ahí.

:awesomehands:


FECmtxQX0AEjfdE.jpg



Te hicieron mal los chocman que te regaló Sichelet Iglesias parece.
 
Más que querido yo diría que más bien hay códigos de protección entre locatarios, saben que están solos y deben defenderse entre ellos mismos, además el viejito no tiene malas relaciones con nadie y no le canibaliza ventas a nadie porque es único en su rubro.

Hace rato que no voy al persa, está demasiado peligroso… antes me lo pasaba todos los sábados metido ahí, almorzaba en las sangucherias o en el thai.

Si a mí me pasa lo mismo , me iba en la mañana a cachurear y aprovechaba de comer ahí pero ahora está muy peligroso wn...
Ese viejito aún está vivo , me acuerdo pasaba hace cacha de años y me quedaba viendo las chaquetas que tiene , re bacanes .
 
No eres el único, donde vivo ya es común ver gente pidiendo comida y durmiendo en la calle. Hasta hace poco era difícil ver eso.
Dónde es eso? :(
Post automatically merged:

Si a mí me pasa lo mismo , me iba en la mañana a cachurear y aprovechaba de comer ahí pero ahora está muy peligroso wn...
Ese viejito aún está vivo , me acuerdo pasaba hace cacha de años y me quedaba viendo las chaquetas que tiene , re bacanes .
vende online?
 
Cabros, se viene la pesadilla

Está la pura cagá con los despidos en construcción
Los de retail aun aguantan por Navidad, pero enero se vienen los PLR

Y a eso, hay que sumarle los creditos y la inflación

¿Querían webiar con el "tenemos hambre"? Bueno, ahora si que se viene el tener hambre de verdad

Hoy pase a buscar a mi vieja, profesora de las antiguas...la llamó una apoderada, desesperada: está esperando guagua ( a punto de nacer) y el marido fue despedido hoy. Sin plata, a punto de tener la guagua y sin nada que comer, nisiquiera pan para la once.

Estamos hablando de alguien que hasta Agosto podía vivir bien.

Es triste, por que el merluzo vive en otra realidad: leyendo poemas y preocupandose de las fake news...pero la gente está sufriendo.

Obvio que esto no saldrá en los medios, pero la cesantía pegará fuerte el otro año. Lamentablemente, el chileno entiende a palos...ojala pasen luego estos 4 años
Y en que trabajaba el marido, constru?


A mi me dijeron algo de entel pero no se si sera así este o el próximo mes

?
 
Y en que trabajaba el marido, constru?


A mi me dijeron algo de entel pero no se si sera así este o el próximo mes

?
1 de diciembre primera oleada de sobres azules.

Atención después al 28 de febrero.


Echo de menos la época pre “conato de golpe comunistas de octubre 2019” en que iba a cachurear todos los sábados al persa, traje muchas cosas interesantes, discos, medallas, libros antiguos, ropa, etc. Y después a comer a las sangucherias. Tiempos que no volverán…

Hay olor a “última navidad así como la recordamos”…
 
a propósito de la ocde y eso de las fake news que quieren hacer

ustedes que piensan de que nuestros políticos siempre usen el argumento "es que en la OCDE lo hacen así"?

la verdad es que en la ocde ni siquiera estan todos los paises desarrollados, si nos basamos en el IDH (indice desarrollo humano que se calcula con ingresos salud y educación), o pib per capita, no están: Liechtenstein, Singapur, EAU, Taiwan, Andorra y Hong Kong que no es un país pero se mide por separado.

de latinoamerica no está Uruguay pero está Colombia? :hmm:

vale decir que hay que pagar como 200 millones de dolares para ser miembro.

Cada vez que los políticos de extrema izquierda hablan de la OCDE llenándose el ocico con desigualdad, dignidad, hay que mandarlos a bajarse las dietas, ahí está la verdadera desigualdad y a los árbolitos de tuiter hay que mandarlos a leer


?

obtienearchivo (bcn.cl)
 
1 de diciembre primera oleada de sobres azules.

Atención después al 28 de febrero.


Echo de menos la época pre “conato de golpe comunistas de octubre 2019” en que iba a cachurear todos los sábados al persa, traje muchas cosas interesantes, discos, medallas, libros antiguos, ropa, etc. Y después a comer a las sangucherias. Tiempos que no volverán…

Hay olor a “última navidad así como la recordamos”…
por qué el 1 de diciembre?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba