• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo esa sensación que me dijo un caribeño en los 90´s cuando me tocó estar allá por pega.

"el problema de este pais (caribeño) , es que,

hay trabajo: "pero somos muchos"

hay alimento, "pero somos muchos",

hay educación, "pero somos muchos"


30 años después tengo esa misma sensación en mi propio pais.

hay de todo, "pero ahora somos muchos"


y el gobierno no hace nada para detener la destrucción de la querida y esforzada clase media Chilena.
 
tengo esa sensación que me dijo un caribeño en los 90´s cuando me tocó estar allá por pega.

"el problema de este pais (caribeño) , es que,

hay trabajo: "pero somos muchos"

hay alimento, "pero somos muchos",

hay educación, "pero somos muchos"


30 años después tengo esa misma sensación en mi propio pais.

hay de todo, "pero ahora somos muchos"


y el gobierno no hace nada para detener la destrucción de la querida y esforzada clase media Chilena.
El problema no es que sean muchos, el problema es que son muchos flojos que no quieren trabajar y viejos que abusan del sistema público cuando ya no sirven para nada y no producen nada. Culpar al exceso de población solamente válida lo que dicen los progres del control poblacional
 
Está haciendo lo mismo que Ricardo Lagos en 2002 cuando aplicó la LSE contra unos micreros que bloquearon las principales vías. Antes de terminar el día los pacos los sacaron a palos y las principales cabecillas fueron a juicio.




Ese día del terror. Yo era cabro chico y estaba en mi primer trabajo post-Media.
Como 4 horas parados en Av Vicuña Mackenna con Vespucio y nadie entendía nada.
 
Así con la ministra preocupada de las "Fake News".
Vallejos nos regaló al comunismo internacional, ahora queda claro que se viene el “ministerio de la verdad”, pero en versión LTE.

en paises desarrollados se implementaron politicas para disminucion de la natalidad desde hace decadas y aca en chile se implementaron fuertemente durante los 90s, esos planes funcionaron con mucho exito ahora los politicos nos dicen "se nescesitan inmigrantes por que si no el pais envejece y la economia y las pensiones se van al barranco"...


ese es el nivel de "EXPERTOS"... los famosos "expertos" a los que se supone debemos escuchar, y despues te llaman paranoico conspiracionista por notar que todo esto es ridiculo
mientras tanto india y africa no paran de crecer!!!

uno diria "seria bueno que el gobierno hiciera un poco de campañas pro natalidad pro familia, tratar de enderezar un poco las cosas" pero nop, incluso hace unos dias estaban celebrando con bombos y platillos el "dia de la vacectomia" :lol3: y eso lo escuche incluso en la radio agricultura con la rubilar... plop

nRpmplv.jpg
Si, pero se ha hecho justamente lo que NO se debía hacer, es decir, le pusieron muchas trabas a la gente de clase media y media alta para reproducirse, dejándolos con planes de salud mucho más caros, sin acceso a sala cuna o jardín, sin acceso público a medicina reproductiva, etc, o sea poniéndoles el Máximo de dificultades.
A cambio de eso la subvención fiscal (a cargo de mis y tus impuestos) va completa con los recursos de los afectados (clase media-baja, media alta, alta) directo para potenciar la natalidad de las clases más bajas y de más riesgo social, perpetuando los males que esto acarrea (pobreza-delincuencia-enfermedad-drogadiccion-criminalidad), y en vez de darle más educación, posibilidad de trabajo, y herramientas de prevención a esa gente pues le dieron bonos en efectivo y muchas más facilidades para tener camadas de ratones pobres.
Así se destruye un país, recuerden que los miles de nuevos pobres tanto locales como masivamente importados NO te pagarán la pensión, la mayoría no cotiza, trabaja en negro, o no trabaja.

Esos son a los primeros weones que sacarán… y ahí, cuando no puedan hacerle al Uber Eats y a los viajes al Sudeste asiático van a empezar a cachar que todas las weas que pregonan son puras imbecilidades
No creas:
He visto huevadas tan imbeciles como mantener esa grasa arbórea haciendo NADA, pero NADA, hasta que los tienen que pasar a planta por el tiempo, y los que despiden son los que estaban trabajando, como en salud por ejemplo, despiden personal, médicos, Tens, enfermeras, y en aseo y ornato despiden personal que estaba haciendo la pega.
 
71x59r.jpg

Mientras Kast proponía achicar el estado, el actual desgobierno se esmera en agrandarlo, y a una conveniencia evidente, encausando recursos que tienen nulo impacto en los social en cuanto a seguridad se refiere... lo lógico es que esas platas fueran derivadas a Carabineros/PDI, pero no, mejor acomodamos a loh amigo aunque sean unos incompetentes de mierda.
 
71x59r.jpg

Mientras Kast proponía achicar el estado, el actual desgobierno se esmera en agrandarlo, y a una conveniencia evidente, encausando recursos que tienen nulo impacto en los social en cuanto a seguridad se refiere... lo lógico es que esas platas fueran derivadas a Carabineros/PDI, pero no, mejor acomodamos a loh amigo aunque sean unos incompetentes de mierda.
22.6% más es MUCHA PLATA, y es para contratar antropólogos y asistentes sociales, a sueldos de 5 palos para arriba, solo para hacer propaganda comunista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba