• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eris considerado un saco wea, regresaste después del rajazo del 4 de septiembre y con todas las weás que hai intentando pegarle bait; te responden de la mejor manera algunos y ahora que no tenis ni puta idea que responder llegai a ese nivel.
Mira flaco, escupele a un negro culiao en Estación Central y cuéntame cuando regreses... si es que hay un regreso.


puta si todos sabemos que es un retardado mental, no entiendo el gusto de algunos de contestarle a esa mierda, al final cumple su propósito el tontito de desvirtuar el tema.

cabros muestren su inteligencia y no se rebajen a contestarles a una ameba.
 
Ninguno porque antes esa wea no se conocia; sin embargo si hay uno que se implanto despues de los años 2000 gracias a las ideas del progresismo, el de Venezuela. La constitucion chavista de Chavez es ultra progre asegurando derechos a todos los maracos, derechos a los indios, derechos a los trans y derechos por todos lados( que obviamente no les cumple ninguno, pero le importa un wuebo si el objetivo era tener el poder total no mas)
Que bueno que admitas q ninguno, asi vamos despejando fakes :awesomehands:
 
puta si todos sabemos que es un retardado mental, no entiendo el gusto de algunos de contestarle a esa mierda, al final cumple su propósito el tontito de desvirtuar el tema.

cabros muestren su inteligencia y no se rebajen a contestarles a una ameba.
En realidad yo ando aburrido.
Es entretenido ver a un weon respondiendo como pendejo de 4to básico.
 
Cipadritos, me imagino que ya elevaron un saludo al cielo por el natalicio de nuestro Padre de la Patria contemporáneo.


PINOCHET.jpg


ayer o antes de ayer un pelota hizo un tema cuestionado a la gente que se alinea con el pinochetismo...


Con la media cagá que tienen estos rechuchesumadres buenos para nada, yo me pregunto cómo alguien sensato no va a pedir a gritos que llegue alguien así a poner orden en esta cagá de país llena de inútiles culiaos... si no es ahora será mañana, la historia es cíclica.
hoy me di una vuelta por estacion central y hasta los orcos se están pasando por el pico al chileno weon, cuando esos weones llegaron eran sinónimo de humildad.
 
Trenes para Chile :qloco:

Empecemos cuidando los que tenemos


Ah, ese fue el aviso de la app.
Pero fueron unos soyeros culiaos.
Yo ahí intentaría quitarle el spray a uno de los culiaos, gastarselo a uno en la cara y activar el comodín del autismo :sisi3:
Un esquizofrenico o un autista pueden llegar a niveles extremos si los sacai de sus objetivos por una razón estúpida :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba