La manía de estos qls de poner “Desconocidos”, en vez de “Delincuentes culiaos”, periodistas activistas por el quesillo.
esto se va a poner feo...
La manía de estos qls de poner “Desconocidos”, en vez de “Delincuentes culiaos”, periodistas activistas por el quesillo.
Ninguno de estos locos tiene TOC yo tengo familiares que tienen esa wea la gente con TOC es introvertida y está llena de rituales estrafalarios que no les da tiempo para hacer sus actividades cotidianas por ejemplo mi primo con TOC tiene un problema con las cosas impares todo debe ser par si compra algo siempre es par siempre tiene que ser 2 cosas de todo y se desespera cuando ve algo impar me acuerdo que casi le da un infarto cuando vio que llevaba puesto dos calcetines de distinto color![]()
Gaspar Rivas confirma que padece TOC y dice que diputada Cordero le diagnosticó síndrome de Tourette
El diputado Gaspar Rivas confirmó que padece Trastorno Obsesivo Compulsivo y dijo además que su par, la doctora María Luisa Cordero, le diagnosticó "un cuadro del síndrome de Gilles de Tourette". El parlamentario hizo esta confesión luego del polémico episodio del martes en una comisión de la...www.biobiochile.cl
Ahora resulta que tiene TOC... Quizás ahí está el porqué le agrada Boric, si ambos "padecen" lo mismo. Ja... Jaja... JAJAJAJAJA. Este weón no se cansa de agarrarnos para el webeo.
Gaspar Rivas conchetumare hijo de puta.
Juajuajua siii a mí me tocó dar esa wea en la 1 respondí B con tremendo asco pero puntaje es puntaje, aunque me tinca que es la C... Pero igual pensándolo bien nada que ver porque como se rechazó no somos plurinacionales... Aghh Demre CTM ojalá la tenga buena.
![]()
Edit:
Disculparse por no usar lenguaje inclusivo
![]()
Puedo apostar lo que quieras a que fueron los mongolitos del Partido Comunista Acción ProletariaNoticias Antronianas
En un grupo de feisbuk de Talca ya se "sabe" que una pareja de narcos chilenos con un ejercito de venecos hicieron esa pega.En mi gris Talca, Pelarco para ser más exacto (que es una comuna rural más tranquila que ocho) hoy aparecieron los restos descuartizados y quemados de un sujeto no identificado y no hay denuncias de presuntas desgracias y jamás se habia visto un caso similar....apuesto todo a que hay olor a café....gracias chanchelet por destruir el país
españa franquista?Puta que hace falta un régimen militar, pero que dure por lo menos 40 años.
La UdeC disfrutando su dignidad que votaron sus funcionarios y alumnos.
La UdeC está llena de tujas fumando y vendiendo porros po ctm , no dan ni ganas de ir con la familia a caminar al campus como antes , todos los weones fumando weás y tomando en las escaleras SIEMPRE CTM
Cuatico que -parte de- una presentación de hace 3 días criticando la actualidad, ya haya quedado obsoleta porque se volvió a cambiar el criterio en cuanto a la propiedad
41:00 Melipass matutino a la venaaaaa
las plagas de chile fusionandose con variantes extranjera son peor que el coronabicho estos rechuchetumaresEn un grupo de feisbuk de Talca ya se "sabe" que una pareja de narcos chilenos con un ejercito de venecos hicieron esa pega.
esperando la profecia apocaliptica del tatita melipass aguante el larry king fruna firme contra el chancho.Cuatico que -parte de- una presentación de hace 3 días criticando la actualidad, ya haya quedado obsoleta porque se volvió a cambiar el criterio en cuanto a la propiedad
Me refiero al minuto 57:42
Corte penquista rechaza recurso de inmobiliaria para desalojar toma de terreno en Dichato![]()
Corte penquista rechaza recurso de inmobiliaria para desalojar toma de terreno en Dichato
El recurso de protección presentado por una inmobiliaria para concretar el desalojo de una toma de terreno en el sector Dichato de Tomé, región del Bío Bío, fue rechazado por la Corte de Apelaciones de Concepción.www.biobiochile.cl
El recurso de protección fue rechazado, justificando que se antepone el derecho personal a la vivienda digna ante la propiedad.
Hace falta que vuelva Ricardo Lagoshace falta un dictador de extrema derecha que aniquile a toda esta basura y de paso elimine de una buena vez a @Michael straightensitoutforme![]()
Hace falta que te dignifique un negroHace falta que vuelva Ricardo Lagos