• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
FjD-t7JXgAEGK4S
 
Eso no es neoliberalisno, eso es de huasos atrasados, incultos y sometidos, que aun se asombran con los fuegos artificiales porque creen que es magia, que un auto es una carreta sin caballo y aun hasta hacen fila cuando instalan un ascensor o una escalera mecanica.

:awesomehands:
Yo creo que deberías hablar con la Jamonada que administra esta wea y te ayude a cambiar tu usuario por el de ComeMocco, te asentaría mucho mejor cipa
 
entonces se van a ir? :amazed:

Uta es posible si ya le sacaron casi toda la leche a la vaca... ya no hay bonos, ni pega, ni subsidios pa venecos así que a perchar a otro sitio nomás se quedan los delincuentes que se hacen el agosto.

Más encima el gobierno del chancho culiao que se lava el osico con el pueblo le encanta echar pa abajo las ayudas sociales del tirano Piñera yo recibía las ayudas sociales que me correspondían y después del chancho se me cortaron todas y estoy en el puesto 90% de riqueza a pesar de no tener niuno y vivir en una pobla e mierda :lol3:
 
Eso no es neoliberalisno, eso es de huasos atrasados, incultos y sometidos, que aun se asombran con los fuegos artificiales porque creen que es magia, que un auto es una carreta sin caballo y aun hasta hacen fila cuando instalan un ascensor o una escalera mecanica.

:awesomehands:

El placer de ponerte una mierda excremento culiao sólo leyendo tu nombre y ninguna de las diarreas mentales que son tus post.
 
Ex seremi acusa a Gobierno que la obligaban a favorecer proyectos que ella cuestionaba técnicamente

Patricia Hidalgo Jeldres fue hasta el miércoles 30 de noviembre la seremi de Desarrollo Social de la Región Metropolitana del Gobierno de Gabriel Boric. No alcanzó a pasar el año. En entrevista con la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío, la hoy ex autoridad explica cómo fueron sus días en el gobierno, y relata que recibió llamados para aprobar proyectos pese a sus reparos como profesional. Recuerda uno en particular: Mall Vivo en Ñuñoa. “En esa ocasión la delegada regional nos cita a una reunión a los seremi y nos instruye que hay que votar a favor de ese proyecto”, desclasifica. Y agrega que para la votación de una planta de tratamiento en Quilicura, donde quería votar en contra, su jefa, la subsecretaria de la cartera, le dijo: “Son instrucciones de la ministra de Interior”.

Fuente:
 
Pero los pasaportes son para salir del país po juajuajua el camello según recuerdo puso un comunicado que la embajada de Venezuela iba a hacer el trámite de pasaportes de forma masiva debido a que tenían muchos requerimientos en la embajada y no cabían todos los monos adentro así que el camello chavista prestó el estadio de todos los vecinos de recoleta para ayudar a los venemierdas.

Es una buena señal porque con el pasaporte se pueden ir de Chile a parasitar a otros lados porque cacharon que aquí cagó la mano.

Distinto sería que les dieran pasaporte chileno ahí si que nos vamos a la mierda.
Son pasaportes chilenos y residencia definitiva, los están y los estarán regularizando a todos, no se extrañen si en el próximo censo somos 27 millones de habitantes (pobres), si es que los pueden contabilizar ya que son entes inubicables, sin residencia fija, sin huellas digitales etc.

La única esperanza es que a venezuela le empiece a ir mejor económicamente, ya firmaron trato con Chevron USA para explotar nuevamente petróleo.
 
Antes de la :monomeon: dignidad, cualquier chileno gris que llegara con esta pinta de vagabundo, borracho y drogado a la pega se iba de patá en la raja poh ctm, pero a este rechuchesumadre hay que aguantarlo por tres años más y más encima el :monomeon: "cuarto poder" que debería hacerlo mierda cada puto minuto le sigue prestado ropa. Todo una verdadera caca.
 
Antes de la :monomeon: dignidad, cualquier chileno gris que llegara con esta pinta de vagabundo, borracho y drogado a la pega se iba de patá en la raja poh ctm, pero a este rechuchesumadre hay que aguantarlo por tres años más y más encima el :monomeon: "cuarto poder" que debería hacerlo mierda cada puto minuto le sigue prestado ropa. Todo una verdadera caca.

madurar conlleva entender que hay normas y códigos que se resperan, más allá de lo que uno quiera.

este pobre y triste weon no entiende nada de eso y además le falta el respeto a todos los otros trabajadores de la moneda (no del gobierno) que sí tienen que ir con una vestimenta específica, coml los escoltas o la guardia de palacio.

-----













:qloco:
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba