• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
se pasaron por el pico a todos los chilenos cipadrito, realmente le ves futuro a esta mierda? por que yo.. ninguno.
tristemente en el futuro se creará una bandera mundial y dejará de existir el dolar cómo moneda de intercambio y el peso chileno desaparecerá al igual que las demás monedas de los diferentes paises a su vez se crearán los créditos de la federación galáctica, eso ocurrirá después del año 2071, el plan de estos tipos es eliminar las barreras me refiero a que quieren dejar entrar a cualquiera a diestra y siniestra es un error lo que están haciendo no hay que forzar a la gente a elegir lo que ellos quieren
Post automatically merged:

Macaya y Chahuán salvaron la patria
la verdad es que no salvaron ninguna cosa, el planeta no se va a salvar con esta nueva constitución que quieren replicar en todos los países.. a todo esto perú va a entrar en guerra civil yo que tú me preocuparía el futuro da giros inesperados yo que tú cuido a mi familia es sólo un consejo que te quiero dar miguel derecha

que sacan con tener una nueva constitución jajajaja que son estúpidos estos humanos... su mundo es el disneylandia de los 39 planetas habitados en este brazo galácticos son apenas niños en pañales jugando a ser políticos les aconsejo que rechacen esto si lo aprueban me reiré serán el hazme reir de todos los mundos que visitan este planeta :lol:

Ese supuesto anteproyecto tiene un tufazo a la constitución de Bachelé

y se lo van a pasar por la raja después, si los factores importantes que quieren tener los zurdos en la constitución son

expropiación a "precio justo": lo que impide a los zurdos de expropiar como weones es tener que pagar mucha platatita al facho que tanto odian, ya todos cachamos que el precio justo NO ES precio de mercado.

recursos naturales nacionalizados: nacionalizar no es lo mismo que expropiar, nacionalizar no lleva pago de por medio

derecho a casa (aunque no sea propia):
esto les abre el camino a expropiar viviendas para cumplir con este derecho, además de impedir desalojo, legalizar las tomas, etc

pensión digna: platita de las cotizaciones para el estado y que la administre Argentina Style... pico en el ojo

Politizar FFAA, pacos y PDI: que mejor para tener a estos weones cortitos que ponerles un jefe seleccionado a dedo

Eliminar el senado: una gran piedra de tope para los proyectos zurdos ha sido el congreso...

Salud de calidad: expropiar el negocio de las isapres y las clínicas

Derechos indigenas: que mejor que apitutar a más weones zurdos por constitución

Derechos LGTBASAFJQWRHQWHR: Lo mismo que lo anterior

Derechos de las mujeres: Lo mismo que los 2 anteriores

además tengo por seguro que querrán poner voto voluntario... y alguna otra triquiñuela para asegurar la victoria, mal que mal rechazo gano por 20%, pero el apruebo consiguió un no despreciable 40%

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver