• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Boric no está preparado, le falta coach mental, fluir más y menos caos en las ideas, pero además le falta preparación física, cuantos kilos estará pasado?, eso igual influye, se ha visto siempre desde el clásico Nixon-Keneddy, la Telegenia.

Puta wn. Es que es imposible que las cosas fluyan si pasas mintiendo y además tus ideas se contradicen solas. Yo creo que muchas veces ni el mismo boric se cree lo que dice.

Respecto del físico es increíble lo mal que ha envejecido. Incluso esa pinta que trae ahora le ha puesto unos 10 años mas al wn...hasta pelado esta.

Solo comparen fotos de unos 15 años atrás y ahora. Hasta JAK que es mas viejo igual se ve bien para la edad que tiene.

Y AL FINAL KAST TUVO RAZON

El guaton la volvió a cagar y tuvo que volver a pedir perdón, aunque esta vez para no favorecer a GEK salió la Izkia a dar disculpas al periodista :risa:

me sorprende que JAK no se haya colgado de esa papita para seguir dándole al guaton :mmm:

Y AL FINAL KAST TUVO RAZON

El guaton la volvió a cagar y tuvo que volver a pedir perdón, aunque esta vez para no favorecer a GEK salió la Izkia a dar disculpas al periodista :risa:

me sorprende que JAK no se haya colgado de esa papita para seguir dándole al guaton :mmm:

Puta wn. Es que es imposible que las cosas fluyan si pasas mintiendo y además tus ideas se contradicen solas. Yo creo que muchas veces ni el mismo boric se cree lo que dice.

Respecto del físico es increíble lo mal que ha envejecido. Incluso esa pinta que trae ahora le ha puesto unos 10 años mas al wn...hasta pelado esta.

Solo comparen fotos de unos 15 años atrás y ahora. Hasta JAK que es mas viejo igual se ve bien para la edad que tiene.
Eso es el sindrome de vivir con la pera:sisi3:

Me sorprende que el equipo antroniano no haya adaptado los memes de bastimapache al guaton boris

Gabriel boric retrato de un pervertido
pOiFfwf_d.webp

Juegue

2zCslsq.jpg

Ya los zurdos publican gran cierre e campaña de Boric por lo de la Lucia

Por supuesto sera con quemas y todo :dead:

Celebran puro pendejos que no vivieron esa época y solo " se lo contaron"

Tengo fe que su cierre de campaña termine como en woodstock 99', con las bandas tocando con barricadas en llamas de fondo lleno de banderitas de Boric, esa postal sola le regala la presidencia a Kast.

Y a los weones perones, cóntenla con el miedo, esto no afecta a Kast, todos saben quien es Pinochet, todos saben quien es Lucía Hiriart y todos saben quién es y qué opina Kast al respecto. Su pinochetismo no le ha bajado ningún punto desde que comenzó a subir en las encuestas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver