• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
cual seria ahora el problema? viene a aportar

Que se quede allá el ctm de mierda, estoy en un grupo de programadores y hay muchos cesantes, probablemente por culpa de estos hijos de puta que regulan el mercado hacia abajo

Cada vez que vemos mas como son los venecos, me doy cuenta que ese pueblo culiao SE MERECIA a Chavez y a Maduro, asi tal cual. Eso del pais prospero de los 80' no tenía futuro con la calidad de weones simiescos que habitan allá

Ya sisteretes, tienen que amacharse y lucir al Tata, total cada vez más gente se identifica con Pinochet did nothing wrong :gafas:

SLm0WLy.jpg

PD: Pueden ver qué funciona, ya tenemos el primer ano ardido @Presidente Schalper Aka Miguel de Izquierdas :hands:

Última edición:
Que se quede allá el ctm de mierda, estoy en un grupo de programadores y hay muchos cesantes, probablemente por culpa de estos hijos de puta que regulan el mercado hacia abajo

Cada vez que vemos mas como son los venecos, me doy cuenta que ese pueblo culiao SE MERECIA a Chavez y a Maduro, asi tal cual. Eso del pais prospero de los 80' no tenía futuro con la calidad de weones simiescos que habitan allá
Yo estuve en uno de facebook, pero ya no, por octubristas y arbolitos. Muchos ahora están sin pega (como yo :sm: ). Igual no necesitamos mas venecos de desarrolladores y los que he conocido, son re pencas.

Me puse al día con el tema y reconozco que estos peleles me hacen reír mucho, aún sabiendo que estamos en caída libre.

Tengo claro lo que viene y espero ver a esas bacterias comunistas que votan y no tienen cargos políticos, comer de la basura mientras disfrutan ritmos de monos caribeños criminales en celulares gama media-alta del año 2020. Porque un comunista sin IPHONE no puede hacer la revolución.

Son un meme andante estas bolsas de caca, pero al ser una secta no se dan cuenta. :sisi3:

Ps: guatón cocainómano, analfabeta funcional, mitómano, mongólico, acosador/abusador de mujeres, mechero y maricón de closet ¿te vas a corbatear luego? Sólo pregunto, ya que si deseas imitar a Allende, ese sería el siguiente paso.

Me puse al día con el tema y reconozco que estos peleles me hacen reír mucho, aún sabiendo que estamos en caída libre.

Tengo claro lo que viene y espero ver a esas bacterias comunistas que votan y no tienen cargos políticos, comer de la basura mientras disfrutan ritmos de monos caribeños criminales en celulares gama media-alta del año 2020. Porque un comunista sin IPHONE no puede hacer la revolución.

Son un meme andante estas bolsas de caca, pero al ser una secta no se dan cuenta. :sisi3:

Ps: guatón cocainómano, analfabeta funcional, mitómano, mongólico, acosador/abusador de mujeres, mechero y maricón de closet ¿te vas a corbatear luego? Sólo pregunto, ya que si deseas imitar a Allende, ese sería el siguiente paso.

Y quién es ese vago culiao?

Interesante video

De yapa este video del Libero, realmente dejar libre gente con causas pendientes anteriores y que recibieron visitas del Frente amplio durante meses para darles calmantes, realmente esto de los indultos es algo muy turbio, hay algo mas ahí, ojala salga a la luz luego:

Última edición:
Igual no confíen en esa vieja mal culiada. Si no me equivoco fue ella misma la que recibió a los primate línea con aplausos a "nuestros héroes".
Como sea, es una weona de extrema izquierda sólo que se descolgó buscando beneficio personal.
:hands:
Así es. Solo es una oportunista que al saber que la revolución fruna está casi muerta y el berterío odia al Boricua, simplemente se suma a lo que vocifera la plebe tal como lo hace el maricón :monomeon: Neme y últimamente el jorobado hijo de puta adulador de narcos "artistas urbanos" :monomeon: J.C. Rodriguez

Deben haberlo amenazado los matones de Tellier
Si, el PC tiene muchos “brazos armados” en el país disfrazados de agrupaciones de pobladores.
En el caso de Don Valupass es una agrupación de inmigrantes (comunistas) que lo tienen contra las cuerdas, fíjense que se huele un giro a la izquierda en la línea editorial de la radio, antes era neutra, con periodismo de investigación, y que le daba duro a todos por igual o sea incomodando al poder, recuerden que a Piraña lo hacían mierda. Ahora no puede casi tocar a los zurdos.
Les dije que el “Ministerio de la verdad” y “ley de medios” pues las iban a meter solapadamente y a través del matonaje. Yal parecer ya está funcionando.

Quinteros presidente 2026 ¡o todos o ninguno! Fuera de leseo, algo anda muy mal en él :sisi3:
Quien es quinteros ?

Ahora en el verano no creo que pase nada, deben estar remojando el hígado en cervezas y fumando yerba y pasta, para reactivarse en marzo los cochinos qliaos.

En el verano andan vagando, pidiendo, mochileando (no les doy ni Plata ni llevo a esos asquerosos), haciendo malabarismo en cada semáforo de capital regional, macheteando para pilsener, haciendo show de mimos, etc…

En Marzo se vuelven a juntar, pero el grupo senior que organiza los desmanes está trabajando, pegando carteles y reuniendo a los flaites en grupos de telegram para coordinar desmanes, estos van a empezar para el “día del joven combatiente”, no antes, ya que necesitan hacer masa con los estudiantes tontos útiles.

No se si haya autogolpe o nuevo estallido, pero de qué vienen revueltas pues si, ahora a ver cómo las controla este NotGov.

MR Wolf 2.0 , ese cineasta fracasado anda buscando peguita en el estado al parecer para que le financien alguna mierda seguramente :hands:

Y apuesto que hace o hará películas de mierda con presupuestos gigantes para pagarle a sus compañeros del partido :sisi3:

Eso pasa con todo el cine independiente chileno.
De esas que no se estrenan en el cine o en alguna plataforma de streaming.

Recuerden, si no se estrena en el cine, son weones que lo hicieron sólo para chupar dinero.

PIENSEN que el candidato eterno nunca estrenó sus obras al público masivo, sólo en eventos pequeños. Para qué decir que sólo va de público sus compañeros del partido.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver