• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo a dejar carcajadas




FilthyConcernedFerret-max-1mb.gif



:lol2:
 
Recién veía C13 cómo hablaban de la polola impuesta del guatón Boris. La wea maqueteada, la cagó. Esos wnes nunca han sido pareja.


Hace poco terminé de mirar BertoTwitter y ahora las weonas faltas de pico con complejo de princesa, van a buscar PEGA de meseras para conocer a su príncipe ashul. :jajahisteria:


Si te gustan los guatones jaleros con arranques de ira que la tengan chica, vo dale!


AND REMEMBER ............... Weona tu podí!
 
Hace poco terminé de mirar BertoTwitter y ahora las weonas faltas de pico con complejo de princesa, van a buscar PEGA de meseras para conocer a su príncipe ashul. :jajahisteria:


Si te gustan los guatones jaleros con arranques de ira que la tengan chica, vo dale!


AND REMEMBER ............... Weona tu podí!

Al menos van a trabajar :lol2:
 
Hace poco terminé de mirar BertoTwitter y ahora las weonas faltas de pico con complejo de princesa, van a buscar PEGA de meseras para conocer a su príncipe ashul. :jajahisteria:


Si te gustan los guatones jaleros con arranques de ira que la tengan chica, vo dale!


AND REMEMBER ............... Weona tu podí!
El bono/visa pishula ha sido una constante, que vayan de meseras en lugares pitucos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
El bono/visa pishula ha sido una constante, que vayan de meseras en lugares pitucos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk


Cual es la idea de auto flagelarse en un trabajo con ambiente pusilánime, poniendo un rostro cínico cuando atienden?

Si pudieran pegarte con la bandeja en la cara, yo cacho que lo harían sin vacilar.
 
Solo espero que el gobierno de Boric sea similar al que tuvo Uruguay cuando gobernó el Frente Amplio por 15 años. Al menos el país no cayó a la precipicio y siguió manteniéndose como uno de los más prósperos junto a Chile.

El problema es que dudo que vaya a ponerle atajo a los venecos que entran por el norte o vaya a parar el conflicto en la macrozona sur.
Tarao culeao, por lo menos sabes que el Frente Amplio uruguayo es una coalicion como de 50 años, que era similar a los que fue la concertacion en sus inicios? Una wea formada por partidos "tradicionales" dentro del espectro politico. Y ya tenia mas de 30 años cuando llego al gobierno.
Y veni' a comparar atrofiao de mierda.
Imbecil culeao.

Usa el mismo empuje que usaste para repartir volantes por kast, en buscar pega vago culeao. Y veras que eso si sirve de algo.
:hands:
 
Boric se acerca mas al 60% de votantes mientras que los de kast solo al 40%, no le alcanzó ni para el 45%. No tienen por donde los kastplanistas, lo siento.

_122303826_okchile_segunda_vuelta_640x2-nc-002.png.webp

Hola.

Esto es algo peligroso para cualquiera de los dos.

Ahora le toco a Boric y como ya esta cachando la mano, (otra cosa es con guitarra) esta tratando de amarrar acuerdos hasta con la misma derecha.

Porque sus votos de 2da vuelta son un castillo de naipes.

Es lo mismo que le paso a Piñera, solo que de cagar el gobierno de Boric, les van a cobrar todas las facturas y más allá, desde la ultra derecha hasta la ultra izquierda.
 
Hola.

Esto es algo peligroso para cualquiera de los dos.

Ahora le toco a Boric y como ya esta cachando la mano, (otra cosa es con guitarra) esta tratando de amarrar acuerdos hasta con la misma derecha.

Porque sus votos de 2da vuelta son un castillo de naipes.

Es lo mismo que le paso a Piñera, solo que de cagar el gobierno de Boric, les van a cobrar todas las facturas y más allá, desde la ultra derecha hasta la ultra izquierda.

Es que igual el guaton mechero hizo su campaña sobre un castillo de naipes

Yo no voté por el weon, pero ¿quien me quita mi derecho a manifestarme si el wn no me elimina la deuda del CAE?
Yo entiendo que es una mala politica y que puede dejar un forao gigante en las arcas fiscales, pero el wn me lo prometio desde que era universitario, asi que espero que me condone la deuda (obviamente vendran volteretas)

Y asi con el pueblo mapuche, con los trabajaodores de CODELCO, las PYME, etc...

Ahora si que la wea será sin llorar...y la excusa de "la culpa de la falta de financiamiento es del gobierno anterior", no cuenta, por que hiciero mierda casi 3 ministros de hacienda por no "liberar mas plata"
 
Es que igual el guaton mechero hizo su campaña sobre un castillo de naipes

Yo no voté por el weon, pero ¿quien me quita mi derecho a manifestarme si el wn no me elimina la deuda del CAE?
Yo entiendo que es una mala politica y que puede dejar un forao gigante en las arcas fiscales, pero el wn me lo prometio desde que era universitario, asi que espero que me condone la deuda (obviamente vendran volteretas)

Y asi con el pueblo mapuche, con los trabajaodores de CODELCO, las PYME, etc...

Ahora si que la wea será sin llorar...y la excusa de "la culpa de la falta de financiamiento es del gobierno anterior", no cuenta, por que hiciero mierda casi 3 ministros de hacienda por no "liberar mas plata"

Proteste nomás cipadrito
Esta en todo su derecho
 
Es que igual el guaton mechero hizo su campaña sobre un castillo de naipes

Yo no voté por el weon, pero ¿quien me quita mi derecho a manifestarme si el wn no me elimina la deuda del CAE?
Yo entiendo que es una mala politica y que puede dejar un forao gigante en las arcas fiscales, pero el wn me lo prometio desde que era universitario, asi que espero que me condone la deuda (obviamente vendran volteretas)

Y asi con el pueblo mapuche, con los trabajaodores de CODELCO, las PYME, etc...

Ahora si que la wea será sin llorar...y la excusa de "la culpa de la falta de financiamiento es del gobierno anterior", no cuenta, por que hiciero mierda casi 3 ministros de hacienda por no "liberar mas plata"

Creo que para ellos nunca estuvo en sus cálculos que un 44% de la población votaría por un ultra facho pinochetista. Aun cuando contaron con todos los medios de televisión a su favor, con los debates vendidos, con noticias tergiversando 24-7 el programa de Kast, etc y largos etcs. sumando la muerte de la vieja Lucía que revivió una wea de hace más de 40 años atrás :lol3:

Pensaron que fácilmente iban a ganar con un 70% o más de adhesión.

Por lo mismo, junto con volverse una izquierda anti-progre (renegando de su propia esencia) tiraron sendos ofertones en 2da vuelta y como son tan altas las expectativas que ellos mismos colocaron, tanto como para sus votantes como para los que no, el castillo de naipes se va a caer luego ya que se ve que son imposibles de cumplir.

Y lo peor es que no hay espacios para las justificaciones, ni para decir que esto será gradual en 4 años más, que la derecha es el cuco y etc., es tanto lo que prometieron que se pisaron la cola ellos mismos.
 
Matías del río le pregunto esto y le dijo que son 20 mil millones de dólares cuando en ingreso del país anual eran 70 mil millones USD entonces le respondió.... No tengo en este momento la cifra exacta :troll:

Pero fue así ese diálogo, existió y Boris respondió: si, la voy a eliminar, como le respondió Matías del Rio, endeudará al país a 20 años para pagar esa deuda y Boris respondió que haría lo que sea pero se eliminará esa deuda.

La semana pasada me llamaron de defensadeudores y me dijeron que tenía una demanda de corpbanca/Itaú por atrasarme en el pago del cae, 5 cuotas aprox, y que me eliminaban el CAE por la modica suma en cuotas de 600 mil.... Entonces alguien por ahí me dijo que se andan ofreciendo gratis y solos los abogados en estos asuntos al día de hoy porque saben que Boris eliminará estos pagos miserables a estudiantes y esa es la razón que antes nunca buscarán de uno :sisi: :hands:

Seriao único rescatable y destacable que podría hacer Boris Johnson por este pais, antes de entregarse al bolivarianismo :sisi3:

Claro pero los plazos judiciales tienen fecha, si te duermes, te pueden cagar, lo de Boric que yo sepa no tiene fecha, capaz que la tire al final y se la rechacen (total él va cumplir con "su palabra" y le echara la culpa a la votación).

Además el Economista Grau, decía que eso no estaba contemplado (para no decir que era grupo de Boric).
 
[QUOTE = "Pititore Cabrera, publicación: 27984649, miembro: 577761"]
Recién veía C13 cómo hablaban de la polola impuesta del guatón Boris. La wea maqueteada, la cagó. Esos wnes nunca han sido pareja.
[/CITA]

Asi es se nota mucho que la mina le da asco el boris y mas encima a boric se le sale lo fleto por varios lados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba