• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
la dura el weon hablo mucho, pero no dijo nada

típico discurso político donde dicen cosas bonitas, pero sin base en los números
Yo hace rato perdí la esperanza de ver una exposición BUENA x parte de un político. Es cosa de ver el canal del senado un rato cuando se ponen a votar y argumentar, o cuando ponen indicaciones en los proyectos, o cuando exponen cualquier argumento:
No hay diagnóstico del problema, no hay causas identificadas, no hay plan de acción tangible, concreto y controlable, no hay metodología, no hay números/datos/antecedentes: sin estas cosas no tienes nada, mejor no hablar.
Lo he dicho varias veces, pero cualquiera de estas exposiciones habrían sido hechas PICO por cualquier profesional con un simple pregrado en una rama tradicional (ingeniería, derecho, etc).
Y aparte de no decir NADA: la dicción, el vocabulario, y la redacción (del discurso escrito que luego es hablado) es como el pico.
O sea, incluso perdonándoles q no tengan datos o un plan de acción coherente, incluso quedándose en el castillo de barro que son los discursos humanistas sin sustancia, incluso ahí es una mierda su exposición.
Con razón se piteó 2 veces el grado en Derecho este mamarracho reculiao :hands:

Y cada vez q le digo esto a un arbolito, me replican que los tecnócratas (los capos con miles de PhD q han trabajado en gobiernos) no han hecho mucho por Chile. Pero el error y falacia realmente es pensar que "si la tecnocracia no funciona, entonces tendremos mejores oportunidades con iletrados al mando". Quizás el problema no es la tecnocracia en si, sino que la falta de calle... pero tener a unos cuicos iletrados e inexpertos al mando lo único que hará es EMPEORAR la situación actual :sisi3:
 
el problema de bodrik es que aparte de ser un pendejo culiao aweonaisimo esta desconectado de la realidad y peor aun la realidad INTERNACIONAL que es mucho mas despiadada que la local. El loco tiene el ego por las nubes por la victoria aplastante , por la deificación de la galla , la lamida de escroto de los medios y todas las visitas chupa medias que recibe en la "moneda chica": mientras desayunaba en la tele vi que un viejo jubilado que se supone era un cocinero le beso la mano y le dio su numero para pedirle trabajo. El weon se jura el Allende 2.0 los Chinos se lo van a comer vivo lo que es bueno para mi porque tendré peguita.
Post automatically merged:


Chile es de interés , es un país tercermundista en donde llegas con un maletín de dinero y compras todo y a todos. los recursos naturales están tiraos bodrik tratara de rechazar el maletin porque se cree allende 2.0 pero al cabo de unos meses ya va a estar pegandole manotazos a la caja

Entonces un Allende 2.0? Los arbolitos creen importarles la historia pero se niegan a aprender de los errores de ésta
 
Los in y los out del antro.


Se la tenían escondida esta faceta estilística los antronianos. Con razon despotricaban tanto contra el lgtb

hqdefault.jpg
No soy diseñador ni estilista, pero honestamente no veo al Boric en una reu con Biden en EEUU, veo al gordo llegando con short y polera pasada a ala y báltica, sin poder decir una cifra en inglés (ve su congreso)



Así por wear puse el min 16 y ya en el min 17 primer error... "our fathers" (parents).
Luego min 19 dando la cacha olímpicamente sin poder darse a explicar :lol2:

En este video mismo hay en algún punto una parte donde debe decir una cifra en inglés (150 million) y no puede. Tienen q socorrerlo.
 
No soy diseñador ni estilista, pero honestamente no veo al Boric en una reu con Biden en EEUU, veo al gordo llegando con short y polera pasada a ala y báltica, sin poder decir una cifra en inglés (ve su congreso)



Así por wear puse el min 16 y ya en el min 17 primer error... "our fathers" (parents).
Luego min 19 dando la cacha olímpicamente sin poder darse a explicar 2:

En este video mismo hay en algún punto una parte donde debe decir una cifra en inglés (150 million) y no puede. Tienen q socorrerlo.
:grito: Pero el Boris fue al colegio británico y le iba muy bien en inglés, mi tío vive en Londres y cree que tiene un buen hablamiento

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
No soy diseñador ni estilista, pero honestamente no veo al Boric en una reu con Biden en EEUU, veo al gordo llegando con short y polera pasada a ala y báltica, sin poder decir una cifra en inglés (ve su congreso)



Así por wear puse el min 16 y ya en el min 17 primer error... "our fathers" (parents).
Luego min 19 dando la cacha olímpicamente sin poder darse a explicar :lol2:

En este video mismo hay en algún punto una parte donde debe decir una cifra en inglés (150 million) y no puede. Tienen q socorrerlo.

Habla como el pico, si bien salió de colegio inglés ( Yo sólo ubico a los colegios británicos de Stgo-Viña) su nivel es bastante bajo.
En los colegios británicos rendías pruebas estandarizadas PET, el preliminary english test como en 8vo y el FCE en la media y el IB que no es de inglés pero está todo en ingles ( sólo algunos en 3-4).
Ahora pa que me pregunto si rindió un TOEFL o TOEC
Cómo chucha es posible tener congresistas ganando los medios sueldos y tener tan pocas competencias.
 
:grito: Pero el Boris fue al colegio británico y le iba muy bien en inglés, mi tío vive en Londres y cree que tiene un buen hablamiento

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
12 años en el British School de Magallanes naciendo en una de las familias con más plata de la zona, y aún así conozco a weones q al igual q yo vienen de pobla, estudiaron en colegio "con número" y los weones le vuelan la raja con su fluent english. Yo mismo tengo inglés avanzado y creo que es más fluido que el del Boric, sin llegar a ser bilingüe obviamente.
Post automatically merged:

Habla como el pico, si bien salió de colegio inglés ( Yo sólo ubico a los colegios británicos de Stgo-Viña) su nivel es bastante bajo.
En los colegios británicos rendías pruebas estandarizadas PET, el preliminary english test como en 8vo y el FCE en la media y el IB que no es de inglés pero está todo en ingles ( sólo algunos en 3-4).
Ahora pa que me pregunto si rindió un TOEFL o TOEC
Cómo chucha es posible tener congresistas ganando los medios sueldos y tener tan pocas competencias.
Se sabe que era un porro culiao en el colegio al igual q la U.
 
Me tinca que cuando Boric tenga que ir a La Moneda, lo hará con ropa informal como jeans, polera, zapatillas, corte de pelo canero e incluso hasta con el perro. En vez de dar una imagen de seriedad va a dar todo un espectáculo :ohno:

gabriel-boric-mohicano-01.jpg
Alguien espera otra cosa?
 
Si siguen comparando a la gorda con Putin, mejor cierren la cagá de tema.
(A occiprogre es obvio que le encanta la gorda si lo siguen felicitando hasta hoy, es parte de la agenda)
 
Ninguna, justamente Boric es la personificación del Progresismo mundial, le falta ser más negro, enano y chanta como yo nomás :sisi3:.

Por muy progre que sea ningun pais serio tendra respeto por un presidente que tiene un CV de mechero, gay, anarco, mal vestido y hasta sucio, que no habla ingles bien.

Vean lo que dicen en españa.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba