• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con cada acción se va ratificando mi tesis de la evaporación de la confianza y el descontento interno que el entorno de Boric no puede manejar. Este es un golpe blando de alguna rata en el nido de un sector descontento.

Se viene otro gesto a la potocracia, o la maricocracia para calmar las aguas.
No se
Yo pienso que se vuelven a unir políticamente a través de una lista única de narconvencionales.
Están abogando a eso, a unirse en una lista única para “eliminar a la deresha”, mientras que chile vamos se une entre ellos también pero para “eliminar a republicanos”…

Pedazo de bodrio chavista que va a salir de esa constitución. Ya sabemos de antemano que sea como sea hay que rechazarla.
 
5v6ztae622ea1.jpg

Debe haber una sekamiga rapada pelo colores en el ministerio que debe andar dándole financiamiento a todos los degenerados de la shitle :lol2:
 
Ojo con lo que está pasando con la irací y la compra dem edificio por 8 mil millones. Está wea puede agarrar vuelo y terminar destituida.

:amazed:
El camello delincuente de :monomeon: Recoleta tiene mil weas en la justicia y aún está ahí sin que le salga ni por curao, así que la down tiene para rato e incluso posibilidades de reelección con la logística del :monomeon: PC. ¿La justicia chilena y la oposición política? :risa: :lol2:
 
Acá está la nueva polémica, el audio de RREE, para los que no alcanzaron a escucharlo:


Cuando mencionan el buque inglés se refieren a la Guerra de las Malvinas? Puta si es por eso, hay que decirle a los argentos culiaos que el Belgrano les manda saludos.

Este gobierno de mierda tiene pico idea que mencionar la senda volada de raja que le pegaron los ingleses con su :idolo: Royal Navy al gobierno de mierda de :monomeon: Galtieri y la junta narigona militar. El ARA Belgrano durante la época de las Malvinas y, en estos años, el ARA San Juan, el cual, probablemente, haya sido hundido por cargas de profundidad britanicas.
 
Cuando mencionan el buque inglés se refieren a la Guerra de las Malvinas? Puta si es por eso, hay que decirle a los argentos culiaos que el Belgrano les manda saludos.
Cuando mencionan el buque inglés yo creo que se refieren a este caso

https://www.infobae.com/2010/12/07/...r-un-buque-guerra-ingles-que-estuvo-malvinas/



 
Última edición:
Banmedica le envia carta al presidente, para avisarle que activaron el mecanismo de soluciones del tratado entre Chile y UK de 1996, y le solicitan solucionar el problema actual en 3 meses de manera amistosa.


Considerando lo incompetentes que son los practicantes de la moneda, en vez de acabar con las isapres, capaz que terminen obligando al Estado a pagar una chillonada de dolares... parece que sera una buena semana para ser antroniano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba