• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
FnZaI80XwAEFQt2
 
Es impresionante ver cómo Parisi para hablar se le nota tener más calle y combos que Kast
Yo te diría que Kast en la elección anterior a la del 2021 tenía ese nivel de energía, pero siento que la vejez lo ablandó y lo puso más lento. De hecho Kast era el rey de la respuesta y combo breaker rápidos y en 1 parpadeo.

Hoy diría, que con el % que sacó Parisi para la segunda vuelta, si el weon no hubiera tenido los dramas de acoso sexual, lo del papito corazón, si no hubiera tenido la demanda por la inmobiliaria trucha, y si hubiera estado en Chile culeándose en 4 a Boric en los debates de forma presencial, habría tenido chances de salir. :sisi3:

PD: me encanta que le diga boriKKKKK, esa wea le debe arder al merluzo reculiao pasao a caldo de vienesa.
 
Última edición:
Yo te diría que Kast en la elección anterior a la del 2021 tenía ese nivel de energía, pero siento que la vejez lo ablandó y lo puso más lento. De hecho Kast era el rey de la respuesta y combo breaker rápidos y en 1 parpadeo.

Hoy diría, que con el % que sacó Parisi para la segunda vuelta, si el weon no hubiera tenido los dramas de acoso sexual, si no hubiera tenido la demanda por la inmobiliaria trucha, y si hubiera estado en Chile culeándose en 4 a Boric en los debates de forma presencial, habría tenido chances de salir. :sisi3:

PD: me encanta que le diga boriKKKKK, esa wea le debe arder al merluzo reculiao pasao a caldo de vienesa.
Kast en la primera elección, en el 2021 fue mal, solo brillo en dos debates, el primero y el penúltimo de la radio, el resto era puro sufrimiento para quienes lo apoyabamos, no hay que olvidar eso. Además de responder bien a periodistas recién egresados pero con los duros siempre le iba mal.
 
Kast en la primera elección, en el 2021 fue mal, solo brillo en dos debates, el primero y el penúltimo de la radio, el resto era puro sufrimiento para quienes lo apoyabamos, no hay que olvidar eso. Además de responder bien a periodistas recién egresados pero con los duros siempre le iba mal.
no viejo, no me entendiste. Cuando digo elección anterior, me refiero a cuando fue candidato en 2017, hablo del período aproximado de cuando ocurren este tipo de intervenciones.





Este Kast tiene una energía superior y es mucho más rápido y despiadado que el abuelito que vimos en 2021 (y por 2021 me refiero a primera y segunda vuelta), a eso me refiero.

PD: estos videos no son de debates presidenciales, pero mi punto es que ocurren en una fecha cercana a ese periodo, y es evidente que Kast tiene un tono muscular cognitivo superior al de hoy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba