• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Así es, estamos rodeados de imbéciles.

Pero es fácil mandarlos a la chucha y hacerles el quite, esas son decisiones personales y da igual si Boric es presidente.

Ya lo he dicho anteriormente que tener cualquier tipo de relación con votantes de Boric, es prestarse para el webeo. No se puede tener ningún tipo de relacion con gente NPC que alimenta el «clownworld».

Esa gente nunca recuperará su humanidad, nunca serán normales, antes me costaba asumirlo pero la izquierda hizo un trabajo de ingeniería social tan sistemático y prolongado a todo nivel, que los votantes de Boric nunca podrán ser seres humanos concientes.

Sí me preguntan que sería lo más difícil y lo más fácil... Quizá lo más difícil sea abstenerse de meter la pichula en minas votantes de Boric, por la sencilla razón de que eso sería violación, estarías abusando de gente que no está conciente de sí misma. Y lo más fácil, no contratar a votantes de Boric ni prestarles ayuda alguna en nada.

Debemos comprender eso. Así están las cosas.
 
Ojo con el relato que intentan instaurar los arbolitos








Ponerse el parche antes de la herida :clapclap:

Primera etapa , el comodín "es culpa del gobierno anterior" , activado .
Sería una posibilidad, solo que varios países están para la corneta con la nueva variante y en mi pega están cayendo como moscas, cada dos semanas un nuevo infectado y los contactos estrechos vuelta a encerrarse, pero como la masa es muy weona van a comprar el relato. Igual era un tema que nadie pescó en medio de la campaña pero estaba ahí, ahora como tratará de manejar el covid el chancho?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Sería una posibilidad, solo que varios países están para la corneta con la nueva variante y en mi pega están cayendo como moscas, cada dos semanas un nuevo infectado y los contactos estrechos vuelta a encerrarse, pero como la masa es muy weona van a comprar el relato. Igual era un tema que nadie pescó en medio de la campaña pero estaba ahí, ahora como tratará de manejar el covid el chancho?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

La izkia va a salvar a Chile con el plan cortocircuito
 
:qloco:

rPGWrLC.jpg

jerry-seinfeld-nope.gif

Mitch, un funko pop a escala real...quien lo hubiera imaginado
Le faltó el banquito para pararse no mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba