• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No se si hay algo más ezquisofrenico y carerraja que celebrar que en plaza Italia se haga un espectáculo cultural pacífico, ordenado y respetando las reglas básicas de la convivencia.... por parte de los mismos que, dos años antes, propiciaron la destrucción de la misma plaza...

Insólito.
 
No se si hay algo más ezquisofrenico y carerraja que celebrar que en plaza Italia se haga un espectáculo cultural pacífico, ordenado y respetando las reglas básicas de la convivencia.... por parte de los mismos que, dos años antes, propiciaron la destrucción de la misma plaza...

Insólito.
No creo que sean todos esquizofrénicos, sino que caras de raja y mentirosos compulsivos cosa aún más peligrosa ya que son tan convincentes a la hora de mentir que son capaces de manipular al berterio aweonao come mortadela de que efectivamente el Boris mandó a arreglar la plaza Baquedano porque Piñera la tenía abandonada por pura dejación.
 
No se si hay algo más ezquisofrenico y carerraja que celebrar que en plaza Italia se haga un espectáculo cultural pacífico, ordenado y respetando las reglas básicas de la convivencia.... por parte de los mismos que, dos años antes, propiciaron la destrucción de la misma plaza...

Insólito.

Porque ya ganaron...¿Que pasa si las proximas elecciones la gana la derecha? se vuelve a destruir la caga pos. La violencia es una herramienta como cualquier otra, pero hay que saber cuando usarla.
 
Este gobierno es demasiado indefendible, solo los zurdos más recalcitrantes y psicopatas enfermos mentales del 38% lo pueden seguir apoyando.
Ese audio, ese puro audio, pues imagínense como chuchas son esas reuniones en la moneda a puertas cerradas, esos comités políticos, y esas reuniones privadas de esta gente que aún cree que están en la FECH. Debe ser espantoso como tratan los temas y lo que proponen.

Insisto con eso de que estos weones no tienen ni la capacidad intelectual ni de gestión ni de implementación para hacer nada: son solamente una manga de pendejos culiaos que se sintieron alumbrados cuando leyeron “El libro rojo del cole” y algunas otras obras de pésimo análisis lógico.

Y los que creen que la mente maestra detrás de esto es el PC: JAJAJAJA… esos weones solamente mueven grupúsculos pequeños de weones, pero no tienen ni el control de las poblaciones, ni del lumpen (salvo de cuatro weones), ni de los trabajadores (La cut y esas mierdas representan a no mas del 10% de los trabajadores). Cuando se muera el papi Telier la batalla por el poder adentro va a ser una carnicería tan csm, que ahi se va a ver que estos weones en 50 años han aprendido nada.


Si este gobierno no está acabado es gracias a que tienen comprado e infiltrado todo lo que es congreso, contraloria, poder judicial, colegios profesionales, gremios, centros de alumnos, federaciones de huevones que hacen como que estudian, etc. De otra manera no se explica que algo tan indefendible e insostenible siga “saludablemente en pie” y que tanto tarado los defienda.

Su estrategia siempre fue esa: controlar universidades, colegios profesionales y otras weas.. de todas la unica que me preocupa es Contraloría (que esta totalmete ocupada) y el Poder Judicial, donde solo tienen cierta influencia, pero en el nivel mas bajo (jueces de primera instancia) y en que la CIDH ha jugado un rol gigantesco para que no puedan eliminar a esas lacras (como los jueces Witt, Urrutia o Sánchez, entre otros)

Hay que recordar que para sembrar caos necesitas a 4 weones nomas… para el intento de golpe de estado la primera línea no eran mas de 200 o 300 weones y ya sabemos el nivel de cagá que dejaron… con relativamente poco presupuesto y organización de lucha de guerrillas (que con seguridad fue capacitada en Venezuela)… asi que ojo con sobreestimar el real poder de convocatoria que tiene ese partido culiao, pero a su vez vanos a tener que pensar -como país- si en realidad los DDHH hay que respetarlos a rajatabla, o será necesario meterse el pacto de Costa Rica por la raja un rato y limpiar la escoria culia que tenemos aca….

Una cosa que me encantaría weon es que el chile gris sea el que se harte de este conchadesumadre (con la de cagás que se manda, las que crecen exponencialmente en cantidad y magnitud) y que por ello pueda lograr algo que no se hacia desde el gobierno del borracho… que la calle se la tome el chile gris y no los progres chupapico… ahi este weon no va a saber que chucha hacer y posiblemente cabecee una bala (aunque me lo imagino muy cobarde pa hacer eso)

PD: En realidad la base que sostiene al gobierno ni cagando es el 38% del apruebo… debe ser con mucha suerte un 10 u 11%
 
Porque ya ganaron...¿Que pasa si las proximas elecciones la gana la derecha? se vuelve a destruir la caga pos. La violencia es una herramienta como cualquier otra, pero hay que saber cuando usarla.

Si, de hecho ese era el miedo que muchos tenían de que ganara Kast… pero la pregunta es ¿tendría ahora la aceptación social que en su momento tuvo “el estallido social”?
 
Evitaron votar por Kast por nazi, pero los que terminaron relativizando el holocausto fueron ellos.

Da hasta para película, csm :lol2:.

Jajajajja sipo #apruebo…. Estos weones son una contradicción absoluta… a mi siempre me saca una sonrisa cuando los escucho decir que la quema de estaciones de metro fueron hechas por los pacos… Lo divertido de eso es que si fuera efectivamente asi, eso también prueba de que el “estallido social” no fue nada de espontáneo, porque los pacos tendrían que haber conocido la fecha y circunstancias en que esto iba a pasar.

La lógica no es el área fuerte de los progres… y creo que el diseño gráfico o la sociología tampoco jajajaja
 
pero la pregunta es ¿tendría ahora la aceptación social que en su momento tuvo “el estallido social”?
No.
El intento del estallido se acabó. No habrá otro quizás en unos 50 años más así como vamos cuando la siguiente izquierda idiolice la imagen del merluzo...
Nah, simplemente no creo. El chicho tenía mucho más carisma y convicción que este bodrio fallido e intento de ser humano.
 
Hasta cuando van a seguir webeando con el plebiscito?
Septiembristas reculiaos lateros.

Les va a quedar como marca de animal de faena por el resto de sus miserables vidas, te apuesto que si yo me voy del país y vuelvo en 10 años más van a seguir llorando por esa fecha.

Quedaron con un trauma de "por vida" al tener la mano de póker "perfecta" y cagarla justo en el momento menos apropiado.

Lumpen que no tiene nada que perder. ?

Porque nunca ganaron NADA. ?
 
Esta bien que se le ponga un parelé al embajador de Israel, por mucho que sea favorable la coyuntura contra la canciller por una polemica gratuita, tampoco se puede permitir que el (((embajador))) se pase pal pico, más que mal el diputado integra un poder del estado.

Es lo mismo que se le reclamaba a Xu Bu con sus "columnas" pasadas pa la punta...
Eh ahí mis sentimientos encontrados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba