• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Culto no, porque es un pobre wn, su aprobación ha sólo por el hecho que ese porcentaje es la base de los zurdeques en este país, la cual hace menos de un año era sobre el 50%, es decir en un año más no me quiero ni imaginar el nivel de aprobación que tendrá este mamarracho

Lo tengo claro cipadrito, pero de alguna forma hay que explicar un 28% de aprobación versus solo un 13% que cree que el merluzconi tiene aptitudes para gobernar (al menos uno esperaría que esos números fuesen similares)
 
Votante de Boric tras intento de encerrona, queda con una pierna menos
798a5w.jpg

798a7f.jpg

Una pena, no pudo ni siquiera arrancar a pata
:risa:
:seguritotulon:
 
Lo tengo claro cipadrito, pero de alguna forma hay que explicar un 28% de aprobación versus solo un 13% que cree que el merluzconi tiene aptitudes para gobernar (al menos uno esperaría que esos números fuesen similares)
Yo creo que es para no quedar de wnes, mira que conozco a varios que siguen con el "seguimos", pero cada vez son menos :lol3:
 
Yo creo que es para no quedar de wnes, mira que conozco a varios que siguen con el "seguimos", pero cada vez son menos :lol3:

Yo tengo varios en mi grupo de amigos cercanos (los conozco desde antes que se pusieran weones) y ahora solo pelean entre ellos entre los que aún defienden a este weon y los que creen que era mejor que ganara Kast, porque el daño que le está haciendo Boric a la izquierda es demasiado grande.

Aún me acuerdo cuando les decía que me alegraba con el corazón que hubiese ganado este conchadesumadre porque iba a hacer más daño a la izquierda que el que la derecha ha inflingido en toda su historia
 
Puerto varas está tapado hasta el techo en soya y zurdos que se fueron a vivir allá en la pandemia y se quedaron haciendo teletrabajo y malabarismo en las esquinas. Lo mismo Pucón, llenando de tacos las calles, plagando de flaites, caribeños e inseguridad, y encareciendo aún más la vida.

Son como sucursales de ñuñoa pero con más delincuencia.
No olvides mencionar a la valparaiso-viña del sur, la capital de la soya del sur, la ciudad que recibe a todo soyero que se quiere ir a alumbrar al sur de Chile: Valdivia



Manual para identificar a un soyero en el sur de Chile:

1. Preguntarle si se fué a vivir a Valdivia (Si=+1 punto/ No=+0 punto)

Resultado: Si en total suma +1 punto entonces es soyero
 
Yo tengo varios en mi grupo de amigos cercanos (los conozco desde antes que se pusieran weones) y ahora solo pelean entre ellos entre los que aún defienden a este weon y los que creen que era mejor que ganara Kast, porque el daño que le está haciendo Boric a la izquierda es demasiado grande.

Aún me acuerdo cuando les decía que me alegraba con el corazón que hubiese ganado este conchadesumadre porque iba a hacer más daño a la izquierda que el que la derecha ha inflingido en toda su historia
Yo por una parte igual quería que ganara esta mierda, porque con eso sabía que se acabaría toda esta moda zurda que hay, pero por otra parte no quería ya que al ser el norte se que vendría aún más peor el tema de la inmigración...... y lamentablemente no me he equivocado
 
Yo tengo varios en mi grupo de amigos cercanos (los conozco desde antes que se pusieran weones) y ahora solo pelean entre ellos entre los que aún defienden a este weon y los que creen que era mejor que ganara Kast, porque el daño que le está haciendo Boric a la izquierda es demasiado grande.

Aún me acuerdo cuando les decía que me alegraba con el corazón que hubiese ganado este conchadesumadre porque iba a hacer más daño a la izquierda que el que la derecha ha inflingido en toda su historia

La gente no aprende wn. Aunque esten comiendo mierda igual votaran por la izmierda.
 
"Desde aproximadamente mediados del año pasado, “la seguridad” aparece como uno de los principales motivos de preocupación en la agenda ciudadana, constituyéndose actualmente en el tema más importante para casi la mitad de los encuestados"

"Respecto a la atribución de responsabilidad, cuando consultamos por la principal causa de los niveles de delincuencia que existen actualmente en el país, las tres menciones principales no aluden a la gestión pública del gobierno en esta materia :hmm: . Como podemos observar, este fenómeno se imputa principalmente a “la migración irregular” y la ausencia de rigor en la ley y en los que la aplican para castigar la delincuencia. "

Los datos revelan una importante caída en la preferencia por la democracia y un aumento de quienes tolerarían un gobierno autoritario bajo ciertas circunstancias

 
Yo por una parte igual quería que ganara esta mierda, porque con eso sabía que se acabaría toda esta moda zurda que hay, pero por otra parte no quería ya que al ser el norte se que vendría aún más peor el tema de la inmigración...... y lamentablemente no me he equivocado

Lo entiendo cipadrito, pero de repente hay que tocar fondo nomas… ojalá le quiten cualquier beneficio a estos csm y le expropien las propiedades a los jesuitas culiaos pa ubicar a estos weones que empezaron a llegae
 
No olvides mencionar a la valparaiso-viña del sur, la capital de la soya del sur, la ciudad que recibe a todo soyero que se quiere ir a alumbrar al sur de Chile: Valdivia



Manual para identificar a un soyero en el sur de Chile:

1. Preguntarle si se fué a vivir a Valdivia (Si=+1 punto/ No=+0 punto)

Resultado: Si en total suma +1 punto entonces es soyero
Se me había olvidado la capital sureña de la soya y zurdismo: VALDIVIA.

Allá el octubrismo es tóxico, esos monos arrasaron con todo a su paso y tienen entero rayada y destrozada la ciudad.
Les gusta vivir en la mierda.
 
En todo caso harto weona la gente que recién se da cuenta que el Merluzo no tenía dedos para el piano :hands:

La gente inteligente lo tenía claro desde muchísimo antes :sisi:
Es verdad.
Yo siempre supe que era un retrasado mental y un buen puñado de los que votaron por el Boris era entre que no saliese la dereshaaaa :grito: y tener un literal payaso en el gobierno, más que Piñera.
Nunca hubo un procentaje grande de los que realmente creían en el Boris.
O sea, si tus votantes sabían que eras un imbécil... para que respirar :awesomehands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba