• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Que manera de robar este gobierno y los zurdos conchas de su madre.





:idolo: Gambantroniano.

Por eso: NO LES ARRIENDEN, NO LES COMPREN, NO LES VENDAN, NO SE ATIENDAN CON ELLOS.


esta bien que jubilen a la misma edad, es lo logico y subir la edad también.
Fuera del asunto se que se las cagaron con la PGU el asunto es que: si o si hay que subir la edad de jubilación, y si quieren tanta igualdad entonces todos los sexos y todos los géneros deberían jubilar a la misma edad, entonces por qué yo como hombre me tengo que jubilar 5 años después que las mujeres siendo que mi esperanza de vida es como 5 años menor???
(Fuente: esperanza de vida INE chile).




Disfrutando lo votado. :sisi3:

Dicen las malas lenguas que la línea editorial de Cooperativa se pondrá aún más zurdeque octubrista, por eso están saliendo para afuera los “tibios”, y se vendrían mas termocéfalos.
 
Última edición:
Todavía no me pagan ni el bono de navidad estos conchetumares :lol2: El día del hoyo voy a poder sacar el arbolito. Si este atraso con los pagos era bajo el mandato de Piñera, los weas del colegio de profesores ya estarían en paro (como todo el año, los flojos culiaos) saliendo en la tele con el ojo tapado exigiendo dignidad.

:monomeon: Mineduc
:monomeon: Chancho Boric
:monomeon: Colegio de profesores
:monomeon: Maraco Ávila
Cuidado con el jefecito mariconazo Avila
 
el único país anticapitalista que queda es corea del norte donde está totalmente prohibido tener empresas y trabajadores dependientes y dejame decir que a esta weona la habrían fusilado hace rato.

Ni tanto wn.... En Norcorea hay empresas tan variopintas cómo "Granjas de Carne de avestruz" obviamente el partido y el municipio provincial se lleva una tajada.

f5f1e2c34ba1061a5a0f85fc748ff155-imagepng.png


Muchas weas que dicen "Made in China" son realmente hechas en Norcorea sobretodo si se trata de baratijas. China traslado sus fábricas hacia Norcorea y con el cambio de etiqueta saltan el bloqueo.

Yo tengo panfletos y contactos de varias empresas norcoreanas esa es una de las más "exóticas" junto con el criadero de anguilas.

5886aa3ca0d7cf9efbb960b1ee393112-imagepng.png

fadfd695c5691a3eb120ad9a40a48115-imagepng.png


Empresarios del foro escríbanme por interno puedo hacerles mano mediante la KFA apenas el producto cruce el puente de DongDan """mágicamente""" se transformará en un producto chino que puede llegar a los puertos chilenos.
 
Última edición:
Lo único que tengo de detalle en esto, es que los 4 monozolanos asesinos pueden que sean sicarios dado que acá se está desgraciadamente haciendo común que los mugrosos prestamistas usen sicarios para matar o amedrentar bajo secuestro a la gente que no paga las usureras cuotas a los mafiosos prestamistas
Cuídese cipadrito de que no vayan a su emporio de verduras a ofrecerle protección a cambio de dinero y después lo amenacen con hacerle daño si no paga :sisi3:

El único color rojo que queremos ver es el de sus tomates ? que vende y no el de su sangre ❤
 

Era evidente que el alemán venía a buscar tanques, de eso no hay dudas, ni tampoco de que el gobierno apoya a Ucrania, respecto a la misión de la armada, me genera dudas, talvez presten buques para el desminado, pero no será una operación bajo bandera chilena porque OTAN ni ningún aliado ha involucrado efectivos en calidad de ejercito regular, solo material que se le cede a Ukrania. No hay tropas regulares, fuera de las ucranianas en la zona de conflicto, solamente soldados de la fortuna.

Ahora, el hecho de que Chile entregue tanques y otras cosas, nos va a dejar por lo menos en la lista de países hostiles que tienen los rusos, y dependiendo de los efectos de dicha cooperación, nos podrían calificar de enemigos. Consecuencias, expulsión de diplomáticos, fin al acuerdo de entrada sin visa por 90 días dentro del territorio de la federación y otro tipo de sanciones. Hasta la fecha hay 48 países en esa lista.
 
Igual si se enoja Putin no me molestaría que se tome este país culiao decadente, necesitamos un weon con bolas y mano dura de una puta vez. Aunque por otro lado, capaz que no quiera molestarse y nos mande a ser colonia de Venezuela ctm ? (cosa que ya es así oficialmente a cuentagotas)
 
Sabis que?
A estas alturas si me pudiese erradicar en Norcorea por alguna específica razón, sabiendo que hasta podría estar callado si viese una ejecución pública por traición a la patria... me dices :sisi3:

vivir en pyongang con una norcoreana bonita, que conserva valores tradicionales en una de esas casas donde vive la elite del partido

vs quedarse en Chile y morir apuñalado por un caribeño

:mmm:

ni cagando igual, a la primera que te equivoques te mandan a un campo a ti y toda tu familia y no sales más :omg:
 

Estuve a punto de ir en mi viaje a China el 2019 me metí a un tour por Pyongyang y los weones se echaron para atrás por falta de turistas.

La idea es conseguir un alto grado en la KFA para pasear por el país sin tener un milico al lado 24/7
Post automatically merged:

Sabis que?
A estas alturas si me pudiese erradicar en Norcorea por alguna específica razón, sabiendo que hasta podría estar callado si viese una ejecución pública por traición a la patria... me dices :sisi3:

Cómo extranjero puedes trabajar en la universidad Kim il sung , también como ingeniero espevializado pero el grueso de los extranjeros está por motivos diplomáticos en un distrito cerrado de Pyongyang.

Hay harto profesor chino e ingeniero ruso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba