• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿A alguien le cabe alguna duda que lo de Chillán anoche, lo de Quillón hoy y ese video en la ruta Purén - Contulmo es una señal de que los guerrilleros peñi-farc están avanzando paulatinamente hacia el norte del país? En un par de meses veremos algo parecido en Maule, lo doy firmado.
 
Última edición:
Con que hubiera sido cerca de mi casa al delincuente culiao lo enterramos en la plaza

1fa8060798500ab500215c770c3fc6a5.gif
 
Cagó la jabona

:segurito:
Va a quedar en nada…
Hasta puede que repongan la compra.


Asquerosa mierda culpable juntos a sus amigos enfermos de la ruina de Chile.

Como no hay un pasajero que le grite :mad:
El Bodric va con una comitiva de amigos y guardaespaldas de como 12 personas, esa foto está producida por una de sus asesoras de prensa. O ustedes creen que va a ir atrás con el perraje mezclado arriesgando una chuchada?
 
El recuerdo de un grande QEPD

:idolo:



Pensaba que los weones que decian que al :idolo: gurú lo habían suicidado solo eran adictos al tolueno, pero pasado los años esta teoría cada vez me hace mas ruido, ya que con él en la radio JAMÁS hubiese tenido éxito la intentona golpista de octubre 19 ni menos un indecente qlo como el :monomeon: mamarracho hubiese tenido oportunidad alguna de haber sido presidente porque todos los días lo habría hecho mierda junto a todos los zurdos qlos que armaron esta casa de putas solo para llegar al poder.
 
Yoryo le tenía sangre en el ojo a Bonvallet, y con las influencias que tiene el pelao culiao y el lazo con delincuentes (los mismos que lo encararon en el Paseo Ahumada cobrándole la palabra) no me extrañaría que hayan mandado matar al único que fue valiente para declararles la guerra en su momento, cuando todos los tenían endiosados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba