• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Conclusión : puros favores políticos

Conclusión 2 : El estado profundo se hace presente

Conclusión 3: puta que van a empezar las protestas, cuando lo prometido se vaya el carajo
Sipo... Estaban los vagos de las tomas esperando al ministro de viviendas y el weon dijo algo como :

"trataremos de cumplir las 60.000 viviendas prometidas"

Me parece que el boris había prometido cerca de 200.000 en la campaña. Ya empezamos con las mulas.


Disfruten lo votado!!!!!
 
Sipo... Estaban los vagos de las tomas esperando al ministro de viviendas y el weon dijo algo como :

"trataremos de cumplir las 60.000 viviendas prometidas"

Me parece que el boris había prometido cerca de 200.000 en la campaña. Ya empezamos con las mulas.


Disfruten lo votado!!!!!
Yo ya no me hago dramas, lo único que espero que estos mandriles no la carguen tanto , porque el que paga el pato somos nosotros
 
Hizo bien el Partido Republicano en no ir a la presentación del gabinete. Me parece que de todo el espectro político, el PR -con todas sus miserias- es lo único decente que va quedando

Off topic: mientras los ojos están puestos en el nuevo gabinete, la justicia chilena...

 
Última edición:
:ohno:
Grau en economía igual puede hacer mucho daño. El gabinete en general es malo, tal como el programa. Y esa huea de poner a la nieta de Allende en defensa es una especie de insulto sutil, un giño de la ultraizquierda como diciendo "volvimos".
Esas reuniones, invitaciones a agachada de moño con la derecha es por el balance que hay en el Senado y la Cámara. No va a poder hacer nada sin la derecha.
Si tuviese mayoría en el Senado y la Cámara, ni los mearía este chanta culiao.
La CC eliminará al senado. El equilibrio solo durará hasta octubre de este año aproximadamente, luego la izquierda tendrá el control del congreso y Boric podrá hacer las reformas estructurales que pretende. Este no es como cualquier gobierno, está unido a la convención, que cambiará el modelo completo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba