• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


Sí se muere éste año, dirán que falleció por recordar los 50 años del golpe militar...
Sería una víctima de Pinochet... Por lo tanto su familia tendrá pensión de gracia y no me extrañaría que escondan el cuerpo para decir que es el último desaparecido político...
Así tendrían excusas para seguir llorando por 50 años más...
 


brendan-fraser-crying-leaving-club-daytime.gif


mourinho-jose-mourinho.gif

mourinho.gif


jose-mourinho-emotional.gif
 
Vacaciones: Boric fue visto comprando en un supermercado de Coyhaique

Fn_BWCYXoAA9Gxw


Pero si es mi presidente :grito:. Es tan humano :amazed:




Diría un arbolito :sisi3:


Y dónde está Irino? :ear:
 
Vacaciones: Boric fue visto comprando en un supermercado de Coyhaique

Fn_BWCYXoAA9Gxw


Pero si es mi presidente :grito:. Es tan humano :amazed:




Diría un arbolito :sisi3:


Ya les dije que viaja con comitiva de como 12 sujetos entre guardaespaldas, mercenarios cercanos, y la periodista que le toma las fotos y las sube a redes soyales y páginas de prensa.
Nada en este maricomunista es espontáneo ni normal, si sale a la calle solo lo encaran.


Y como chucha llegan los funcionarios de la cárcel a la isla?

Puta q andai habiloso

Igual que en Alcatraz, igual como los barcos chilenos que llegan a la mierda a bahía Wulaia, acaso creen que eso sería problema para los buques de la armada?
Basta con llevar provisiones unas 3 veces al año y darle rotación al personal de la cárcel. Se puede tener nuestro propio Alcatraz, una prision de real castigo y sin calefacción para las escorias caribeñas, que no salgan nunca más, o que lo hagan con la moral y la voluntad totalmente aniquilada en cenizas, sin ganas de volver a delinquir, y con salida directo a sus países de mierda.
 
Sí se muere éste año, dirán que falleció por recordar los 50 años del golpe militar...
Sería una víctima de Pinochet... Por lo tanto su familia tendrá pensión de gracia y no me extrañaría que escondan el cuerpo para decir que es el último desaparecido político...
Así tendrían excusas para seguir llorando por 50 años más...
Nah, el comunismo ha quedado expuesto como la mierda que es nomas, si alguien tuvo alguna duda sobre lo que paso el 73, despues de los flamantes hechos del octubre rojo, y el gobierno del hijo de puta, te aseguro que no les conviene celebrar ni una wea.. porque en elguna momento la olla va areventar. ¿Por que crees que desaparecieron las plastas humanas de @Roccoloco y @Jactante? (Y no no fue porque estaban intercambiando callampitas de perro con los labios)
 
Sí se muere éste año, dirán que falleció por recordar los 50 años del golpe militar...
Sería una víctima de Pinochet... Por lo tanto su familia tendrá pensión de gracia y no me extrañaría que escondan el cuerpo para decir que es el último desaparecido político...
Así tendrían excusas para seguir llorando por 50 años más...
Ojala se vaya a la nube este rcsm pasado a naftalina :santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba