• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


Eh una conhpirazion pa perjudicar al Boris :grito:


Orgullosa madre de dos profesionales endeudados con el cae, hasta el último paso de mi vida por la izquierda

Mismo CAE que el Merluzo no condonará como prometió. :burlones:

Arbolitos aweonaos. Estamos en records históricos de altas temperaturas y muy baja humedad y estos weones creen en conspiraciones callamperas. Hasta la misma Nasa ha declarado que el año que pasó ha sido uno de los años mas calientes desde 1880 (https://climate.nasa.gov/news/3246/..._medium=email&utm_campaign=monthly+newsletter).
:qloco: lha naza konzpirah con voris
 
La maldición de Pinochet: Betis no para de perder desde que Pellegrini justificó el golpe militar
La única victoria que acumula en las últimas semanas la consiguió ante el Getafe con un marcador 1-0
Que alguien me explique que tiene que ver el pronuciamiento militar (porque golpe lo llaman los zurdos) con lo que haya dicho Pellegrini? ... Diario qliao callampero

O a lo mejor Pinochet introdujo a malos jugadores para que el Betis perdiera :retardsconf:
 
"Ojalá Dios quiera que pare, porque es terrible": Fuego llegó a zona urbana de Santa Juana


3Bz2xsK.jpeg
 
La maldición de Pinochet: Betis no para de perder desde que Pellegrini justificó el golpe militar
La única victoria que acumula en las últimas semanas la consiguió ante el Getafe con un marcador 1-0
Que alguien me explique que tiene que ver el pronuciamiento militar (porque golpe lo llaman los zurdos) con lo que haya dicho Pellegrini? ... Diario qliao callampero

O a lo mejor Pinochet introdujo a malos jugadores para que el Betis perdiera :retardsconf:

Desde que el Colo le metió 5 no gana.
 
Se maneja la papelucho reculiá. Nunca pisa el palito.

Independiente del manejo de la qlia vamos a los nros concretos :

4 muertos hasta ahora y mas de 139 focos de incendios

El gobierno recien tratando de conseguirse medios aereos para apagar este incendio.

Estamos hasta el pico con estos ctm :nonono:
 
Independiente del manejo de la qlia vamos a los nros concretos :

4 muertos hasta ahora y mas de 139 focos de incendios

El gobierno recien tratando de conseguirse medios aereos para apagar este incendio.

Estamos hasta el pico con estos ctm :nonono:
No me refiero a eso, cipa.

Oye estamos en manos de puros maracos :ohno:. Mira esa weá de Director de la ex-ONEMI!
 
Independiente del manejo de la qlia vamos a los nros concretos :

4 muertos hasta ahora y mas de 139 focos de incendios

El gobierno recien tratando de conseguirse medios aereos para apagar este incendio.

Estamos hasta el pico con estos ctm :nonono:
¿Estas condiciones ideales para incendios forestales de más de 30 grados celcius, menos de 30% humedad y vientos sobre 30km/h los pillaron de improviso o estaba anticipado?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba