• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Post automatically merged:


Puta que les ardió el ojete que un tuja qlo del pueblo como el pailita le basureara a su líder y qué casualidad que todas las cuentas chupapicos del mechero tengan de foto de perfil a un maraco del K-pop. Todo tan espontáneo como en octubre 19.


Hice el cometanrio en un tuit de la biobio sobre el pailita y puta que les ardio el hoyo a los arbolitos, pero mirando los perfiles son cuentas bot con pocos seguidores... y esta casi todo tuiter en la misma, ni siquiera haciendo control de daños, solo tirando mierda. Que la derecha, pinochet, kast, etc...

Probablemente sea algo coordinado en rrss. El modo es ubicar el tuit con mas likes y reventarlo en insultos. Estoy cagado de la risa con los delirios que tienen.
 
que algún mecánico sabotee el helicóptero presidencial y lo haga pasar por accidente ya que estamos en estas :rezo:
Me gustaría que mueriera el cerdo, en especial si es con sufrimiento y dolor. Pero de pasar, lo elevarían a categoría de martir.
Las viejas bertas son especiales para santificar a cualquiet muerto. Por muy mierda que haya sido.
Post automatically merged:



Este wn está puro sacándose fotos como que hace algo ???

Wow! Quien lo pensaría, que cruzando la cordillera unos kilómetros al este, hay otro país! Asombroso!!

(parafraseando la estupidez que dijo en Arica)
 
Me gustaría que mueriera el cerdo, en especial si es con sufrimiento y dolor. Pero de pasar, lo elevarían a categoría de martir.
Las viejas bertas son especiales para santificar a cualquiet muerto. Por muy mierda que haya sido.
Post automatically merged:


Wow! Quien lo pensaría, que cruzando la cordillera unos kilómetros al este, hay otro país! Asombroso!!

(parafraseando la estupidez que dijo en Arica)
No le deseen tanto la muerte o tendrán una estatua de este cabeza de chorlito inoperante de mierda en cada ciudad.

Lo mejor es que se mande una demostradisima sobredosis de cocaina. Que no quede duda alguna de que se papoteó en exceso en un carrete altamente distorsionado.
 
( los he visto como se manejan en el ambito politico , pedir carepalo que los inviten a reuniones de lo que sea,del estar ahí para rellenar, marcar presencia,que te vean,que quede en el inconsciente colectivo, votito para papá)


OFF TOPIC pero me acordé de este meme. Deben ser fans de Yoko :lol2:


Screenshot-20230204-184924-Chrome.jpg
 
No le deseen tanto la muerte o tendrán una estatua de este cabeza de chorlito inoperante de mierda en cada ciudad.

Lo mejor es que se mande una demostradisima sobredosis de cocaina. Que no quede duda alguna de que se papoteó en exceso en un carrete altamente distorsionado.

Cocaina, que lo pillen con cabros chicos o culeandose a Giorgio en su oficina de la moneda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba