• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
lluvias :unsure:
temblores :unsure:
incendios :unsure:
ilegales matando gente :unsure:




Que semana presidente! :sustoo:

giphy.gif
 
El origen de todo son (((ellos))) porque controlan absolutamente los medios, y quien revela la verdad es censurado, encarcelado o suicidado. Despues vienen los tieteres bachelet, boric, agentes del vaticano, jesuitas, progres etc.. Ovbio que estamos en guerra desde el 18 /9 de 2019. Si alguien mata a un titere ya es un indicio que podemos ser LIBRES.
 
Mi hijo me preguntó :

-Papi, cuánto le queda a Boric.
No lleva ni un año, le respondí.
-Por la conchesumadre, nos quedan 3 años más de esta basura ?, No hay manera de lo que saquen ?...


:jejeje: Mi hijo será de la generación Anti Comunista y Anti Bastardos Frente Amplistas.

Lo entendió todo el enano culiao y la conchetumare
Post automatically merged:

Supongo que cacharon la noticia del Haitiano que pillaron haciendo incendios en diferentes puntos y bien equipado.
En cualquier país con policía decente harían chillar al negro a puntas de pataas en lo osico para que cante quien chucha lo envío a hacer eso.
 
El origen de todo son (((ellos))) porque controlan absolutamente los medios, y quien revela la verdad es censurado, encarcelado o suicidado. Despues vienen los tieteres bachelet, boric, agentes del vaticano, jesuitas, progres etc.. Ovbio que estamos en guerra desde el 18 /9 de 2019. Si alguien mata a un titere ya es un indicio que podemos ser LIBRES.

Los judens no quieren izquierda ya financiaron en el siglo 20 y resulta que los commies son antisemitas cómo el chancho impresentable ajjhjjj no veo a nuestros poderosos aliados de Sion haciendo re cagar al chancho algo anda maaaaalll ¿No? Ojalá el cerdo inmundo mugroso estercolero haga enojar al patroncituh chino el 40% de la economía a la cresta chilenos en la miseria con la justificación perfecta para una revolución burguesa.
 
El origen de todo son (((ellos))) porque controlan absolutamente los medios, y quien revela la verdad es censurado, encarcelado o suicidado. Despues vienen los tieteres bachelet, boric, agentes del vaticano, jesuitas, progres etc.. Ovbio que estamos en guerra desde el 18 /9 de 2019. Si alguien mata a un titere ya es un indicio que podemos ser LIBRES.
Y pensar que cuando fui pseudo indigente alcohólico y drogo pensé seriamente matar al chancho en mi casa de estudios mientras se hospedaba en la moneda chica. Una reconciliación amorosa evitó que dejara como colador al jabalí con un cuchillo de cocina japonés, Boric de cerca huele a vinagre blanco podrido el culiao es asqueroso.

 
Última edición:
Y pensar que cuando fui pseudo indigente alcohólico y drogo pensé seriamente matar al chancho en mi casa de estudios mientras se hospedaba en la moneda chica. Una reconciliación amorosa evitó que dejara como colador al jabalí con un cuchillo de cocina japonés, Boric de cerca huele a vinagre blanco podrido el culiao es asqueroso.



:monomeon: tu mina

debió ser el aporte más importante de la historia del forase :madno:
 
El origen de todo son (((ellos))) porque controlan absolutamente los medios, y quien revela la verdad es censurado, encarcelado o suicidado. Despues vienen los tieteres bachelet, boric, agentes del vaticano, jesuitas, progres etc.. Ovbio que estamos en guerra desde el 18 /9 de 2019. Si alguien mata a un titere ya es un indicio que podemos ser LIBRES.

Cabros, de donde era el embajador que diputados zurdos ningunearon hace poco :huh:
 
Les contaré un “sueño” que tuve.

A fines de 1999, un ente muy poderoso pidió cambiar las reglas de un juego, juego que es un engranaje fundamentalen la "causa", las reglas que existían en ese momento, no servían para la causa, esta causa o "experimento" como le llamaban debían ser cambiadas a como de lugar, había un plazo para cambiar estas reglas, específicamente 5 años, comprendidos entre el 2000 al 2005. Las reglas se cambiaron, haciendo creer a la gente que era lo mejor en ese entonces, la encargada de cambiar las reglas, preguntó. ¿Qué gano a cambio? La respuesta fue, entregarás al mercado y a la causa, a través de tu negocio (que tienes con tu esposo) lo que esté cambio necesita, por lo tanto, todos ganamos.

El plan hasta ese momento estaba funcionando, las reglas se habían cambiado sin ningún problema, en el 2006 y hasta el 2010, llegaba la encargada, la "elegida"de mantener el plan, el "experimento" (años en que comenzó a toda máquina la debacle del Chile por todos conocido), todo pintaba bien, pero a fines del 2007 la encargada mencionó a este ente poderoso que había un obstáculo, “alguien” que interfería, que era peligroso para la causa. Pero por qué era peligroso ese alguién? Porque ese alguien tenía “emisarios” en muchos lugares, y estos emisarios informaban a este alguien, de los movimientos de los peones, obviamente eso resultaba inconvenientes y peligro, ya que en esos lugares, donde estana estos emisarios (grupos y organizaciones), ellos tenían a su ejército o peones como les llamaban. Había que hacer algo contra ese obstáculo, contra ese alguien.
En el 2008 tomaron cartas en el asunto, hacieron desaparecer a ese “alguien”, desafortunado “accidente” le llamaron los medios en ese entonces.

Continuará.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba