• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


volveremos :clapclap:

SPQR_Roma.jpg
 
Ooh wn como nunca prendí la tele pa ver noticias y pongo el canal 24 horas y me encuentro con la sorpresita de que la conductora es veneca.

País culiao charcha wn ya era

No sabe ni hablar ctm
 
Última edición:
Lo dudo, si los progres de este gobierno culiao le lamen el pico mutilado al payaso sodomita cocainomano (esta vez no es Boric) Zelensky.
Recuerden era Ucrania es el.paraiso de los pedos y anormales sodomitas.
Miren la cara que pusieron los bomberos y familiares de la bombera fallecida


Weon torrante si va mostrar los respetos no puede ir en esa facha de post carrete .
 
De desclasificardo. Sale a luz documento donde los chinos critican al gobierno del chicho por tener la media cagaíta en la economía. Zurdos qlaos y arbolitos progres con cagadera.

Er que el fracazoooo de allendeee er curpa de loh yankiiii :babeando:

 
Que te puedo decir, tiene la más absoluta razón, porque esto desde hace años que dejó de ser normal. No es normal que los políticos hagan vista gorda cuando entran cientos de miles de inmigrantes, incluso las intituciones del Estado como el min del interior se pasan la constitución y las leyes por la soberana raja instruyendo a las policías para que dejen pasar a quien quiera entrar, nadie los revisa y luego los reparten por todo el país. Está weá ya se ha dicho varias veces acá, nos estamos acercando peligrosamente a una guerra civil o en su defecto a un conflicto entre países, esta mierda es muy grave y es precisamente lo que tienen preparado para Chile y los países vecinos. Los que permitieron esto son unos verdaderos conchesumadres que algún día van a tener que pagar por todo el daño que le han hecho a este país y a su gente y de verdad que cuando explote la olla, espero no estar demasiado viejo para ayudar a ajusticiar a los malnacidos.
Lo mismo pienso cilantrito y lo único que tengo para defender mi casa y seres queridos son "mis principios". Que tarde reaccioné por la Xuxa viendo la cagada que se viene
 

Viejita reculia!

Gobierno qlo siempre con cuñas de niños y/o tatas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba