• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
FoPoVYqXgAE3IaN
 
Leí que se había cambiado el apellido justo por eso.
Pero sé que le gusta tocar el tema al Pedrito ya que como buen maricón reculiao progresista, es normal victimizarse.
A estas alturas planeo mandarme un cagazo de los grandes y encubrirlo con que tengo Asperger y por lo tanto, no deberían ser tan malos conmigo con mi neurodivergencia y toda la mierda culia mientras tenga las manos manchadas de sangre y un negroide nariz de enchufe ensangrentado y sin corazón :sisi3:
Y lo que acabo de escribir es situación hipotética tio PDI :sisi:

 
Ay mi dios.
Escribe igual que yo :ohno:
Me quiero cortar las pelotaaaaaaaaaasssss
Una de las razones de porqué prefiero escribir en el computador :sisi3:

me pasa lo mismo...cuando ando apurado, o normal, aplico letra imprenta con tipografia boric retard italic, cuando es mas elegante, aun tengo letra manuscrita decente :sisi3:
 
¿Y si te digo que estuve un año completo prácticando caligrafía y no resultó?
:sisi3:
Cuando era niño me iba todas las vacaciones donde mi abuela a Melipueblo y estábamos todos los días haciendo copias de libros en cuadernos de caligrafía y aprendiendo las tablas de multiplicar.
Mi abuela era super estricta. Recuerdo que si no hacías la M con tres guatitas te hacia escribir todo de nuevo.

Yo en la caligrafía de Boric veo todas tus trancas, la cagada que tiene en su psiquis y frustraciones.
 
me pasa lo mismo...cuando ando apurado, o normal, aplico letra imprenta con tipografia boric retard italic, cuando es mas elegante, aun tengo letra manuscrita decente :sisi3:
No, definitivamente no tengo una buena caligrafía pero al menos donde trabajo es pura mierda manual con computadores. Estoy salvado por ahora.
entonces significa q tienes varios problemas mentales. Todas las agencias de inteligencia mundial le sacaron todas las trancas q tiene en la cabeza al chancho qlo por esa letra
O sea, aparte del Asperger, claro que sí. Pero al menos lo disimulo a un buen nivel :sisi3:
 
Cuando era niño me iba todas las vacaciones donde mi abuela a Melipueblo y estábamos todos los días haciendo copias de libros en cuadernos de caligrafía y aprendiendo las tablas de multiplicar.
Mi abuela era super estricta. Recuerdo que si no hacías la M con tres guatitas te hacia escribir todo de nuevo.

Yo en la caligrafía de Boric veo todas tus trancas, la cagada que tiene en su psiquis y frustraciones.
Estaba más o menos así en ese año. Que saliera bien redondeada las A y las O manuscritas.
Pero siempre tuve buena ortografía desde chico. Creo que eso terminó valiendo a pesar de mis mayores esfuerzos.
Y como dije antes; la pega que tengo es en general manual y detrás de computadores con firmas digitales con correos electrónicos. Por lo que escribir a mano es lo de menos.
Pero al menos no hago berrinche de cabro chico como lo que hizo el :idolo: loco boris :idolo: en La Moneda po :lol3:
 
al borde del colapso mental este bodrioc, ya no puede ni escribir aceptablemente
Nunca ha escrito mejor,ni siquiera ha mejorado un poco su caligrafía de 5to basico
Verguenza por donde se le mire por vestimenta,por esa mierda de letra.
Yo deuda de la bombera, lo saco cagando del funeral
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba