• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Al sub 35 quítale la posibilidad de cambiar el iPhone, no poder andar en scooter o no poder pedir un starbucks por rappi y vamos a ver hasta donde les llega la lealtad al progrerio.
seguro cilantrito eso va a pasar, pero estos HIJOS DE LA GRAN MARACA se van a dar cuenta solamente cuando tengan el mierdal llegándole a las amígdalas
 




Esta wea se les está yendo de las manos al gobierno


Con la ayuda y tecnología internacional se va a controlar probablemente pronto...pero lo realmente triste es que aunque se sepa que es intencional el gobierno no va a hacer nada para perseguir a los culpables...y si es que Republicanos o cualquiera se atreve a decir que son los grupos armados del sur la izquierda los va a salir a defender wn, a defender..a decir que son las forestales o a echarle tierra

El 25% con el germen del Marxismo más el 30% de tontos útiles nos tiene acabados
 
Yo creo qué la reforma a la salud con el nuevo plan de Fonasa puede ser algo que puede cambiar por una vez el sistema.
Yo creo que también terminar con la figura de la primera dama.
A lo que voy con mi comentario es que no le conviene a nadie que este pajarito no termine su mandato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola Miguel Derecha. Se nota de lejos el clon :sisi3:

Mijo, el nuevo plan de salud que quieren implementar, parte desfinanciado y con gente que ha copado los centros de salud, pero sin vocacion.
Lo de la primera dama puede ser, pero no tienen nada con que reemplazarlo, salvo armarse algún carguito publico para el poniente de turno del merluzo.

Si renuncia el merluzo, sería complicado pero porque los sátrapas que lo acompañan, tampoco es que sean lumbreras, pero son ávidos de poder. Y no creo que si llegara a pasar, llamaran a nuevas elecciones. Pero el tipo no da el ancho, ni el ni su séquito cuicos marxistas, que no saben lo que es trabajar.
 
la mayoría de los marxistas tienen ese complejo de superioridad moral son cobardes por naturaleza pero si están en patotas se lanzan a matarte, jamás he entendido cómo las personas protegen a alguien que es cobarde que incluso podría llegar a traicionar a sus propios votantes en cualquiera de los casos?

una vez conocí a un dueño de farmacias que es DC de izquierda un día llamó a 4 personas a reparar unas cortinas de la farmacia, y aparecieron 3 delincuentes ultra tujas a asaltarlos pero el dueño se escapó echo un cuete y no ayudo a detener a los delincuentes, mientras que los trabajadores pelearon a puño limpio con los tujas que querían asaltar el local. Y el jefe marxista DC estaba escondido en su auto tiritando de miedo.... ustedes trabajarían con una persona marxista y cobarde? yo no. (HISTORIA REAL)
 
Renuncia guatón Boric por decencia o "dignidad" de la que tanto hablas, callampero y chanta al máximo...

No conozco a ningún zurdo que alguna vez haya renunciado, éste se va a aferrar como sea, aunque lo mas posible es que sus mismos amigos lo terminen sacando para terminar alargando los 4 años todo lo necesario para someter al país. Libreto conocido.
 
Oye cabros de verdad ven posible una salida del mechero qliao?? Yo la verdad es que lo veo difícil. Si no pudieron bajar al piraña con golpe de estado más una oposición realmente Brígida y sanguinaria . Menos a este guaton reqliao que tiene básicamente todo el espectro político comprado, y la gente ya no está ni ahí con volver a webiar a la calle. Creo que dentro de todo, a lo mejor que aspiramos es a esperar a que este cerdo siga haciendo todo mal dentro de los años que le quedan, así para una próxima elección el chileno gris sepa qué significa volver a elegir a un espécimen qliao de ese tipo
Los arbolitos, no tenían una logística ni las armas para tal empresa. Históricamente, quien decide el destino de un mandatario, son las FFAA. Ni siquiera Allende creía que podría derrocarlo. La resistencia al marxismo, no era suficiente.
La gente le va a seguir firmando cheques en blanco a los políticos porque piensan que así evitan que llegue "otro Pinoshé", les han metido en la cabeza que aunque estemos con la mierda hasta el cuello, llenos de guerrilla, narco, criminales, etc, el remedio sería aún peor para todos, cuando en realidad el remedio implicaría arrasar con toda la lacra política de hoy en día, y eso es lo que los políticos temen. La gente le tiene más miedo a un militar que a un narco o un veneco cuma en este país. Basta con ver cómo en los programas de análisis político no consideran tan peligroso el escenario actual, lo peligroso según ellos es que llegue "la ultraderecha" que sería algo así como el último enemigo a derrotar, el epítome de la maldad encarnada, más temible que cualquier narco caribeño.
El péndulo, aunque no lo quieran admitir, va hacia el lado del autoritarismo. A la gente de a pie en Chile, le da igual quien gobierne, siempre y cuando cumpla con la tarea. ¿O crees que todo el país estuvo en contra de los 17 años de la Junta? Solo eran los marxistoides, pero no tenían la fuerza suficiente. Y en el inconsciente colectivo, ya empieza a manifestarse el deseo de otro Pinochet. Aun no lo dicen a viva voz y puede que tarde tiempo, pero ya entendieron la frase de que los políticos son el problema.
 
No conozco a ningún zurdo que alguna vez haya renunciado, éste se va a aferrar como sea, aunque lo mas posible es que sus mismos amigos lo terminen sacando para terminar alargando los 4 años todo lo necesario para someter al país. Libreto conocido.
Renunciar significaría asumir indirectamente que el enemigo tenía la razón. Eso no lo permitirán por nada del mundo. Antes que lo saquen por la fuerza (por ejemplo, destitución) porque eso les dará espacio a victimizarse.

Recordar que el mismo Maduro prefería que lo mataran porque ya tenía lista la comparación con Allende. Son de manual en todas partes :hands:
 
Yo pensaba que era solo un tema de que no les han permitido subir los precios de los planes, pero no, también los frescos de raja hicieron cobros indebidos, fueron condenados por la corte suprema a retornar esos valores y NO LO HAN DEVUELTO. Que se caguen.
71154.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba