Lacra Yonson
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2017/09/30
- Mensajes
- 11.921
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





![]()
No sé viejo, acabo de perder mi última neurona de la noche con esa publicación.
¿Que pasa si les digo que la mejor teoría es que todo el puto estado es complice de los incendios? ¿Ahí recién querrán matar el estado, arbolitos culiaos?
Pensar que vi a esa mina haciendo la cola pa ocupar el microondas tantas veces, ojala no tenga una vision empobrecedora de usar el poder politico, pero creo que en el fonndo el cliente fiel de los politicos son los pobres y mientas mas para ellos mejor.Esta wea es totalmente cierta, el comercio ambulante en los polos comerciales (calle Valparaiso y los malls de 14 norte) estan saturados de comerciantes ambulantes, delincuentes y venta de droga. 4 DIAS le duro el copamiento de los pacos en diciembre pasado y para que decir que cada 3 cuadras hay alguien viviendo en la calle y por mas que lo "intente" la municipalidad, no los sacan.
De a poco y lentamente el centro se esta llenando de letreros de "Se Arrienda" o de barberias que cobran obscenamente el corte de pelo varon y curiosamente tienen muy poca gente... y abren 24hrs.
La Ripamonti es totalmente anti-tradicionalista y anti-patria, pero lo peor de todo es que es una inepta sin experiencia en gestión, la organización del festival solo lo ha venido ha confirmar.






Te poni una mascara del guaton qlo y te presta el sapo de una la chana de mierda hermana de la YolandaIgual se lo pongo a la bastarda qla



Vieron el video? Pedro Pool dijo que no era maricon como Kast, que va indultar a Krassnoff, y a todos los masacradores de comunistas y al comunista multimillonario mediante la extorsión y el robo va a seer perseguido,. Dijo que tiene grandes posibilidades de ser el proximo presidente
De ser así hay que tratar sin piedad a los bubalones, zapatos de abuelo, y todos esos enfermos mentales que tienen podrido CHile.
si sale pedro pool cómo presidente yo le doy mi voto completamente
Lo único bueno de una candidatura de Pool es que hará ver a Kast menos extremoPedro Pool jamás va a ser presidente, no tiene las competencias, ni los contactos ni los medios de comunicación a su favor. Ese waton esquizofrénco solo es un huaso bruto que tiene delirios mesiánicos y no sabría manejar bien el país.
Cuando alguien habla y promete mucho, es porque no lo va a poder lograr.
Además recordar que el decía que prefería contratar haitianos porque los chilenos son muy flojos. También quiere que vengan los judíos a poblar la Patagonia chilena.
![]()
Voy pero de ultra cabeza, con coco y todo

Mosciatti para ser de la octava region, dio la opinión que Cualquier Santiaguino promedio daría, primero Chile debe ser uno de los países que más protege el bosque en Latinoamérica . Segundo la mayoría de las plantaciones de Pino y Eucalipto en el sur de Chile se hizo en tierras degradadas por el mal manejo de la agricultura. La plantación de Pino y Eucalipto empezó en Chile en los años 50s, veinte años antes que los milicos llegarán al poder y por último sino fuera por las plantaciones Forestales mucha gente se habría muerto de hambre o tenía que haber emigrado a las ciudades. Fue durante el gobierno militar donde se implemento la mayoría de los parques Nacionales y se protegió el Alerce y la Araucana . Al final el comentario de Mosciatti es parte del mainstream progre en Chile .Es idea mía o encontré maaalo el tolueno de Larry King fruna el día viernes, porque el título prometía flor de análisis "camino a la destrucción"
Sin embargo empezó a hablar de las historias de los bosques chilenos, 95% pasado e historia y no dijo nada del tiempo presente, me pareció extraño un tolueno tan, tan malo![]()
![]()



