Stone Rock
Plasta Culiad@
Voz qla de la viejaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Voz qla de la vieja
Este enfermo también es de RD o CS, no sé cuantas weas de esos enfermos de FA existen

Jajaja sumale a que son mas pobres que una rata y aun asi juran que una chica rica de 20 los pescaralos pateticos culiaos penosos, la unica forma que una chica rica de 20 pesque a un viejo feo y hediondo como ese es que el viejo este dispuesto a gastar en la chica varias decenas de millones en ella o de otra forma ni los miran

Este enfermo también es de RD o CS, no sé cuantas weas de esos enfermos de FA existen

Barcelona es la Ñuñoa de España... esa nariz por Dios.

Esto lo grabó mi viejo ayer en el aeropuerto de Santiago, el nigga lo único que quería era irse de Chile y que le regalaran un pasaje.

Voz qla de la vieja
Off topic
Rompiendo
Mosccciatti pierde a la hermosa y rica Daniela Forero , quien podria pasar a la TV para deleite del antroniano a pie

Off topic
Rompiendo
Mosccciatti pierde a la hermosa y rica Daniela Forero , quien podria pasar a la TV para deleite del antroniano a pie

futura constituyente
el mejor de los pencas
Esto lo grabó mi viejo ayer en el aeropuerto de Santiago, el nigga lo único que quería era irse de Chile y que le regalaran un pasaje.

Al matinal del Cuasimodo para que se la joteeY más encima habla como el humbertito
Post automatically merged:
Dicen las malas lenguas que se va a un medio o programa ultra progre que le ofreció harta plata y pantalla.

Que ricura.Off topic
Rompiendo