• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En el día no había podido ver noticias (Tengo a mi mamá enferma así que fue una jornada re ocupada), ahora me puse al día con este tema, MA RA VI LLO SO, pucha que felicidad ver las lágrimas comunachas y tener la esperanza que chilito todavía se mantiene a flote.
Y cada vez con más certeza que al cerdo seboso le queda porquito. :thumbup:

aa7f4665ff5cf39363c9db7a3a941654--barbecue-smoker-pig-roast.jpg

Cuanta soberbia y ardor se puede ver :clapclap: , este wn se va a pegar durísimo cuando caiga.

¿Pueden tratar de meter las partes de los cambios que querían, vía decretos u otros? (Asi cómo lo han hecho con algunos puntos que se rechazaron el 4S )

¿Esta reforma era la que terminaba con la exención DFL2?

En un momento dice "veremos la forma de hacerlo"... este weon es picao y no respeta los poderes del estado... aires dictatoriales como todo comunista...

no se si celebrar la wea .. esta mierda se produjo por muchos factores quizas el mas importante el show del wn de educacion. Sin embargo lo que me preocupa, es que arta gente 'politologa' me han confirmado que la que se movio y apreto fue la vieja de la jiles y a mi en lo personal me preocupa su verdadero alcance a nivel politico , ya que ahora la vieja venenosa la va cobrar y esa si que es peligrosa

Lo pongo en spoiler para no arruinar la fiesta :jfeliz:

Sí pienso lo mismo. Por un lado es positivo que la oposición haya votado en bloque contra la reforma, pero al final se rechazó por ellos mismos, por Jiles y el gritoneo del ministro Avila..que le restó 2 votos.

Y eso en el congreso más "equilibrado" que tenemos ahora. Mi opinión es que tienen hasta 2025 para hacer una reforma parecida (o incluso otro gobierno..aunque ahí podría ser un poco más moderada si el votante aprende) y al final va igual...efecto binominal.

Última edición:
La incomprensible obsesión del Gobierno por fijar fechas simbólicas para sus triunfos. También les pasó el 4 de Septiembre, iba a ser una fecha simbólica por la Elección que ganó Allende. El hecho que el Merluzo les haya condicionado a sus diputadas de "votar o marchar" le jugó una pésima pasada. Y ahora disfrutamos el resultado.
Y esos weones están maniqueando todo para que la ley de las 40 horas sea firmada el 1 de mayo. Estos chantas son puros símbolos y esloganes, no tienen nada más

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Yo creo que el argumento para rechazar la reforma era súper simple:
  • Ud cree que el Estado usa bien los recursos?
  • Ud se beneficia de lo que ofrece el Estado? (Salud, seguridad, educación, etc.)
  • En función de las respuestas anteriores: Ud le daría más plata al Estado? (Personalmente yo no lo haría)
  • BONUS: Ud cree que el Gobierno de Boric va a administrar bien la plata?

Apruebo indignidad lidera las encuestas de consejeros constitucionales por culpa de los enfermos mentales que van a votar nulo en vez de republicanos

Fqv3u1iXsAIoz-a
Ya empezaron con las encuestas. Más encima pusiste la Más charcha de todas grandisimo saco de wea.

A veces me da vergüenza identificarme con la derecha sabiendo que hay gente tan tonta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver