Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

vago culiao

corrección!!
el método anterior me arrojaba aproximadamente 3300 tweets
con otro método pude recopilar 50000 tweets, o sea este weon tiene más de 50000 tweets
podría recogerlos todos pero ya me dio paja darle mas atención a este zurdo de mierda
igual esto descarta que sea mr_wolf
mas de 50000 tweetsweon incompatible con la vida

me di la paja de analizar la actividad de twitter desde que este weon se creo la cuenta y el culiao postea TODOS LOS DIAS, solo para a dormir como 6 horas al dia para levantarse a seguir posteandovago culiao
culiao que se levanta a las 12 de la tarde un dia de semana para seguir posteando en twitter
![]()
un pequeño resumen
![]()

mr wolf 2.0 , a ese wn le pillaron la identidad para el plebiscito del 4 de septiembre y no aparecio mas jaajajja

Muy tranquilo todo diría yoMuerta como la vida sexual del antroniano.

TJH dándose un festín

me di la paja de analizar la actividad de twitter desde que este weon se creo la cuenta y el culiao postea TODOS LOS DIAS, solo para a dormir como 6 horas al dia para levantarse a seguir posteandovago culiao
culiao que se levanta a las 12 de la tarde un dia de semana para seguir posteando en twitter
![]()
un pequeño resumen
![]()
1% más rico de Chile y vociferar odio y manipular el discurso en la cloaca de internet, si al final, pese a ser un weon brigido, no es más que un pobre y triste weon ignorante con plata que no tiene siquiera la capacidad de razonar o juzgar el actuar de las personas o clase política gobernante, solo repetir y repetir como cotorra.

mañana va a correr sangre fachaMAÑANA SE VIENE SANGREEEE!!!!! ME ENCANTA CÓMO CORRE LA SANGREEE ME ENCANTAN LOS CONFLICTOS ME GUSTA QUE LOS homínidos se peleen contra si mismos ME ENCANTAAAAA![]()
![]()
Post automatically merged:
CORRECTOR LIQUID PAPER![]()
![]()
cuidado con mancharse con liquid paper facho asqueroso todo se devuelve

un pequeño resumen![]()
weon incompatible con la vida
es obvio no? el trabaja para el gobierno igual que yocorrección!!
el método anterior me arrojaba aproximadamente 3300 tweets
con otro método pude recopilar 50000 tweets, o sea este weon tiene más de 50000 tweets
podría recogerlos todos pero ya me dio paja darle mas atención a este zurdo de mierda
igual esto descarta que sea mr_wolf
![]()
![]()
mas de 50000 tweetsweon incompatible con la vida

Oye don valupass onfire hoy
Se le notaba molesto, al querer decir que todos estos weones en la moneda son sirvergüenzas de la peor calaña y a parecer, trendrémos que acostumbrarnos a ellos
Pero lo mejor , el dato del mamarracho gritoneando a la Uriarte![]()