Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Más por ese lado.
Si creo que Boric no le queda mucho tiempo de vida, dos rechazos fundamentales y esas 150 personas de apoyo... 150 personas po weon, de una población de 20 millones excluyendo negroides reculiaos
Me dí cuenta que el weon sabe perfectamente de lo que hace. El discurso del viernes me quedó clarísimo que el weon cada vez está perdiendo más su cordura y se logra inclusive escuchar de que está en el fondo del abismo.
Me da cáncer el chancho culiao; tuvo la luz de su mano para generar verdaderos cambios desde una mirada fresca pero la terminó apagando para cubrirse de completa oscuridad desde del 2011 (o inclusive en la adolescencia). Ahora no es más que una sombra de la esperanza generacional; un chiste, un bodrio, una marioneta de Toha/Marcel y un verdadero desastre como político.
Esto, esto yo lo veía venir desde las primarias weón. Mi mamá jamá me creyó y ahora me encuentra toda la razón.
Se demoró un año en comenzar el verdadero espectáculo eso si![]()
Vives en comuna periférica? Sea más culto para escribir en este tema por favorSe nota poco que son pagados. Son caricaturezcos, forzados y se huelen los peos entre ellos. La maquinaria arbolita con todo en twitter
Dos cosas que se les olvida a los "estudiantes", sabemos que el chileno tiene memoria de corto plazo;
1. La Revolución Pingüina (2006): muchos nos vimos en la OBLIGACIÓN de tomarnos nuestros colegios, porque corrían los rumores que si nosotros no lo hacíamos, "se lo iban a tomar los flaites del liceo de hombres". Entonces, fue una medida para "cuidar" nuestros colegios, no "una revolución donde todos los estudiantes se unieron por una sola causa", eso solo es el relato zurdo de siempre.
2. Los más de 7 meses de toma de las universidades en el 2011: ya se olvidaron de que luego de perder clases y tener que estudiar en vísperas de Navidad y Año Nuevo, terminamos el semestre en marzo, pero lo más importante, qué logró el movimiento estudiantil del 2011 ?
i. Congelar los aranceles. Que al ratito volvieron a subir.
ii. La TNE a nivel nacional. Luego de 12 años la TNE aún no hace "Bip!" en ninguna región, y tampoco la respetan 24/7 como los privilegios que tiene Ñuñoa y el resto de la RM. A nivel regional ha sido solo pérdidas y conflictos con los choferes, porque antes los pases escolares lo gestionaban ellos, y al menos recibían esas luquitas por el plástico, ahora ni eso.
III. La venta de la vocera de la CONFECH de todo el movimiento. La Vallejos tenía la atención de los medios, incluso aún cuando la bajaron de la vocería por vendida ... porque una vez consiguió su cupo de diputada en el PC, dio por terminada las movilizaciones cuando no se había conseguido nada importante. Claro, ella llegó a acuerdo con los políticos, el resto de los estudiantes no. En ese tiempo todos la puteaban, y los estudiantes trataron de rotar la vocería para dar visibilidad a otras universidades, pero ya para entonces, ya dieron todo por terminado ... y el movimiento muerto.
Pero bueno, en esas protestas del 2011 comencé a ver lo que se venía con esta generación de mierda.
Por qué los cristalitos son tan LaPruebonaos?
![]()
"Los 'nativos digitales' son los primeros niños con un coeficiente intelectual más bajo que sus padres" - BBC News Mundo
El neurocientífico Michel Desmurget, director de investigación en el Instituto Nacional de la Salud de Francia, habló con BBC News Mundo sobre el efecto de los dispositivos digitales en las nuevas generaciones y de su libro "La fábrica de cretinos digitales".www.bbc.com
A verdad que son retrasados.

Vives en comuna periférica? Sea más culto para escribir en este tema por favor

A ver, déjame pensar:
Ah si, las mejores reformas del universo entero, como no olvidarme la del y con la que.
- La reforma al
- La reforma del
- La reforma con
- La reforma

Solo intentó gobernar para Ñuñoa y ahí tiene el Merluzo y su gobierno de minoríaswn ni pagando un estadio lleno de weones remonta este conchesumadre inutil, tenia todo ñuñoa junto en la actividad de cierre de la NC e igual se fue a la xuxa
El fin al copaago
La Nueva Constitucion
El sueldo minimo
hay que estar bien cagado mentalmente para idólatrar a un weon X.Pobre mujer, mas terrible que ser invalido es ser invalido mental y del alma... ojala encuentre a Dios algún día esta lesbiana.
![]()

Bueno, la weá no puede ni caminar y se ve super mal de salud.Pobre mujer, mas terrible que ser invalido es ser invalido mental y del alma... ojala encuentre a Dios algún día esta lesbiana.
![]()

Pobre mujer, mas terrible que ser invalido es ser invalido mental y del alma... ojala encuentre a Dios algún día esta lesbiana.
![]()

Le fue mejor que el examen de grado jajaja.

Pobre mujer, mas terrible que ser invalido es ser invalido mental y del alma... ojala encuentre a Dios algún día esta lesbiana.
![]()