• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde Iquique hasta el punto Nemo en barco son 4 días, desde Valparaiso son 3 días y desde Concepción 2 días al igual que Punta Arenas.

Si metes 50 venecos por balsa te deshaces de los weones más cacho y le metes cuco a los demás, lo más bacán es que ni la corriente nos los va a traer devuelta en el punto Nemo pasa la corriente circular antartica asique lo más probable es que si no los rescatan luego terminen siendo congelados al lado de los pingüinos.
Y esa gente no resiste el frío como el chileno gris, están acostumbrados a cagarse de calor a diario. O sea, se mueren si o si ???

tengo una historia con una cariñosa, chilena...

el día de ayer anduve de farra y andaba caliente así que me fui a meter con una cariñosa que me tenía vuelto loco... a todo esto, me contaba que están dejando de arrendarle a venezolanos en las casonas por que hace poco entraron 6 venezolanos a extorsionar a las venezolanas y a las colombianas que estaban trabajando, la cosa es que pillaron a una de las niñas dateando a los venecos con los números de celular de las chicas quedo la tremenda zorra..... mientras yo metele afilando mi lapiz faber castell (no jumbo) me dice este chancho de mierda de presidente que votaron tiene la pura zorra en el país, y una de las colombianas amiga de la chilena dijo este weon dejó a entrar a toda esta lacra venezolana jajaja nisiquiera las colombianas quieren a las venecas de hecho las excluyen de los carretes con las feminas o con los clientes.. pero todo el rato este presidente que tenemos tiene la pura cagada en el norte!!!! fui a trabajar al norte y se lleno de weones venezolanos extorsionando a chilenas y colombianas... y ajjaaja la punta del iceberg nicagando le compro a esos caribeños hediondos a zorra y zudor de guano la colombiana me dijo lo mismo :risa:

el día de ayer anduve de farra y me fui a meter con una cariñosa que me tenía vuelto loco... a todo esto, me contaba que están dejando de arrendarle a venezolanos en las casonas por que hace poco entraron 6 venezolanos a extorsionar a las venezolanas y a las colombianas que estaban trabajando, la cosa es que pillaron a una de las niñas dateando a los venecos con los números de celular de las chicas quedo la tremenda zorra..... mientras yo metele afilando mi lapiz faber castell (no jumbo) me dice este chancho de mierda de presidente que votaron tiene la pura zorra en el país, y una de las colombianas amiga de la chilena dijo este weon dejó a entrar a toda esta lacra venezolana jajaja nisiquiera las colombianas quieren a las venecas de hecho las excluyen de los carretes con las feminas o con los clientes.. pero todo el rato este presidente que tenemos tiene la pura cagada en el norte!!!! fui a trabajar al norte y se lleno de weones venezolanos extorsionando a chilenas y colombianas... y ajjaaja la punta del iceberg nicagando le compro a esos caribeños hediondos a zorra y zudor de guano la colombiana me dijo lo mismo :risa:
.
Caballero sólo espero que la Tula se le caiga a pedazos.

el día de ayer anduve de farra y andaba caliente así que me fui a meter con una cariñosa que me tenía vuelto loco... a todo esto, me contaba que están dejando de arrendarle a venezolanos en las casonas por que hace poco entraron 6 venezolanos a extorsionar a las venezolanas y a las colombianas que estaban trabajando, la cosa es que pillaron a una de las niñas dateando a los venecos con los números de celular de las chicas quedo la tremenda zorra..... mientras yo metele afilando mi lapiz faber castell (no jumbo) me dice este chancho de mierda de presidente que votaron tiene la pura zorra en el país, y una de las colombianas amiga de la chilena dijo este weon dejó a entrar a toda esta lacra venezolana jajaja nisiquiera las colombianas quieren a las venecas de hecho las excluyen de los carretes con las feminas o con los clientes.. pero todo el rato este presidente que tenemos tiene la pura cagada en el norte!!!! fui a trabajar al norte y se lleno de weones venezolanos extorsionando a chilenas y colombianas... y ajjaaja la punta del iceberg nicagando le compro a esos caribeños hediondos a zorra y zudor de guano la colombiana me dijo lo mismo :risa:
Excelente cuña cipadrito, la real clase trabajadora la tiene clara
PD: mándeme su dirección para mandarle antibióticos

Pensé que su raza era asexuada y/o asexual :lib:

Boric y dichos de viuda de carabinero atropellado: "Tengo responsabilidad de lo que pasa en Chile"

La cago esa mierda de serie, no recuerdo bien en cuál episodio fue pero es cuando llegan a esa comunidad donde está el hermano y este le dice que han sacado adelante la comunidad haciéndola autosustentable en dónde todos tienen una función específica y weas o algo así a lo que el otro weon le pregunta osea comunismo? Y el hermano dice que si :santa:
Serie culia hedionda a progresismo

Rodolfo "Labios de Fuego" Carter la tiene clara,

https://twitter.com/Isitacake/status/1635717566394925072?s=20

calamardo-guapo.gif

:idolo: "Al diablo siempre se le sale la cola debajo del poncho"

"Marcel es un patriota"
Que tiene que ver su trabajo con patriotismo??? No creo que quizas tenga malas intenciones, y de hecho parece ser el unico profesional y apto para su cargo en este not.gov; pero el solo formar parte de un "gobierno" que a todas luces ha hecho muy poco por sacar adelante este pais, que actua de modo "grouchomarxista" (valga doble en caso del apellido) en cuanto a sus principios, que esta conformado en gran medida por personas que han promovido el irrespeto ala autoridad y las instituciones; que no ha cumplido la mayor parte de sus promesas electorales, que tiene un enorme sesgo ideologico sostenido y gravitante en todas sus decisiones; sesgo que lo situa por delante del real bienestarde su pueblo y pais; y que ademas, funciona caoticamente y de espaldas a la realidad y los reclamos de casi toda una sociedad en una franca crisis; Ud me perdona señor, eso no es ser patriota, es sino complice, idealista, iluso, por no decir pusilanime...Patriota seria el hacerse a un lado por el bienestar del pais
Saludos

Marcel es un sacowea… los que hemos trabajado para el lo sabemos

¿ Esa conversación se dio después del polvo o se llevó a las chicas a almorzar ?
No me imagino cómo extorsionarán a las mujeres estos desgraciados pero por eso mismo es recomendable que trabajen independientemente en moteluchos.

¿ Esa conversación se dio después del polvo o se llevó a las chicas a almorzar ?
No me imagino cómo extorsionarán a las mujeres estos desgraciados pero por eso mismo es recomendable que trabajen independientemente en moteluchos.

se dio entre tiempo, me empezó a conversar sobre el cerdo que el ql tiene la pura cagada, después se metió a la conversación una colombiana y empezó a contar esa wea y me decía ni los colombianos hacían esa wea jaaja yo le dije aaaa no tenía idea.. jajaja sii seguro.. le decía jajaja peor toda la conversación fue contra el cerdo del boric.... que el servicio cayó demasiado y me contó unas papitas que no tenía idea.. sobre alcaldes de varias regiones que se sirvió la colombiana pero creo que me pueden banear si sigo contando, imagínate se gastan el dinero de tus impuestos en putas estos personeros de gobierno, incluso me decía que hay efectivos de carabineros incluido gente de la pdi que vienen por los servicios de las cariñosas.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver