• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Contratos de futuros… suscritos por un imbecil

Por supuesto, pero cual era la mejor estimación del precio del cobre a la fecha del vencimiento del contrato cuando sea realizo la operación? Precisamente el precio al cual se suscribió el contrato.
 
Por supuesto, pero cual era la mejor estimación del precio del cobre a la fecha del vencimiento del contrato cuando sea realizo la operación? Precisamente el precio al cual se suscribió el contrato.

A ese momento las estimaciones estaban entre 2,98 y 4,33 o algo asi.. me acuerdo bien porque fue tema en el magister. Incluso el profe de estrategias en derivados nos decia que los 2,5 Hacienda se los habia sacado de la raja.
 
Última edición:
@exantecl

[ Lea las fichas de los 6 indultados del 18-0 que Boric benefició pese a los fuertes cuestionamientos de Gendarmería ]


FrdZR_UXgAACBUj




FrdksROWwAU1wA0

:yeah:

Ninguna mujer, y se dicen Gobierno feminista :nonono:
 
A ese momento las estimaciones estaban entre 2,98 y 4,33 o algo asi.. me acuerdo bien porque fue tema en el magister. Incluso el profe de estrategias en derivados nos decia que los 2,5 Hacienda se los habia sacado de la raja.



No hubo contraparte que estuviese dispuesta a firmar contratos a mejor precio, porque no era previsible un cambio de tal magnitud en la industria.
 
esperense arbolitos que ahora se tendran que mamar la crisis financiera 3.0 reloaded con el mamarracho al mando del pais !
La crisis es mundial, ya se salió del cacho de la pandemia y se reanudó una parte importante de la producción, sin embargo la demanda siguió en aumento, la escalada inflacionaria es mundial y a nosotros nos va a pegar durísimo con un dólar caro, si puedes comprarte algún juguete hazlo ahora porque si o si a fin de año estará notoriamente más caro.

Para más remate acá el NotGov no hace las cosas necesarias para protegernos sino que todo lo contrario, aumentó asquerosamente el gasto público pero en PURAS HUEVADAS, nada que nos deje ganancia ni siquiera social.
La inflación nos va a seguir pegando duro.

Por otra parte es tan rasca la intervención revolucionaria de este NotGov que tuvieron que invertir millones de dólares en publicidad y hacer su propio “aló presidente” para poder mantener el relato vivo y hacernos creer que lo hacen la raja siendo que tienen la zorra, el país podrido en delincuencia, inmigración, y pobreza en aumento exponencial.
Ante no tener nada positivo que mostrar pues hacen esto para mentirle al Lalo y a la Berta.

El 1 de Mayo: será un día calmado y celebrado con bombos y platillos, ya que anunciarán alguna pamplina sobre el sueldo mínimo, las 40 horas, y todo ese platillo con una guarnición de discursos bolcheviques…
Las 40h solo llegan en el peor momento y a agravar la situación.

Presidenciables: pienso que Toha y Vallejos van al menos a primarias zurdas.
 


No hubo contraparte que estuviese dispuesta a firmar contratos a mejor precio, porque no era previsible un cambio de tal magnitud en la industria.

Los contratos se firmaron en un periodo alcista muy fuerte… 2004 y 2005 (el grueso en 2005). Como ciertamente no se puede predecir el futuro, los precios proyectados deben ser estimados nomás… y ahí es donde están las claves:

- Hacienda estimaba que el rally alcista tenía que ver con cuestiones temporales y que no iba a durar mucho tiempo, de ahí al por que suscribieron los contratos al precio que se hizo.

- La gran mayoría de los estudios decían que el alza era de largo plazo, pues venía derivada del boom del sector de construcción y manufactura chinos, los que tenían comportamientos no estacionales y de largo plazo.

Eyzaguirre, con su poco tino y digámoslo… algo de ignorancia, decidió seguir lo que decían los expertos de hacienda (operadores políticos y la wea) lo que término hacerle firmar contratos a precio de huevo
 
Los contratos se firmaron en un periodo alcista muy fuerte… 2004 y 2005 (el grueso en 2005). Como ciertamente no se puede predecir el futuro, los precios proyectados deben ser estimados nomás… y ahí es donde están las claves:

- Hacienda estimaba que el rally alcista tenía que ver con cuestiones temporales y que no iba a durar mucho tiempo, de ahí al por que suscribieron los contratos al precio que se hizo.

- La gran mayoría de los estudios decían que el alza era de largo plazo, pues venía derivada del boom del sector de construcción y manufactura chinos, los que tenían comportamientos no estacionales y de largo plazo.

Eyzaguirre, con su poco tino y digámoslo… algo de ignorancia, decidió seguir lo que decían los expertos de hacienda (operadores políticos y la wea) lo que término hacerle firmar contratos a precio de huevo

Mira el grafico, los futuros de cobre estaban bajo US $1.5 el 2004 y 2005.

Solo el contrato del 2006 es más cuestionable, pero no hubo contraparte que estuviese de acuerdo con tu afirmación de que un cambio de esa magnitud en la industria era predecible.

Esto es un ejemplo de hindsight bias.
 
Estoy en el medico y está la pura cagá
Resulta que la plataforna de fonasa está caida...no se si a nivel nacional, pero hay bertas esperando desde las 7

Todos alegando, y echandole puteas al chancho por querer mandar a todos a fonasa

El escenario es dantesco...yo tomo palco

:tecito:
 
Estoy en el medico y está la pura cagá
Resulta que la plataforna de fonasa está caida...no se si a nivel nacional, pero hay bertas esperando desde las 7

Todos alegando, y echandole puteas al chancho por querer mandar a todos a fonasa

El escenario es dantesco...yo tomo palco

:tecito:

¿Consultorio, centro médico,.hospital o clínica?. Where are you ?
 
Ninguna mujer, y se dicen Gobierno feminista :nonono:

La perra mal parida que asesinó al profesor Nibaldo estuvo a centímetros de recibir el indulto "con perspectiva de género".

Mi rata en el nido me contó que cierto magistrado que escuchó la tentadora "oferta" llegó a escupir el café y pidió cómo 10 días de licencia (sarcasmo).

Sin mencionar que la weona llegó a cobrar los IFE mediante un tercero que suplantó su identidad.

Linda la wea.
 
Boriccc lo va a cambiad todooo todo lo va a cambiar el borisssss el es el mejorrrr “siiiii clarooooo”

Espérense nomas la cagada que viene ya que están insistiendo en su reformeta tributaria, asesorados por “los gremios”…
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba