• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que wea dijo ahora el mal nacido de Matamala???

Basicamente, faltó que lo tratara de golpista por las declaraciones de Yañes
Como siempre,un mamarracho de columna mal hilada, con hartos tintes amebisticos y muchas falacias, que la gente con dos dedos de frente las identifica y que ya no da nisiquiera para responder

Me impresiona la cantidad de gente que sigue a Malamata...incluso amigos que leen mucho (cosas de verdad, no los poemas ddl merluzo) y con grados académicos, que la única explicación que tengo es la lobotomización de las universidades.

Pero son columnas con mucho sesgo, sin coherencias y que uno se pregunta ¿de verdad es un periodista?
 
Ese odio es minoritario solo que aquí lo maximizan. La mayoría de las empresas hoy sobreviven y son rentables al mercado precisamente porque cuentan con trabajadores de nacionalidad venezolana, colombiana y argentina. Otros rubros con haitianos. Además los chilenos ya se han acostumbrado a eso, han entendido que deben pedir un sueldo acorde al mercado o se reinventan como pymes y adivina, también contratan migrantes.

Aca el único problema es la migración ilegal, que entre ellos viene un pequeño pero bullicioso número de delincuentes que mancillan al resto. Por eso las FFAA deberían tomarse la frontera y permitir que los migrantes solo entren por pasos habilitados, pero el gobierno del merluzo no deja


Jajajaja, sale.
Antes del 2015 funcionábamos de lo mas bien economicamente (y teniendo el handicap Bachelet, imaginate)
, pero hacer creer que sin los inmigrantes estariamos perdidos economicamente es mentira :rolleye:

Siempre fuimos solos, levantamos el país después de un terremoto en pocos años, nos convertimos en el país con mayor IDH de la región, y todo sin depender de caribeños, pero ahora resulta que económicamente dependemos de los caribeños y sin ellos estamos perdidos? jajaja :lol2:

De donde sacan estas weas? de fundacion el sol?



No es minoritario ese odio.
Ve cada noticia acerca de las malas costumbres de los extranjeros, y leete todos los comentarios.... rechazo transversal.

Y hazlo en cualquier medio.... instagram, twitter, tiktok, facebook, etc

Es real, y muchos salieron del closet moral donde ''no quiero atacar inmigrantes porque me siento mal'', nah. Eso ya paso.
Y si, es cierto que es necesaria la inmigracion para el correcto funcionamiento de una economia. Eso pasa en todos lados porque existen rubros y rubros, pero eso no tiene nada que ver con esto.

Lo que hoy vemos es un descontrol humano a niveles insoportables.
 
Jajajaja, sale.
Antes del 2015 funcionábamos de lo mas bien economicamente (y teniendo el handicap Bachelet, imaginate)
, pero hacer creer que sin los inmigrantes estariamos perdidos economicamente es mentira :rolleye:

Siempre fuimos solos, levantamos el país después de un terremoto en pocos años, nos convertimos en el país con mayor IDH de la región, y todo sin depender de caribeños, pero ahora resulta que económicamente dependemos de los caribeños y sin ellos estamos perdidos? jajaja :lol2:

De donde sacan estas weas? de fundacion el sol?



No es minoritario ese odio.
Ve cada noticia acerca de las malas costumbres de los extranjeros, y leete todos los comentarios.... rechazo transversal.

Y hazlo en cualquier medio.... instagram, twitter, tiktok, facebook, etc

Es real, y muchos salieron del closet moral donde ''no quiero atacar inmigrantes porque me siento mal'', nah. Eso ya paso.
Y si, es cierto que es necesaria la inmigracion para el correcto funcionamiento de una economia. Eso pasa en todos lados porque existen rubros y rubros, pero eso no tiene nada que ver con esto.

Lo que hoy vemos es un descontrol humano a niveles insoportables.

La migración tanto legal como ilegal ha llevado los sueldos a la baja, al comienzo fue de profesionales y ahora es en todo. Tienes la gente trabajando 10 o 12 horas por muy poco dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Jajajaja, sale.
Antes del 2015 funcionábamos de lo mas bien economicamente (y teniendo el handicap Bachelet, imaginate)
, pero hacer creer que sin los inmigrantes estariamos perdidos economicamente es mentira :rolleye:

Siempre fuimos solos, levantamos el país después de un terremoto en pocos años, nos convertimos en el país con mayor IDH de la región, y todo sin depender de caribeños, pero ahora resulta que económicamente dependemos de los caribeños y sin ellos estamos perdidos? jajaja :lol2:

De donde sacan estas weas? de fundacion el sol?



No es minoritario ese odio.
Ve cada noticia acerca de las malas costumbres de los extranjeros, y leete todos los comentarios.... rechazo transversal.

Y hazlo en cualquier medio.... instagram, twitter, tiktok, facebook, etc

Es real, y muchos salieron del closet moral donde ''no quiero atacar inmigrantes porque me siento mal'', nah. Eso ya paso.
Y si, es cierto que es necesaria la inmigracion para el correcto funcionamiento de una economia. Eso pasa en todos lados porque existen rubros y rubros, pero eso no tiene nada que ver con esto.

Lo que hoy vemos es un descontrol humano a niveles insoportables.

O sea igual el sueño humedo de los empresarios fue siempre tener mano de obra mas barata y ya desde 2012 que lo decian publicamente.

Ahora tienen mano de obra barata por doquier y el pais se fue a la CSM con tanto gasto publico (para mantener a los inigrantes) e impuestos.

Sin contar la delincuencia que trajeron los simios.
Post automatically merged:

La migración tanto legal como ilegal ha llevado los sueldos a la baja, al comienzo fue de profesionales y ahora es en todo. Tienes la gente trabajando 10 o 12 horas por muy poco dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Los sueldos a la baja y los costos al alza (arriendos, etc)
 
monsalve diciendo en vivo que vallejo mintió al decir que "No tenían todos los antecedentes" :lol3:


Monsalve admite que Boric "tenía todos los antecedentes" de indultados, incluyendo previos a estallido
 
¿quemaron el lugar de trabajo los indios de mierda?
Si, no quedo ni un palo sin quemar.

Mi hermano es anti comunistas y no puede ni sentir de lejos a los FARCmapuches.


Y esta bombita que se viene gestando?
Dipres suspende el pago centralizados, el portal de pago del Estado a sus proveedores :eeek:

Eso está pasando hace meses, y es causa de algunas quiebras en proveedores.
 
Por weon no más. Hay que ser drástico y darle con todo a los delincuentes.

Esta igual que la vieja qla de la Marinovic que no le gustan las condiciones de los presos en El Salvador. Y que esperaba? Que los tuvieran en la suite del Sheraton?

A los weones hay que darle con todo, que estén incomunicados y que la piensen varias veces antes de cagarla y volver a caer preso.

Por esos qlos (y los de acá) no haría tanto show y les pegaría un tiro en la cabeza y problema solucionado.
No hay que gastar en balas, lo ideal sería que las cárceles sean inductoras al suicidio.
 
monsalve diciendo en vivo que vallejo mintió al decir que "No tenían todos los antecedentes" :lol3:


Monsalve admite que Boric "tenía todos los antecedentes" de indultados, incluyendo previos a estallido
"Hermano! Boric subió en aprobación 3 pts! Hay que mandarse una cagá nueva pero luego!" :lol:
 
La derecha tiene que ser astuta y presentar algún proyecto de reforma tributaria pero que haga crecer a Chile atrayendo la inversión y no por impuestos.

Tienen que hacerlo rápido, porque la izquierda va a crear el relato de que la derecha se opone a los pobres y que son los malos de la película.
No pueden. Ese tipo de proyectos sin facultad exclusiva del Ejecutivo.
 
? @Vega4Julio


[ Te diste el gustito de llamarle la atención al Gral Yáñez …un Gral de la República …pero no te diste cuenta que el 86 % de la ciudadanía decente te observaba en silencio …bastarda asquerosa ]

FrnwY1DWwAI0ssi



FrocyuYXwAIcQC0


Fd0QZQ8XoAEoCxJ.jpg


:zippylol2:




? @ElNacional_CL

[ DURO GOLPE AL GOBIERNO: 86% de los chilenos apoya las palabras del General Yáñez. ]

FrnlrylXgAcX8Ca






- El único problema es que, es el propio Gral. Director de Cuckrabineros Yañez, quien está en desacuerdo con el Gral. Director de Cuckrabineros Yañez...:hands:


:idolo: No tengo por qué estar de acuerdo conmigo mismo.
 
Jajajaja, sale.
Antes del 2015 funcionábamos de lo mas bien economicamente (y teniendo el handicap Bachelet, imaginate)
, pero hacer creer que sin los inmigrantes estariamos perdidos economicamente es mentira :rolleye:

Siempre fuimos solos, levantamos el país después de un terremoto en pocos años, nos convertimos en el país con mayor IDH de la región, y todo sin depender de caribeños, pero ahora resulta que económicamente dependemos de los caribeños y sin ellos estamos perdidos? jajaja :lol2:

De donde sacan estas weas? de fundacion el sol?



No es minoritario ese odio.
Ve cada noticia acerca de las malas costumbres de los extranjeros, y leete todos los comentarios.... rechazo transversal.

Y hazlo en cualquier medio.... instagram, twitter, tiktok, facebook, etc

Es real, y muchos salieron del closet moral donde ''no quiero atacar inmigrantes porque me siento mal'', nah. Eso ya paso.
Y si, es cierto que es necesaria la inmigracion para el correcto funcionamiento de una economia. Eso pasa en todos lados porque existen rubros y rubros, pero eso no tiene nada que ver con esto.

Lo que hoy vemos es un descontrol humano a niveles insoportables.
Durante la pandemia cuando les daba miedo salir a la calle a trabajar, quienes estaban afuera trabajando haciendo funcionar las empresas de primera necesidad eran los migrantes. Pero claro ustedes creen que todo es magia.

Conozco empresas de limpieza que gracias a la migración ganan buenas lucas. PYMES de chilenos clase media. El migrante a democratizado el acceso a empleados para emprendedores que antes no habrían podido imaginar que podrían contratar a alguien, eso es algo bueno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba