• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo pensé lo mismo pero después me encontre con varios comentarios de apra y gente de la zona confirmando lo de los grupos paramilitares y la internación de armas.... de hecho que ya hubo enfrentamientos entre estos grupos y en la prensa se ocultó.

ahora con la wea que supe hoy del Daesh quedé helado...

sin dud, alguna wea se está gestando
En santiago centro he visto varios cabeza de toalla y por ahí he visto pegada más de alguna wea arabe
Voy a ver si paso por ahí para sacarle una foto
 
Imposible, el gobierno a sido moderado y los inversionistas más importantes aun se mantienen. Incluso Sutil apoya al gobierno. Si Boric a sido moderado y a pesar de sus payasadas y cosas pintorescas no hemos sufrido una desestabilidad como en Perú, es gracias a la oposición que hacemos de Chile Vamos y que incluso hace Republicanos, oposiciones que no buscan sacar al gobierno sino que llevarlo por buen camino para que pasen rápido sus años de gobierno
Payaso culeado :lol2:
d77.gif
 
yo pensé lo mismo pero después me encontre con varios comentarios de apra y gente de la zona confirmando lo de los grupos paramilitares y la internación de armas.... de hecho que ya hubo enfrentamientos entre estos grupos y en la prensa se ocultó.

ahora con la wea que supe hoy del Daesh quedé helado...

sin dud, alguna wea se está gestando

lo creeré cuando empiecen a aparecer extremistas muertos
 
Es pura gente que no trabaja ni tiene la mínima intención de hacerlo, solo vivir del asalto (a mano armada y entre varios, solos no se la pueden) y vivir de la venta de droga, nada más.
Nadie paga por esa “música”.


Que terrible los role models de hoy. Hasta contactos medio acomodados y en edad madura andan subiendo reels con guatones bling bling mas feos que pegarle a la mamá tipo ñackson o tío rene sacados de meiggs
 
cabros lo que este foro predijo hace mucho y como.siempre se hace verdad...

hay celulas de Isis en Santiago. Esta wea la puedo jurar por minvida que me muera si es mentira....pero es un memo de un banco, que la pdi les pidió dar info pq habrían abierto cuentas a wns vinculados a isis con pasaportes falsos de la india.

esto lo se pq un pariente muy cercano a mi trabaja en dicho banco

:naster:

isis es mossad infiltrado. acá en chile abunda el mossad es cosa de ver la cagá que quedo con el canciller.

lo que tambien hay acá son iranies y pakistanies. por montones, y pa peor, existen weones venezolanos-iranies (la mezcla mala wn) que son los satélites. abundan acá en el sur.
 
isis es mossad infiltrado. acá en chile abunda el mossad es cosa de ver la cagá que quedo con el canciller.

lo que tambien hay acá son iranies y pakistanies. por montones, y pa peor, existen weones venezolanos-iranies (la mezcla mala wn) que son los satélites. abundan acá en el sur.
Yo vi una veneca 26 millones cabeza de toalla en el dentista, con la infaltable hija ancla y el marido de 2 metros que daba miedo solo tenerlo cerca. Si no son guatonas atencionales son caribe-árabigas las que andan con unos gorros-turbantes raros :sconf: Los 50 años der gorpe del tata van a ser muy explosivos :sconf:
Y los milicos se van a acuartelar :sisi3:
 
isis es mossad infiltrado. acá en chile abunda el mossad es cosa de ver la cagá que quedo con el canciller.

lo que tambien hay acá son iranies y pakistanies. por montones, y pa peor, existen weones venezolanos-iranies (la mezcla mala wn) que son los satélites. abundan acá en el sur.
lo del mossad lo sé pq una conocida es de la comunidad judia y cuidan acá rabinos o incluso la sinagoga cuando hay "peligro"

tb obviamente cuidan al embajador y otros.

contó que una vez cayó un wn en paracaídas al medio de la wea y tenía como 20 mossad encima casi se pitean al wn
 
Se rechazo el proyecto de :qloco: autoprestamo de los fondos de AFP .



:maestro: Zurdos al dándose cuenta de lo vital que era la AFP en el mercado de capitales.
Más bien protegiendo el botín que están planeando chorearse lo más íntegro posible, ya verán la reformeta a las pensiones, cargada de reparto y estatizacion.

La tasa de homicidios y el índice de victimización se reducido respecto al gobierno de Piñera. Lo de Carter es puro show para la tele nomas, no ayuda en nada a combatir el narcotráfico.
De donde sacó eso? Tiene los datos de una fuente medianamente seria al menos?


yo pensé lo mismo pero después me encontre con varios comentarios de apra y gente de la zona confirmando lo de los grupos paramilitares y la internación de armas.... de hecho que ya hubo enfrentamientos entre estos grupos y en la prensa se ocultó.

ahora con la wea que supe hoy del Daesh quedé helado...

sin dud, alguna wea se está gestando
En la Araucania hace años qué hay un ejército separatista apoyado por terrorismo extranjero y el PC, llevan muchos años haciendo atentados fuertemente armados y sin haber prácticamente detenidos, solo agarran a algún perro chico llorón que es liberado en poco tiempo.
Nadie entra al territorio que controlan, ni el registro civil, ni el sii, ni las policías (vez que han tratado de entrar salen con uno muerto), sólo entran los del partido comunista, frente amplio etc pero previa reserva de cita, para que lo cotes lo que le pasó a la Isquia chinches.

Tienen hasta drones que te siguen apenas te acercas a la zona que controlan.
Tienen armas por montones.
 
Antroniana Cordero diciendole la verdad a la montruo Campillay:

Y eso que no dijo la otra verdad que el ciego Gatica en realidad ve tambien y por eso se a negado a que lo examine el servicio medico legal para determinar si es real su ceguera total en su demanda de miles de millones pesos contra el estado
 
Más bien protegiendo el botín que están planeando chorearse lo más íntegro posible, ya verán la reformeta a las pensiones, cargada de reparto y estatizacion.


De donde sacó eso? Tiene los datos de una fuente medianamente seria al menos?



En la Araucania hace años qué hay un ejército separatista apoyado por terrorismo extranjero y el PC, llevan muchos años haciendo atentados fuertemente armados y sin haber prácticamente detenidos, solo agarran a algún perro chico llorón que es liberado en poco tiempo.
Nadie entra al territorio que controlan, ni el registro civil, ni el sii, ni las policías (vez que han tratado de entrar salen con uno muerto), sólo entran los del partido comunista, frente amplio etc pero previa reserva de cita, para que lo cotes lo que le pasó a la Isquia chinches.

Tienen hasta drones que te siguen apenas te acercas a la zona que controlan.
Tienen armas por montones.
O sea que la única forma sería tirarles bombas desde arriba, pero aún así sería imposible porque si ven un avión o helicóptero lo derriban inmediatamente, estos weones deben tener más vidas que un gato.
 
Antroniana Cordero dijo en el Congreso que "la señora Campillai que se descubrió que ve. Se acuerda que yo le dije que ella votó y le achuntó en el hoyo de la urna, porque ella tiene un ojo bueno. Ella no es totalmente ciega”. Al parecer quedó la cagada en el hemiciclo.

 
cabros lo que este foro predijo hace mucho y como.siempre se hace verdad...

hay celulas de Isis en Santiago. Esta wea la puedo jurar por minvida que me muera si es mentira....pero es un memo de un banco, que la pdi les pidió dar info pq habrían abierto cuentas a wns vinculados a isis con pasaportes falsos de la india.

esto lo se pq un pariente muy cercano a mi trabaja en dicho banco

:naster:
Ojalá sea mentira ctm y te mueras...

Mentira, te amo :inlove:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba