• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ivan Valenzuela DE MIERDA weon, en Mesa Central pasando rapidito la info de la carabinero y enfocándose en los tweets de Boric y diciendo que la oposición está meando fuera del tiesto apuntando hacia el gobierno, agrega que este asesinato a la carabinero puede servir al gobierno para doblar la mano a Carter, operador político asqueroso.

Ivan Valenzuela DE MIERDA weon, en Mesa Central pasando rapidito la info de la carabinero y enfocándose en los tweets de Boric y diciendo que la oposición está meando fuera del tiesto apuntando hacia el gobierno, operador político asqueroso.

Ese ctm de Valenzuela progre qliao siempre le a puesto la fianza al chancho qliao :hands:

Ivan Valenzuela DE MIERDA weon, en Mesa Central pasando rapidito la info de la carabinero y enfocándose en los tweets de Boric y diciendo que la oposición está meando fuera del tiesto apuntando hacia el gobierno, agrega que este asesinato a la carabinero puede servir al gobierno para doblar la mano a Carter, operador político asqueroso.

Ese culiao se merece un balazo en la cabeza

Pero si se da la voltereta de lo malo, lo incorrecto,lo alejado del sentido comun,a lo bueno, correcto y al sentido comun, es algo bueno y destacable. ¿No?

:mmm:
Nah.
No soy de creer mucho en el cambio humano. Hay grandes excepciones como Bukele pero eso son los que más resaltan.
Boris lo hace más por presión. No desde el corazón. Ahí hay grandes diferencias.
En este país pareciese que la única manera de cambiar a la gente con enorme maldad en su alma es con una arma ballística apuntando a su frente y hacerlos llorar... duro, extremo, anti-derechos humanos (que me importan una soberana mierda) pero efectivos :sisi3:

Paradójicamente la incompetencia de este gobierno "transformador" frente a la debacle de seguridad y migración terminará por solidificar la constitución del 80, hará que el chileno se vuelva más facho que nunca, y despertará un sentimiento de añoranza por los años grises de la dictablanda :sisi:

Merluzo qlao mamasán anda preocupado de que no ocupen la muerte de la carabinera para atacar su desgobierno :lol2:

Un presidente de verdad se enfocaría en dar condolencias y visitar a los familiares en vez de preocuparse de que no se use el tema "políticamente".

¿quién asesorará a este sw?

Efectivamente...
esta es del año 2021 :sisi3:

Pidan un año, y veremos como el merluzo sabotea su propio discurso

Mi pregunta
¿Qué hará este weon cuando deje de ser presidente?
Seguirá siendo un zurdo picao a anarco? o moderará sus palabras por ser ex-presidente?

Imaginate weon, tener que vivir toda tu puta vida diciendo weas que no sientes, solo por no quedar como un vende patria

¿Y los arbolitos? ¿Qué pensarán los mismos que gritaban "ACAB", al ver que al weon que eligieron ahora tomo otro discurso?

Es realmente esquizoide todo esto

Si no hay un golpe de Estado o una expulsión institucional este chancho hijo de puta se irá de Chile para autoexiliarse a algún país europeo y vivirá feliz mariconeando con su pensión de 9 millones mensuales de parte de todos los Chilenos.

¿Le doy un dato terrible? Piñera y Bachelet que han sido presidentes en dos ocasiones reciben actualmente DOS pensiones de 9 millones mensuales por sus periodos presidenciales 18 palitos en total para cada uno por haber destruido está nación.

Linda la wea.

A Bachelet y Piñera le creias estas palabras, pero a este weon no. Ningun chileno le cree.
Tocaste un punto importante. A cualquier gobierno concertacionista, incluyendo a la guatona Bachelet - tal vez porque al fin y al cabo venía de una familia metida en las FFAA - le creías la condena e indignación en relación a un hecho como este. Pero respecto al esquizo de La Moneda, la gente sabe muy bien que el weón odia a Carabineros/FFAA y que hace muy poco tiempo estaba respaldando la destrucción y debilitamiento de la institución. La ensalada mental que debe tener ese pobre diablo en este momento no se la doy a nadie. Honestamente me sorprendería que alcance a completar su período.

Tocaste un punto importante. A cualquier gobierno concertacionista, incluyendo a la guatona Bachelet - tal vez porque al fin y al cabo venía de una familia metida en las FFAA - le creías la condena e indignación en relación a un hecho como este. Pero respecto al esquizo de La Moneda, la gente sabe muy bien que el weón odia a Carabineros/FFAA y que hace muy poco tiempo estaba respaldando la destrucción y debilitamiento de la institución. La ensalada mental que debe tener ese pobre diablo en este momento no se la doy a nadie. Honestamente me sorprendería que alcance a completar su período.

Uta, yo no creo que tenga ninguna ensalada mental… es un ignorante de mierda, que aparte no tiene convicciones… igual que toda la arboleda

Cómo me gustaría que Boric se atreviera a ir al funeral de Rita Olivares, de verdad, me encantaría que lo recibieran a punta de escupitajo y sacada de madre, se que no se podría más por su escolta, pero realmente se tiene merecido sentir el odio parido de la gente. Merecido se tiene unos cuantos ¡ANDATE CHANCHO CULIAO! ¡A QUE VENI SACOWEA! ¡NADIE TE CREE GUATON DE MIERDA!

A Bachelet y Piñera le creias estas palabras, pero a este weon no. Ningun chileno le cree.

Es que un wn que quiere "mear en un casco militar y ver tirado en un basural a uno que otro puto general", no puede decir que respalda a carabineros.
Es esquizoide por donde se le mire. Al menos bracitos cortos y la gordis eran republicanos e institucionalistas.

-----------------

Ojito que se le viene la noche al merluzo

"Terminando marzo, el presidente Gabriel Boric obtiene una aprobación de un 25,4%, esto es -1,5 puntos con relación a la aprobación de febrero 2023 (26,9%), y una desaprobación de un 61%, es decir +1,7 puntos con relación a la desaprobación de febrero 2023 (59,3%). Un 13,6% no sabe cómo evaluar su gestión."

"En preferencias presidenciales a futuro y en menciones espontáneas, estas son encabezadas por:

– Evelyn Matthei obtiene un 16,3%
– José Antonio Kast 15,1%
– Sebastian Piñera 6,8%"

"Un 62,9% está muy de acuerdo/de acuerdo con que el Congreso apruebe un Sexto Retiro de los fondos de las AFP. Un 22,2%"

mmmm y ese 62,9% que está de acuerdo ¿qué dirá cuando Boric lo rechace?

"Un 35,7% de la población está muy interesado/interesado en el nuevo Proceso Constituyente que está viviendo el país. Un 39,9% está nada /poco interesado en este proceso y un 24,4% esta medianamente interesado."

"Un 56,4% de la población tiene nada/poca confianza en el nuevo Proceso Constituyente que está viviendo el país. Un 14,3% tiene mucha confianza/confianza y un 29,3% tiene mediana confianza"

Boric debe estar con cagadera hoy...mendanle un melipass para que se relaje

Uta, yo no creo que tenga ninguna ensalada mental… es un ignorante de mierda, que aparte no tiene convicciones… igual que toda la arboleda
El weón es un paciente psiquiátrico que jamás debió ser postulado para presidente, partimos desde ahí, no es simple ignorancia o malicia. El tipo está loco y en cualquier momento tiene una crisis.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver