• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo creo que a la mayoría, me incluyo, no le importa quien mierda gobierne, siempre que haga bien la pega.,, podría estar el mismo Teillier de presidente, pero si combate la delincuencia y promueve el trabajo la gente lo alabaría... pq la mayoria de la gente no es izquierdista, ni derechista... es "trabajista", aunque ahora último hay mucho weon "bonista" que quiere platita del estado

yo sería feliz si este weon del boric no indultara más weones del estallido, promoviera leyes contra la delincuencia, y por sobre todo, que promoviera la inversión, pero la agenda pesa mucho
Buen comentario, totalmente de acuerdo, excepto respecto de los chilenos.

La inestabilidad política la está generando la gente, eligen un gobierno y luego de un año se decepcionan. No logran aceptar que la calidad de vida no mejorara por nivel, dado que el crecimiento económico tendencial es bajo. Para mejorar significativamente deben realizar un gran esfuerzo personal.
 
FsWENyOWAAAm-29
IMG-20230328-214453.jpg
 
No es Photoshop. :menani:


Pobre weon. Hacer carrera política charlataneando, que las circunstancias te lleven a la Presidencia de un país y no saber que mierda hacer. Descubrir que la vida se trata de hacer cosas, no de hablar de ellas.

Pero no me da pena 🤡

Te pasó por mentiroso chancho qliao manipulador, zurdo ideologizado y burgués, sigue sumido en la mierda y saca una lección de vida farsante CTM :burlones:
 
Pobre weon. Hacer carrera política charlataneando, que las circunstancias te lleven a la Presidencia de un país y no saber que mierda hacer. Descubrir que la vida se trata de hacer cosas, no de hablar de ellas.

Pero no me da pena 🤡

Te pasó por mentiroso chancho qliao manipulador, zurdo ideologizado y burgués, sigue sumido en la mierda y saca una lección de vida farsante CTM :burlones:

La gente es muy weona.

Ayer hablaba con mi peluquero que es un viejito de 70-80 años bien intencionado y que sabe harto de la vida y le pregunte por quien voto ....y me dijo boric.

Y le pregunte porque no voto por JAK y me dijo que porque era nazi, tenia 7 hijos y los iba a apitutar a todos en el gobierno.

Alli lo vi arrepentido porque el xanxo esta cagando todo el sector privado y ya no tiene las mismas ventas que antes.

Me defraudo el viejito.
 
La gente es muy weona.

Ayer hablaba con mi peluquero que es un viejito de 70-80 años bien intencionado y que sabe harto de la vida y le pregunte por quien voto ....y me dijo boric.

Y le pregunte porque no voto por JAK y me dijo que porque era nazi, tenia 7 hijos y los iba a apitutar a todos en el gobierno.

Alli lo vi arrepentido porque el xanxo esta cagando todo el sector privado y ya no tiene las mismas ventas que antes.

Me defraudo el viejito.

eso es lo más que escuchado de mis amigos no comunistas que votaron Boris: "pq kast es nazi", weon la prensa hizo muy buena campaña por boris sacando al viejo de Kast en cada entrevista, la chapa de nazi no se la saca ni con el Papa.
 
La gente es muy weona.

Ayer hablaba con mi peluquero que es un viejito de 70-80 años bien intencionado y que sabe harto de la vida y le pregunte por quien voto ....y me dijo boric.

Y le pregunte porque no voto por JAK y me dijo que porque era nazi, tenia 7 hijos y los iba a apitutar a todos en el gobierno.

Alli lo vi arrepentido porque el xanxo esta cagando todo el sector privado y ya no tiene las mismas ventas que antes.

Me defraudo el viejito.
Cumple los mandamientos antronianos y cámbiate de peluquería. La gente que votó por Boric o el Apruebo hay que hacerle la ley de hielo.
 
eso es lo más que escuchado de mis amigos no comunistas que votaron Boris: "pq kast es nazi", weon la prensa hizo muy buena campaña por boris sacando al viejo de Kast en cada entrevista, la chapa de nazi no se la saca ni con el Papa.

Simplemente el chileno es weon y ahora está disfrutando lo votado.

Lo que nadie habla es que el chancho conchadesumadre káiser terminó por sepultar al mismo Kast. Pero aquí nadie habla de eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba