• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Según BioBio, la clínica Sierra Bella está hecha pico, todas sus instalaciones están dañadas, y previo a la visita de ayer pintaron algunas paredes previo a una visita a los medios y vecinos.

Los medios entraron antes, tomaron imagenes del desastre, y cuando los medios se dieron cuenta los echaron de la clinica. Pidieron explicaciones.

Hay imagenes de la cocina llena de grasa pegadas en la pared, llena de humedad. BioBio tomó estas imagenes antes de todo.

En resumen según Mosciatti, todo fue un lavado de imagenes, y que hay 2 responsables: Gonzalo Winter y dos concejales del PC.



ver desde 3:34:42.10

vd0lDR0.png


igT074g.jpg



CzYm7BR.png
 
Última edición:
Las elecciones son en mayo, osea no queda nada, esta elección va a ser una paliza definitiva para el FA y el PC.

La mayoría la va a tener la derecha cobarde, republicanos y los dementes del PDG, espero estos weones se alinien.

Yo personalmente votare por el mas facho, retrogrado y cavernario que pille, para que defienda el modelo
Da lo mismo. La NC se va a rechazar en el plebiscito de salida.
 
Según BioBio, la clínica Sierra Bella está hecha pico, todas sus instalaciones están dañadas, y previo a la visita de ayer pintaron algunas paredes previo a una visita a los medios y vecinos.

Los medios entraron antes, tomaron imagenes del desastre, y cuando los medios se dieron cuenta los echaron de la clinica. Pidieron explicaciones.

Hay imagenes de la cocina llena de grasa pegadas en la pared, llena de humedad. BioBio tomó estas imagenes antes de todo.

En resumen según Mosciatti, todo fue un lavado de imagenes, y que hay 2 responsables: Gonzalo Winter y dos concejales del PC.



ver desde 3:34:42.10

vd0lDR0.png


igT074g.jpg



CzYm7BR.png



Recuerdo muy bien un toluenazo de aquellos que toco en el tema aquel del estallido, donde se hablaba de los oscuros intereses de la familia de GONZALO WINTER en santiago centro, y del como el estalllido y la mega bajada de plusvalia del sector lo beneficiaban directamente...



hoy el mismo hijo de puta suena nuevamente pero oficial en una noticia asociada a inmuebles y sobre precio.... si el rio suena ...
 
ctm.. no sirve entrar a este tema en la mañana, uno termina con depresión el resto del dia..


Si los pacos hacen algun tipo de paro, sera carta para que el gobierno descabece totalmente a la institucion y solo acelere lo que han tratado por años; degradar todas las instituciones para moldearla a sus fines.
 
Eso ha existido desde siempre en la época victoriana la gente iba a tugurios nocturnos para ver todo tipo de actos sexuales degenerados.

Uta a mí igual me gusta ver esas cosas pero como freak show algo muy de nicho y esa es la gracia no es un espectáculo masivo ni un movimiento político la wea es simplemente para gente que disfruta viendo weas escatológicas por entretención y morbo.
Post automatically merged:



En si los pacucks no hacen casi nada pero si esos weones se van a paro se van a rendir ante la izmierda y los narcos culiaos convirtiendo a Chile en un Estado africano.

¿Quienes protegen al presidente? La guardia presidencial ¿Quiénes son la guardia presidencial? Carabineros ¿Que deberían hacer? Ir a su oficina y arrestarlo.

Nada de weas épicas ni grandilocuentes con tanques y bombardeos aéreos solo subir a su oficina reducirlo colocarle las esposas y sacarlo de la moneda como el delincuente que es.

los-militares-del-carabineros-congriegan-asisten-la-ceremonia-cambiante-delante-del-palacio-presidencial-de-moneda-del-la-48788851.jpg


Es tan simple como eso faltan cojones. ¿O acaso tú crees que las ramas de las fuerzas armadas se van a agarrar a balazos entre ellas para defender a Boric? Ni que fuera Balmaceda el wn.

Gobierna el Estado mayor recupera el orden público y nos vamos a elecciones otra vez.
jaajjaak eso mismo pensaron frei montalva y aylwin, 2 años de milicos y nos entregan el poder
 
Recuerdo muy bien un toluenazo de aquellos que toco en el tema aquel del estallido, donde se hablaba de los oscuros intereses de la familia de GONZALO WINTER en santiago centro, y del como el estalllido y la mega bajada de plusvalia del sector lo beneficiaban directamente...



hoy el mismo hijo de puta suena nuevamente pero oficial en una noticia asociada a inmuebles y sobre precio.... si el rio suena ...


ayer salió un rato en la tele no sé en que canal... pero me sorprenden los q lo defienden o apoyan

es un nazi, realmente si lo ves y lo comparas con la imagen hollywoodense, calza perfeecto. Ojos muertos, sin brillo. Hablar sin decir nada. Rostro de villano.
 
Este hilo es un circo freak, ahora deliran con guerras y grupos armados, o que el presidente sera destituido porque supuestamente es gay.

Que la derecha gane la elección es un escenario más realista. Sería una constitución minima, más una lista de derechos incumplibles. La constitución no va a cambiar la trayectoria del país. Al menos que ocurren un shock positivo, viene una década de bajo crecimiento económico y de aumento del tamaño del estado. Lo segundo es consecuencia de lo primero.
La constitucion literalmente puede cambiar el destino del pais
peruano rechuchetumare ahueonao
 
Buscarme una vida?
No tengo calle, tengo AVENIDAS si me comparo con polluelos reculiaos como vo
Nunca saliste de tu barrio pijo, te impresionai porq en la calle hay compañeres ambulas o jugando Pepito jajajajaja pendejo naïve
oye pero hablai como perkin ql no sai desenvolverte quesa wa de pijo y naive...es como hablaría cualquier malaya qlia que la tengo de hijo a puros wates...

aparte ofreciendo sumisión en una pelea callejera :risas: ..hay peleao harto en la calle vo

como wn que me agarro a cornetes minimo 7 veces a la semana te ASEGURO que el grappling en la calle solo sirve en 1vs1 wea que en la calle es casi imposible...
 
Hay que empezar a darle duro a la noticia de la contratación de empleados público, 50.000 en 3 meses, se calcula un gasto anual de 2100 millones verdes :omg: si no fuese por esos vagos culiaos contratados por el boris y Marcel las cifras de desempleo estarían cerca de los 2 dígitos, no hay plata para otras weas pero si para llenar el estado de Pitutos, vagos y homosexuales culiaos como el cuñao del giorguo que se metía puños en el hoyo , es el tremendo derroche de recursos públicos

FP3tUmwXMAM8SvR.jpg:large
 
Pfffff lo q en Chile es "de maricones", en Francia se llama Escrime de la rue (esgrima callejera), pollo culiao, no tení idea de naa, jamás saliste de tu condo
Pelao conchetumare abajista de mierda, con razón Latinoamérica está como está porque le siguen el amén a anarkakas cómo voh que les encanta vivir en medio de la basura pa "llevarle la contraria a la dereeeesha", lacra reculiá malnacida.
 
La constitucion literalmente puede cambiar el destino del pais
peruano rechuchetumare ahueonao
No, porque hay un balance de fuerzas en este momento. Incluso si la derecha ganara la elección por gran mayoría. dada una debilidad circunstancial del gobierno, aún existe un balance entre una posición más purista de derecha y la opinion mayoritaria de la gente. Dado que la gente de Chile Vamos no es tan estúpida como engendros deformes como tú, no intentara imponer su vision.

Que me trates de peruano me insulta tanto como que me trates de chileno, no hay mayor diferencia.
 
Pelao conchetumare abajista de mierda, con razón Latinoamérica está como está porque le siguen el amén a anarkakas cómo voh que les encanta vivir en medio de la basura pa "llevarle la contraria a la dereeeesha", lacra reculiá malnacida.
que va a ser anarko si habla con " slangs" de otros países pijo, naive jaja la wea gay... los anarkos reales son simios de mierda que con cuea saben modular
 


Dando cualquier jugo el Guasón. :burlones:



:menanihands:


Parisi básicamente inventado cifras. Una explicación alternativa es se están construyendo obras de infraestructura intensiva en mano de obra, lo cual es temporal y/o se expandieron servicios públicos intensivos en mano de obra.
Lo más razonable es que parlamentarios fiscalicen el gasto público e informen si existe alguna irregularidad, hasta ahora no se han hecho denuncias.
 
ayer salió un rato en la tele no sé en que canal... pero me sorprenden los q lo defienden o apoyan

es un nazi, realmente si lo ves y lo comparas con la imagen hollywoodense, calza perfeecto. Ojos muertos, sin brillo. Hablar sin decir nada. Rostro de villano.
Esa wevada fue Tongo Weon, justo se toparon con el Ql y estaban en vivo, si no es porque los wevio una señora gris, están toda la mañana con el Ql. Y eso que no era monovision
 
Cuando chucha va a ser el día que a JC Rodríguez en pantalla le saque alguien en cara que recibió platita pa defender el Apruebo? Falta un weon con pelotas que le diga "Señor, no me importa si me vuelve a invitar aquí o no, pero usted es un octubrista de mierda vendido al poder y que recibió una jugosa cantidad de plata pa defender el Apruebo en el plebiscito de salida, que lo sepa todo Chile que UD es un operador político de la peor calaña, y AQUI tengo las pruebas!"
 
No, porque hay un balance de fuerzas en este momento. Incluso si la derecha ganara la elección por gran mayoría. dada una debilidad circunstancial del gobierno, aún existe un balance entre una posición más purista de derecha y la opinion mayoritaria de la gente. Dado que la gente de Chile Vamos no es tan estúpida como engendros deformes como tú, no intentara imponer su vision.

Que me trates de peruano me insulta tanto como que me trates de chileno, no hay mayor diferencia.
ahueonao conchetumare
engendro deforme me dice el peruano chupapicos que le destrozaron el hoyo de tanto ponerse en 4 ante caribeños negros
basura culia
mongolico chuchetumare
tambito reculiao
 
Cómo le estaban bajando el perfil el cuasimodo y la turnia qlia en su caga de programa al despido del colizon apitutado, y ese aweonao ctm de vlado mirosevic haciéndose el wn y que en este gobierno son transparentes para sus cosas y que no se le critique al fleto x lo "artístico" :plw:


:monomeon:giorgio Jackson sapo ctm ojalá un día te saquen la xuxa en la calle pelao reculiao maricon
 
No, porque hay un balance de fuerzas en este momento. Incluso si la derecha ganara la elección por gran mayoría. dada una debilidad circunstancial del gobierno, aún existe un balance entre una posición más purista de derecha y la opinion mayoritaria de la gente. Dado que la gente de Chile Vamos no es tan estúpida como engendros deformes como tú, no intentara imponer su vision.

Que me trates de peruano me insulta tanto como que me trates de chileno, no hay mayor diferencia.
Porque naci en latam :grito:
 
ahueonao conchetumare
engendro deforme me dice el peruano chupapicos que le destrozaron el hoyo de tanto ponerse en 4 ante caribeños negros
basura culia
mongolico chuchetumare
tambito reculiao

Qué clase de ser humano se reduce a escribir insultos, comentarios racistas y descripciones de conductas homosexuales (esto último es lo que más te gusta aparentemente)? El termino engendro deforme parece una buena descripción de un sujeto con tan limitado comportamiento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba