• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El problema es que nada te garantiza que ocurra una wea tan bacan como el gobierno militar. Donde Chile pasó a ser un basurero culiao callampero con puros indicadores africanos como desnutrición infantil, pobreza, analfabetismo a la joyita de sudamerica.

Estábamos tan cerca ql, tan cerca de llegar a un país desarrollado.
Pero nuestra raza culia es callampera lamentablemente, y le compran a los feos culiaos de izquierda y devuelta al subdesarrollo.

Los Antronianos literalmente estuvimos a un paso, el problema fue el otro 70% del país que por A, B o C, quedaron abajo del tren.

En el tema inmigración la ONU trató a Chile como a cualquier país europeo esclavo :cafe3:
 
Última edición:
Por la CTM! nuestro próximo presidente podría ser echaíto pa'elante mi chamo:

"Nacionalizados podrán ser presidentes. El punto 1 del artículo 2 eliminó el requisito para los mandatarios de haber nacido en territorio nacional que establece la Constitución vigente, siguiendo el modelo de Estados Unidos. “Para ser elegido Presidente de la República se requiere tener la nacionalidad chilena de acuerdo a lo dispuesto en la Constitución; tener cumplidos treinta y cinco años de edad y poseer las demás calidades necesarias para ser ciudadano en conformidad con esta Constitución”, dijo el artículo propuesto."

vayanse a la chucha, entonces voto rechazo desde ya, a lo mas aceptaria que pudiera ser presidenre un hijo de chilenos q por casualidad nació en el extranjero y se vino antes de cunplir 1 año a chile
 
Los Antronianos literalmente estuvimos a un paso, el problema fue el otro 70% del país que por A, B o C, quedaron abajo del tren.

En el tema inmigración la ONU trató a Chile como a cualquier país europeo esclavo :cafe3:
Pará mí el cáncer que nos comio por dentro fue el estado culiao corrupto que quedo con las lucas y no se las devolvió a los pobres.
Y los empresarios reculiaos que le sacaron más punta al lápiz
Post automatically merged:

vayanse a la chucha, entonces voto rechazo desde ya, a lo mas aceptaria que pudiera ser presidenre un hijo de chilenos q por casualidad nació en el extranjero y se vino antes de cunplir 1 año a chile
A mi me importa un pico, yo voto rechazo por default. No voy aceptar que me impongan sus mierda ni el 2019 ni el 2023.
Rechazo y por el pico me los paso.
 
Ahora

Screenshot-20230331-133451-Twitter.jpg


C13D3460500FA4CAEE5C98371C026E0285DCB488


VAMOS ANTRONIANOS, A POR UNA NUEVA CAUSA A VOTAR :troll:
 
Pará mí el cáncer que nos comio por dentro fue el estado culiao corrupto que quedo con las lucas y no se las devolvió a los pobres.
Y los empresarios reculiaos que le sacaron más punta al lápiz

Lagos prometió igualdad y dejó desigualdad.

Ese y solo es fue el gran momento para llegar a un acuerdo general y sentar las bases del nuevo Chile para los próximos 15 años.

A estas alturas Chile sería Wakanda.
 
Hay s
Hay que empezar a darle duro a la noticia de la contratación de empleados público, 50.000 en 3 meses, se calcula un gasto anual de 2100 millones verdes :omg: si no fuese por esos vagos culiaos contratados por el boris y Marcel las cifras de desempleo estarían cerca de los 2 dígitos, no hay plata para otras weas pero si para llenar el estado de Pitutos, vagos y homosexuales culiaos como el cuñao del giorguo que se metía puños en el hoyo , es el tremendo derroche de recursos públicos

FP3tUmwXMAM8SvR.jpg:large
Hay alguna fuente de eso
 
Comunistas y zurdos en la ONU con todo.

En que momento se llenó de zurdos ? ha si son ex parásitos que siempre han vivido de la política.

Si es malo para la ONU es bueno para Chile

Es cosa de preguntar QUIENES componen DDHH en la ONU

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba