• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
puta ojala fuera pelicula pero cuando asaltaron las bodegas de starken habia un culiao con un m16 poh wn. y no es primera vez que se ve a cumas qls con armamento militar , cuando asaltaron el aeropuerto tambien portaban armamento brigido.
ojala este equivocado y sean casos puntuales , porque el dia de la tula puedes preparar a policias para pelear contra esos culiaos. los chalecos antibalas de los pacos valen ultra pico contra esos calibres.
Esos weones no fueron cuma po, eso te digo, el weon del M16 se notaba a leguas que era veneco
 
Le falta calle simpadrito, en el sector de los Morros en San Bernardo, un narco se compro todo un edificio de departamentos sociales, cerro el perímetro y dentro además de haber autos de lujo siempre hay guardias permanentes con M16. Hace rato que el lumpen nacional tiene acceso a armamento de guerra.
No sé que parte de los morros simpadrito porque no he visto eso, te creo la otra wea de comprar viviendas, pero armamento de guerra no. Lo más probable es que este confudiendo las réplicas con las reales.
 
Última edición:
C13D3460500FA4CAEE5C98371C026E0285DCB488


VAMOS A POR OTRA CRUZADA, ANTRONIANOS DE TOMO Y LOMO :troll:

Como los zurdos culiaos son indecentes, subversivos, y no entienden de razones, hay enseñarles la espada en 3D y full HD.

d539a0ce090fd2d759dc90dff260399e30ba6f361ade02bcb34a50983adba105._SX1080_.jpg

maxresdefault.jpg

AT2PDEWWUNA5ZNIY53UOBY2L6E.jpg

kingdom_of_heaven_by_sswanderer_d7bjz4l-fullview.jpg




Cuando haya que descansar después de la batalla, yo me voy a culiar a las minas ricas eso si.

tumblr_nqxbmadSkj1rcs9kro1_500.gif

tumblr_p274fjCLzW1weju49o1_250.gif
 
ahoraaaa si que somos finlandia, TODO EL FORAZE ES DE RAZA NÓRDICA PASAO A BALTICA Y VINO EN CHINBOMBO :hands:


"Pensaba que Chile era más latino. Es un país más europeo, con aspectos nórdicos"

El mas nórdico de todos:

 
Tu vives por allí???

Se han hecho públicos esos antecedentes???

Como tanto wn :nonono:
No sé que parte de los morros simpadrito porque no he visto eso, te creo la otra wea de comprar viviendas, pero armamento de guerra no. Lo más probable es que este confudiendo las réplicas con las reales.

Es un secreto a voces, y conozco el sector de primera mano ya que en esos departamentos cumas (esa hueas que entrego Freí y que se llovían) vivía un tío de mi padre, a quien solíamos ayudar llevándolo a sus controles médicos ya que tenia una de sus piernas amputadas.

El edificio en cuestión esta ubicado en AV Padre hurtado (ex Los Morros) pasado Balmaceda hacia el poniente. Es super fácil de ubicar ya que el hueon como es dueño de toda la nave de departamentos puso un piso extra a modo de "penthouse", y cerró todo el perímetro de la estructura, adentro guarda varios autos, pero los mas destacados son un Camaro Rojo y una Hummer amarilla. Ahí vive con su familia y maneja todo el trafico en el sector.

Sobre los guardias, yo mismo los he visto, y no son replicas de Airsoft (jugue airsoft un par de años así que conozco las replicas, de hecho aun tengo una M4 RIS :awesome: ). Tampoco es que se oculten o que todo sea un secreto.
 
Es un secreto a voces, y conozco el sector de primera mano ya que en esos departamentos cumas (esa hueas que entrego Freí y que se llovían) vivía un tío de mi padre, a quien solíamos ayudar llevándolo a sus controles médicos ya que tenia una de sus piernas amputadas.

El edificio en cuestión esta ubicado en AV Padre hurtado (ex Los Morros) pasado Balmaceda hacia el poniente. Es super fácil de ubicar ya que el hueon como es dueño de toda la nave de departamentos puso un piso extra a modo de "penthouse", y cerró todo el perímetro de la estructura, adentro guarda varios autos, pero los mas destacados son un Camaro Rojo y una Hummer amarilla. Ahí vive con su familia y maneja todo el trafico en el sector.

Sobre los guardias, yo mismo los he visto, y no son replicas de Airsoft (jugue airsoft un par de años así que conozco las replicas, de hecho aun tengo una M4 RIS :awesome: ). Tampoco es que se oculten o que todo sea un secreto.
Jajaja es que estos weones tienen muchas replicas de fogueo modificadas, a eso voy, mucho """taller artesanal"" para estás weas, si te refieres al manzano.siempre ha Sido malo esa wea, aunque casi todo lo que está entre los morros hacia la Pintana es malo a cagar. Hay muchos departamentos que se ven muy callamperos por fuera pero por dentro :hands:.
 
Un primo postuló a un cargo a través de la pagina de Empleos públicos.

Me muestra que NUNCA pusieron las etapas del proceso y así con varias pegas en el Estado. Seguramente el resultado aparecerá por arte de magia

Están repartiendo pegas entre parientes y amigos como locos estos enfermos del gobierno.
 
Sin palabras...



La ONU es una organización criminal, perteneciente a la izmierda internacional.

Burócratas parásitos y delincuentes que, viven de la riqueza de los países.

👇


"La explotación y el acoso sexual ocurren todos los días en la ONU": las denuncias de abusos y encubrimiento en Naciones Unidas



"Sexo oral por galletas": las escalofriantes denuncias de abuso contra funcionarios de la ONU





 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba