Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Multitudinaria manifestación frente a La Moneda para protestar contra el gatillo fácil.

Revisa bien lo de tu terreno, a veces conviene regularizar la construcción, si el avaluo de ésta es bajo puede incluso estar exento.igual esta bien pagar impuestos si tuviéramos ciertas garantías por parte del Estado, por ejemplo salud y educación de calidad, lo clásico... pero saber que tus impuestos se van en financiar shows de maricones y apitutar en el estado a weones que no saben leer ni escribir con sueldos millonarios, puta que da rabia.
yo ahora estaba cachando que por un terreno que compre el año pasado tengo que pagar como doscientas y tantas Lucas este año y no he declarado ninguna construcción, a la hora que me pongo a declarar cagas, el impuesto se me dispara a la chucha. tendré que dedicarme a criar wayu para que la wea sea autosustentable jajaj.
Ufff cómo debe chupar los cocos esa loca qlia![]()

Más rico todavía, soy masoquista pa mis weasPero con esos dientes chuecos te los muerde

Le raspa la pichula si con esos dientes qlsUfff cómo debe chupar los cocos esa loca qlia![]()

Bkn, ojalá me deje un diseño tribalLe raspa la pichula si con esos dientes qls
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Sueldos en UF:
"En caso de implementarse una medida como ésta, los sueldos en UF harían aumentar diariamente los costos de las empresas. El incremento de estos se transferiría a precios, presionando una “guerra” de salarios y precios en un espiral inflacionario. El empleo se vería gravemente perjudicado porque, si el salario supera la PMD del trabajador, el empleador reemplazará mano de obra por tecnología. El resultado es la quiebra de las empresas menos solventes, especialmente Pymes, y una limitante en la generación de empleo para los nuevos emprendedores."
![]()
El espejismo de los sueldos en UF - La Tercera
www.latercera.com

No se si estaba pero ... El sardino Boric

Pinocho lo tenía más que claro. Lastima haber dudado que su forma de resolverlo era como lo hizo.Esta gente esta completamente desquiciada. La religiosidad de la fe marxista los tiene cegado mas alla de cualquier evidencia, sin importar que hayan visto el hambre y la ruina que causaron, seguiran siendo fanaticos predicando la palabra a las nuevas generaciones.
Esto ya no se soluciona con argumentos, hechos, evidencias, leyes, dictaduras o guerras civiles, para deshacerse de fanaticos religiosos se hace una inquisicion que limpie de la tierra a todos los miembros de esta secta.