Mono meon
Exiliado
""Todo normal"" dice el don wea
pero la realidad debe ser...
*Tengo la casa enrejada hasta las ventanas del segundo piso.
*Tengo un perro en el jardin todo el dia.
*Contrate alarma verisure y tengo camaras hacia el jardin y patio.
*Tengo a mano el numero del plan cuadrante por si acaso.
*Tenemos alarma comunitaria para avisarnos entre vecinos en caso de ver cumas haciendo de las suyas.
*El porton vehicular es automatico asi evito bajarme a abrirlo a mi llegada.
*Tengo alarma , sensores y corta corriente/gps para el auto.
*Con los vecinos tenemos un grupo de WhatsApp para comunicarnos entre nosotros en caso de que alguien vea algo sospechoso.
*Si mi señora o hijos salen les obligo a avisarme que llegaron bien a su destino.
*No salgo de noche.
Pero como les decia todo normal.
JUAJUAAJUAJJAU hay casos mas dramaticos te doy el mio.
la casa enrejada, puertas y ventanas con protecciones. porton de 6 metros la casa es un cubo de fierro gigante, verisure no opera en la comuna, el plan cuadrante vale callampa y no llega ni que esten matando un weon, los vecinos son soldados narcos todos asique no hay agrupaciones anticrimen, el vehiculo no se usa solo se usa de barrera fisica entre la casa y el frontis para que no trafiquen fuera de casa, no hay alarma, las camaras fueron sacadas a la fuerza porque los vecinos soldados las destrozaron, la señora debe ser escoltada a todos lados para salir con un cuchillo carnicero y gas pimienta hasta el lugar de destino en lo que va del año me he visto obligado a rajarle el paño a 2 weones drogos. el perro sale con regularidad pero se le dan medicamentos para que sea particularmente agresivo. si se sale de noche se va con arma a fogueo que parece real-
QUE LINDA ES LA PERIFERIA CTM aguante San Beka limitrofe con la Pintana.

Última edición:

?