• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lea bien:

Diésel de uso PARTICULAR, ese que no se usa para transporte público ni mercadería.

Es demasiada la distorsión en impuesto: 6 UTM a la bencina y solo 1.5 al diésel.
A los transportistas más encima les devuelven el impuesto.

Yo NO quiero seguir subsidiandole el diésel a la vieja que anda en su SUV petrolera de 60 palos.
No le regresan el específico, ese pasa directo al estado ...y es el que hace subir casi al doble de su precio real

Compadre mío yo tengo B2 de Chino Mandarín y veo el panorama súper negro no hay pega en el idioma cuando los chinos ven a un no chino hablando chino con fluidez se espantan les da un cuco indescriptible.

Además que los puestos actuales es saber Chino + X profesión (generalmente una ingeneria)
si quiero estudiar chino, de hecho llecomo 3 años y recien entiendo como 5 ideaogramas, escribir... 2. dentro de la leccion puedo entender la logica y responder pero veo una lata de te con ideogramas chinos y me voy a la chucha (aunque puedo identificar numeros, mes, año y persona no mas alla)

idioma reconchetumadre..

pero veo el siguiente escanario... de una patada los chinos comprar una o dos cadenas de supermercados/bodegas de abastecimiento.
de preonto estamos llenos de gerentes chinos con plata para gastar y creciente capacidad de influir, el ingles se convierte en el nuevo frances, y los hueones que saben chino saben todas las manos de productos , pegas, datos varios.
yo trabajo en salud y pienso que abriran plazas para hacer cooridnaciones con los chinos que necesiten atenderse, sin contar con los cambios tecnologicos. que hagan que comprar en el super debas pasar por una pantalla culia en chino..

esa tolueno me vino

Compadre mío yo tengo B2 de Chino Mandarín y veo el panorama súper negro no hay pega en el idioma cuando los chinos ven a un no chino hablando chino con fluidez se espantan les da un cuco indescriptible.

Además que los puestos actuales es saber Chino + X profesión (generalmente una ingeneria)

c8a465985f0bc7f29472502e6072d599.jpeg

un cuco telible!

Nueva entrevista de Mosciatti.

Llevó 15 minutos...estamos hasta el pico, escuchen el tema de aduanas.

La legislación le da más atribuciones a los aduaneros que a las policías para hacer controles :ohno:

Viejo, vi la entrevista y Chile es un paraíso para la delincuencia a todo nivel, absolutamente a todo nivel.

El 98% de la carga que ingresa en contenedores no se revisa, es decir, podí meter desde personas, droga o las piezas para armar un tanque y NO te van a pillar.

La prisión domiciliaria se verifica por teléfono po conchetumare!!!!

Concuerdo con el ex fiscal, no hay solución.

Chile = Sierra Leona.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver