• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A ser una delicia ver al Team Ameba en un tiempo más sufriendo y revolcándose en su propio vomito al ver qué nunca llegó el paraíso que se les prometió...

ENTIENDE AMEBA RECULIA NOSOTROS LOS FACHOS SOMOS EL MOTOR ECONÓMICO DEL PAIS, SOMOS LO QUE PRODUCIMOS Y PAGAMOS IMPUESTOS DIRECTO PARA FINANCIAR SUS CAGAS DE PROGRAMAS INÚTILES, POR ALGO JAMÁS NOS VERA HACER MARCHA NI PROTESTA EN LA SEMANA YA QUE ESTAMOS OCUPADO PRODUCIENDO Y TRABAJANDO!!!

Jajajaajajja el ctm alucinao se cree patroncito élite

Pensaba lo mismo, sus gestos son de persona fragil, osea cuando entre a presion veremos como su verdadera faceta. Lo peor de todo, que todas esas personas caen en depresion o terminan en resultados fatales.
Yo ya le saque el perfil psicológico antes de que estuviera hasta de candidato, es un pendejo aún, inmaduro y problemas con intolerancia a la frustración, berrinchudo, psicopata y violento, por lo mismo, por ser Inmaduro e intolerante a la frustración, en cualquier wea que no le resulte como el quiere, va a explotar, dejar la caga y se va a amachar (amurrar) como buen pendejo que es, le doy 6 meses.

Ohhhh los wueones enfermos...

Anecdota de hoy, fui a la feria y uno de esos atorrantes, fracasados y drogadictos que acomodan vehiculos me ofrecio "ver" el vehículo o limpiarlo y le dije que NO a todo, con lo que salto diciendo que "este pais va a cambiar, ya lo dijo don Boric, va a cambiar por gente como usted" jajajaja pobre y triste wueon, nisiquiera le dirigi la mirada y me rei.

Desde el mismo 18O que no les doy lo que es un puto centavo a esos hijos de puta, hablemos de parquimetros, malabaristas, ni mucho menos venecos de mierda que usan a sus hijos para dar pena

Puta que linda sería la sociedad si pudiéramos suprimir a toda esa mierda social

:monomeon: DDHH

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver