• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y esa es una de las tantas weas caricaturescas de Boric

Diganme (quizás me equivoco), ¿quien chucha trabaja con una pelotita anti estres?

O sea, pensemos en jefes de los altos mandos, no en inutiles poser

¿Se imaginan a Piñera con una pelota anti estres? O a don Trumpeta? O algún alto ejecutivo?

Esa wea la vió en alguna serie o pelicula gringa y la imitó...como el weas nunca ha trabajado, ni tampoco ha administrado nada, piensa que su cargo es como jugar a la oficina

Mamarracho de presidente
Las pelotas antiestrés sirven para tratar la tendinitis de codo que probablemente padece el Merluzo de tanto pajear a Giorgito.

El péndulo se movió tal como dices, pero se movió del octubrismo al centro moderado (esta gente), no a la "derecha" como tal, y como recalcas hay que esperar a esta elección en un par de semanas, que gane el "centro derecha" tampoco sirve de mucho, son los primeros en bajarse los pantalones para llegar a los acuerdos y se volverá a la cocina política, hasta la próxima revuelta orquestada por los mismo que hoy gobiernan con los hijos de sus votantes, no hay escapatoria a mi parecer.
La centro derecha se bajó los pantalones al octubrismo , le entrego en bandeja el gobierno a un ctm cómo boric al frente amplio y al partido comunista , jamás olvidar

Gracias a dios su gobierno ha Sido un desastre
Que tuvo que volver a los 30 años

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Toti :qloco:

Me paso por la raja su weá de paritario..... de verdad, además de la agenda ameba, tiene algun valor práctico? ninguno po wn.....

Esta insoportable deberia irse a la mierda si ya todas su ideología ql no calienta a nadie...... Es más, creo que nunca una min de mujer estaba tan mal evaluada.....
El solo hecho de haber “ministerio de la mujer” ya es una desigualdad brutal y un privilegio artificial.

Toti :qloco:

Me paso por la raja su weá de paritario..... de verdad, además de la agenda ameba, tiene algun valor práctico? ninguno po wn.....

Esta insoportable deberia irse a la mierda si ya todas su ideología ql no calienta a nadie...... Es más, creo que nunca una min de mujer estaba tan mal evaluada.....

De hecho había bastante pera pre 8M porque los sondeos internos del gobierno mostraban una cada vez menor adhesión a la causa feminista, lo que quedó en evidencia con la pobre concurrencia que presentó la marcha. En definitiva pasó la moda, y la chancha Orellana con cada vez menor peso dentro del gabinete y la opinión pública.

El senado despachó en forma urgente la ley sicariato, que da penas de 5 años a todos los que se organicen en pos de un asesinato.
No será que esta ley la lanzaron rapidamente para proteger al hijo del tipo que mataron los pacos en Calama el cual esta preso y amenazado por otros internos de muerte?

En cuanto al periodista Cavada y su lucha sistematica en proteger a la primera linea, no será porque con ellos se organizó para crear el tongo de su agresion (ketshup) y si él no los defiende los weones van a gritarla toda?

Tolueno creado mientras me como un completo sin palta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver