POWER METAL CRACK
Hermano de Bowen
A la de la izquierda le encanta como lo hacen en CalamaLas cariñosas también están con Calama
![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A la de la izquierda le encanta como lo hacen en CalamaLas cariñosas también están con Calama
![]()

NoAqui lo impresionante sera si el merluzo se cuelga o no al final de su mandato,tendra la perso para seguir con vida? Se ira en un helicoptero arrancando como ha pasado en hambrientina?

Meloni aunque en el verano estaba vendiendo los
Meloni entre $1500 - $2000 pesos c/u
Esas weas estatales son para puro pagar sueldos millonarios a familiares y amigos burócratas del partido que tenga al presidente de turno. Deberían vender la wea de Codelco que solo da perdidassin lugar a duda estos zurdos tienen problemas mentales graves

Si, a eso apunto. Crear mi propio laboratorio, pero con 100 millones anuales no haces nada, que es lo que ganarías en una minera.
Es más fácil montarlo con fondos estatales, mostrar avances y luego conseguir inversionistas. Tengo un buen portafolio de proyectos y todos atractivos para la industria, los he testeado en concurso menores.
Ahora estoy en la parte difícil, conseguir un buen equipo de trabajo, no puedes crear una sociedad sola.
Edit: A todo esto, hace unos años tuve la GRAN oportunidad de ganar mucha plata, lavando dinero porque "nadie sabe lo que vende una empresa tecnológica", pero nicagando me meto ahí. Tengo mis principios, quizá hasta estaría muerta.

Ya deben estar con cagaera dentro de la Moneda

O se debe estar joteando al pololo de la Camila Vallejos con su "despedida de soltero", esos weones son todos cochinos wn...El merluzo culiao esta jalando tussi de la callampa del giorgio, que va a estar en la moneda si ese weon trabaja de 10am a 4pm en la semana

SQM daba PURAS PÉRDIDAS, al venderla empezó a entrarle HARTA plata al estado en impuestos y demáses.Esas weas estatales son para puro pagar sueldos millonarios a familiares y amigos burócratas del partido que tenga al presidente de turno. Deberían vender la wea de Codelco que solo da perdidas

Un AAS te cuesta a lo menos 30 millones, y no, el Gobierno te entrega plata según tu producción científica - papers.como que te fuiste al Chancho con esa cifra... con mucho menos de la mitad de eso se puede hacer algo interesante pa partir. Ahora ojo, que al inversionista le importa un micropene que tus aspiraciones sean hacer un extraordinario descubrimiento científico, al weon lo único que le interesa es optimizar su proceso, si ello implica un super descubrimiento, bienvenido sea. pero recuerda q esta wea es Chile.
Por otra parte, los fondos que entrega el gobierno (por postulación), son para que hagas un extraordinario descubrimiento científico. entonces tienes esa eterna dicotomía.
mejor aprovecha la oportunidad y tira papeles para QB2 y BHP, q estan contrando minas.

Edit: A todo esto, hace unos años tuve la GRAN oportunidad de ganar mucha plata, lavando dinero porque "nadie sabe lo que vende una empresa tecnológica", pero nicagando me meto ahí. Tengo mis principios, quizá hasta estaría muerta.

en cual episodio?Como dijo Joe Rogan en uno de los últimos podcasts: "Lo bueno de Occidente es que todos pueden votar. Lo malo de Occidente es que todos pueden votar"

El merluzo culiao esta jalando tussi de la callampa del giorgio, que va a estar en la moneda si ese weon trabaja de 10am a 4pm en la semana

Da igual oh, lo importante en este tema es putear al cerdo qlo con manitas de niño que tenemos de Excremencia PresidencialComo es eso??? cuentanos mas.
Como nadie sabe lo que vende una empresa tecnologica?
Da igual oh, lo importante en este tema es putear al cerdo qlo con manitas de niño que tenemos de Excremencia Presidencial

Somos dos. Hagamos una empresa antronianaA mi no me da igual...quiero salir de la pobreza.
Yapo pasa el dato.