• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aqui hay un facho de tomo y lomo desde los inicios desde este socucho, el antro nunca fue mas del 50% zurdo asi que tan cierto no era, lo que si es verdad que hubo una época por el 2013 donde Marcelo Claudio se llevó las chupadas de pico mas Grande de la internet en este mismo sucucho, lo tenían en calidad de mesias, tal como los arboreos tienen a Boric hoy

Que tiempos aquellos, el "candidato del 2%" :lol3:


Yo no era facho, pero era del team anti-cloude.... y me trataban de facho

Si era admito que le metía fichas a Parisi :lol2:

Igual sacamos 10% esa vez :clapclap:
 
Hace loop perfecto al hacer un gif y ponerlo más rápido :lol2:
tumblr_msu1lxL0Ny1scncwdo1_500.gif
 
Cuando me hice la primera cuenta en 2013, recuerdo que ElAntro era bien zurdo en general. Se burlaban de la gente de derecha y le tenían mala a @gran gurkha cuando hacía algún tema de las cosas buenas del gobierno militar e incluso me acuerdo que le chupaban el pico a Marcel Claude y en menor medida a Alfredo Sfeir.

Todo cambió más o menos a mediados de 2016 cuando la inmigración y el progresismo empezó a hacer estragos en Chile, pero la caída real fue en 2017 cuando Bachelet apretó el acelerador con su agenda zurda.

El año 2013 aprox hice un tema donde Chile superaba a Portugal en IDH y estabamos cerca de ser un país desarrollado. Estando a la par de Portugal

Las burlas fueron totales, cuento corto recién ahora los indios valoran lo que tenían :hands:

 

Klaus Schmidt-Hebbel: “Estos cuatro años de gobierno serán económicamente perdidos”​

El académico y director del BCI cree que el crecimiento de Chile no superará el 1% en los próximos años. También pone “paños fríos” a la caída de algunos bancos en EE.UU. y Europa y afirma que las turbulencias financieras están lejos de ser una crisis sistémica. “Marcel me ha defraudado profundamente”, reconoce

https://www.latercera.com/pulso/not...icamente-perdidos/UXI3D7UE2JF3NOMR7DRPKKBJZA/

Sabía que en ningún país de la órbita soviética lo recibirían, asi que se pego un tiro.
Fuente: me lo imaginé y sonó bkn :lol:
 
Lo mas gracioso, aparte de que Allende le servía el whisky en persona a Fidel, es que la URSS uso a este último como nexo entre la UP y ellos. Muy pocas veces fue trato directo. Si el mundo fuera un ajedrez, Chile era un peón sacrificable y Cuba una torre en posición de posible jaque al rey (EEUU). Cuando empezaron los problemas acá, se desentendieron o se quisieron aprovechar del culo del boracho (el préstamo que solicitó). y la llegada de la Junta fue simplemente sacrificar a ese peón, para proteger a la torre. Cuba, si bien ayudo en parte al FPMR y otros movimientos remanentes, lo hizo casi con desgano, por el fracaso de la UP.

Allende se dio cuenta de todo eso al final. Sabía que en ningún país de la órbita soviética lo recibirían, asi que se pego un tiro.
Post automatically merged:


Para Mosciatti, la derecha es el cuiquería cobarde de ChileJuimos. La derecha no es exclusiva del empresariado, si no tiene que ver con los principios nacionales que siguen, independiente del rango etario. Sin embargo, el relato zurdo fue muy eficaz para hacer creer que quienes no adscribimos a la izquierda, somos "fachos pobres".

Aquí un video lo confirma. La URSS sabía que la UP olía a gladiolos



"Tal vez no hayamos logrado comprender el ritmo de este país"
Allende, 1973

"No puedes ir más rápido que tu pueblo"
Boric, 2022
 
Última edición:
Lo mas gracioso, aparte de que Allende le servía el whisky en persona a Fidel, es que la URSS uso a este último como nexo entre la UP y ellos. Muy pocas veces fue trato directo. Si el mundo fuera un ajedrez, Chile era un peón sacrificable y Cuba una torre en posición de posible jaque al rey (EEUU). Cuando empezaron los problemas acá, se desentendieron o se quisieron aprovechar del culo del boracho (el préstamo que solicitó). y la llegada de la Junta fue simplemente sacrificar a ese peón, para proteger a la torre. Cuba, si bien ayudo en parte al FPMR y otros movimientos remanentes, lo hizo casi con desgano, por el fracaso de la UP.

Allende se dio cuenta de todo eso al final. Sabía que en ningún país de la órbita soviética lo recibirían, asi que se pego un tiro.

Dentro de las historias familiares el compadre de mi padrasto (Submarinista y Abastecimiento) trabajo en el Club Naval de Valparaiso, hacia varias funciones y a veces se ponia a atender a las visitas y autoridades que se iban de carrete en el club. El tema es que a fines de agosto del 73 aparece a Allende en el Club y era casi la media noche y andaba solo (con escolta claro). Pero no era raro que lo hiciera, el weon iba varias veces a puro tomar, acompañado o solo, asi que no era raro. Pero bueno, el compadre de mi padrasto lo fue a atender en su mesa habitual, cuando le pregunto que se iba a servir, Allende estaba en un buen rato bien pensativo y de pronto dijo: "Me cagaron estos weones... ehmm.. traigame un whisky, con la botella."

El weon no cacho que quizo decir Allende con eso. Despues del 11 de septiembre se supo que al borracho lo habian dejado solo y que por eso apenas hubo un contraatqaque o una resistencia hostil.

Los clubes de las Armadas tienen muchas historias sabrosas de autoridades civiles dando la real cacha o haciendo el ridiculo, doy fe de ello.
 
Perkin culeao de la cato tenía que ser.

A lo mejor se quiere parecer a Piñera.
Por el contrario: busca desmarcarse de su antecesor mostrando que sí puede hacer cosas cotidianas, sin riesgo a que alguien quiera pegarle.

El Sin Bolas ni cagando podía ir a un estadio cuando estaba gobernando. Hasta cántico propio le tenían ("asesino, igual que Pinochet"). E incluso antes del Estallido, recordar cuando lo abushearon a todo pulmón en el concierto de Paul McCartney, al punto que lo obligaron a irse del lugar.

El Merluzo busca decirle al país "Yo sí puedo. A mí la gente sí me quiere". Que se haya sentado en Andes y no en Marquesina también es parte de ese mensaje.
 
La antigua Atenas era una ciudad de unos 180.000 habitantes, de los cuales sólo unos 20.000 tenía la categoría de ciudadanos y como tal, tenían derechos (podían ser electos para algún cargo público, derecho a tener propiedades) y obligaciones (prestar servicio militar obligatorio, por ejemplo).

Los ciudadanos atenienses podían ser condenados al ostracismo si la asamblea consideraba que cometían algún delito muy grave, todo esto se hacía por votación (el voto se escribía en un trozo de caparazón llamado ostrakon) con un quorum establecido. El culpable era desterrado por diez años, pero no perdían ni su estatus ni sus propiedades, sin embargo tenían prohibido volver antes, en ese caso eran condenados a muerte.

No podían obtener la calidad de ciudadano ni los esclavos, ni los extranjeros (ni por muy ricos o influyentes que fueran) , ni menos las mujeres.

Y eso era la democracia ateniense.
Te llegan a escuchar decir esas verdades los santurrones de la democracia, sobre todo los izmierdosos, y de seguro piden tu cabeza por "sacrílego y hereje" :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba