• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

FWsO9l2XEAUND4A.jpg
 


francotiradores-en-iquique.jpg


:omg:


978841712718.gif




Ojalá que no acepten a cualquier plasta desertora de chilevamos como esta loca



ena_kast-768x418.jpg

Cual es el escándalo de esa burra ignorante de mierda???
Siempre ha habido escolta y francotiradores para las ocasiones en que el presidente se expone a grandes masas de público no controlada, y eso se aumentó más aún en todo el mundo desde el asesinato a Kennedy.
Igual la del twatter es una burra que se hace llamar “Laferte”, con eso ya te queda claro qué clase de daño cerebral tiene.
 
el medio cantinfleo para culpar a su equipo "femenino" de avanzada.
siendo que esa wueona funciona a las orden de ese desequilibrado mental
El día anterior en twitter todos los arbilitos levantando la minuta de "suspender el 21 de mayo" por el asesinato del indigente y el historial de manos manchadas con sangre del pueulo :grito:

Por las imágenes se nota que los invitados eran puros militantes y varios wns de los dddd que llevan 50 años viviendo de la teta del Estado.

La intención de la Presidencia fue clara. Humillar a la Armada con poco público, retrasos en la ceremonia y asistentes que les bajaran la moral.

Que bueno que a nivel país generó lo contrario y parece que todo el país apoyó a los Iquiqueños y a la Armada.
 
Aviso de bomba con bomba real en dependencias de paz ciudadana de la zona sur



el narco asustando a los sapos que les cagan el negocio , pero segun boris la delincuencia esta controlada

me corrigo, la bomba estaba en dependencias de paz ciudada en providencia


de acuerdo a trascendidos aun ningun grupusculo se ha adjudicado la wea


contaba con un timer que fallo y por eso no exploto


su armado es similar al de otras bombas dejadas en el barrio alto con anterioridad
 


francotiradores-en-iquique.jpg


:omg:

Ojalá que no acepten a cualquier plasta desertora de chilevamos como esta loca


eso siempre se ha visto, acá en valpo cuando se hacen eventos presidenciales en el congreso, los weones se ponen en el techo del terminal y del teatro municipal, entre otros lugares "estratégicos"
Post automatically merged:

Mi presiente Partimos bien la semana, pidiendo disculpas, y la agenda? :lol3:












era tan fácil como decir "dejen a la gente pasar", pero si no lo hizo es porque apoyo la medida indirectamente
 


La minuta, la minuta, la minuta va creciendo 🎵 ese tal Charles HHHernandez siempre aparece en todos lados a justificar al cerdo, debe ser otro clon del pelotudo de MrWolf.

Hijos de perra, chancho culiao maraco que no asume su responsabilidad, tan de millenial cobarde esa wea de "nooo si no fui na yo", cerdo maricueca y poco hombre, asume tu maldita responsabilidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba